Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#660 se podra jugar con teclado y raton y con mando. Aunque con mando si no han arreglado lo de la anterior beta que no podias abrir inventario ni equiparte cosas con el mando, sera una mierda total... Como ya me ocurrio, que tenia que estar toqueteando movil y mando cada dos x tres...
#659 Al ser mmo, es logico que no puedas hacerlo TODO el contenido solo. No tendria sentido. Asi se fomentan los clanes y el crear grupos etc... Lo veo genial, es algo que le hacia falta.

1 respuesta
LKS

Pues al parecer es muy posible que desde el movil se pueda jugar un dia antes. No controlan cuando van a lanzar el juego las stores.

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/uzxgxt/possible_new_release_for_mobile_june_1st/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 1 respuesta
Kassie

#662 pero por mucho que lo lancen antes si no abren servidores.. aunque seria una buena manera de aliviar las colas que se formen

2 2 respuestas
LKS

#663 dice blizzard que tan pronto como aparezca en las stores el juego será live y se podrá jugar.

B

#663 como bien dices, por mucho que este en las stores, la precarga sera el dia 1 y dudo mucho que abran los servidores hasta el dia 2, ya que es globalmente a la misma hora en todos los paises...

Yo solo espero que arreglen lo del mando, porque asi es una puta mierda jugar....

FerPina

#661 Pero nones un mmo, es un arpg, otra cosa es que tenga concepto open world de MMO. Pero la base deberia seguir siendo la de arpg. Creo que es "lo contrario" al LA que es un MMO con conceptos ARPG.

Además, podían hacer como en el D3, donde se puede hacer todo el contenido solo, pero a la ve fomentaban hacerlo en equipo porque daba muchas más ventajas de forma que la gente normalmente hacia party porque era muuuchonmas rentable. Pero no obligatorio. Así impulsas los clanes a la vez que mantienes el solo play para quien quiera (a pesar de no ser tan eficiente). Fácil y sencillo.

1 respuesta
B

#666 es un Mmoarpg, asi lo pone en la web xD ya va siendo hora de que la saga diablo se renueve...porque tela con el D3 la chusta que se termino... Con seasons cada vez mas aburridas...

1 respuesta
Turkit0

Pues toca ir a Fara chavales

https://www.diablonext.com/foros/d/3467-los-servidores-de-diablo-immortal-se-abren-el-2-de-junio-a-las-19h-cest

Y respecto a descargar, podrás descargarlo antes e iniciar el juego, pero mientras no abran servidores…

1
B

Necesito liberar espacio en el móvil muy pronto.
No toco la saga desde Diablo 2, qué ganas.

FerPina

#667 pero es eso porque el D3 no fue creado como un Game as a service y por eso lo dejaron abandonado. Mira el poe con ligas super divertidas nada que ver. Un arpg puede ser algo que se renueva con ligas interesantes, otra cosa es el que D3 no l hicieran.

1 1 respuesta
B

#670 exacto, ahora les ha tocado renovarse y la expectacion y los que lo hemos jugado lo esperamos con ganas

1 respuesta
FerPina

#671 Si, si veo bien que se renueven, metiendo componentes MMO (como en el D4, pero sin hacerlo totalmente un MMO) o metiendo ligas interesantes.

Es más, dudo que el Diablo inmortal sea un MMO (por mucho que pongan MMO) porque si no me equivoco solo son una pocas partes open world. No?

Es como decir que el Guild Wars es un MMO, cuando no lo es porque solo era "MMO" en ciudades (hubs) y en ciertas áreas pero la inmensa mayor parte no era open world. Creo que el Inmortal es igual, donde es open world en hubs, zonas específicas de eventos pero en general, no lo es. O quizás me equivoco y tiene más zona open world de las que comento.

Pero digo que para la parte multiplayer estaba mejor antes en el D3 donde no es obligatorio el jugar en party pero es muy beneficioso. Fácil forma de impulsar multi sin hacerlo obligatorio.

1 respuesta
B

#672 Puedes hacer la historia solo si quieres. Pero todo el contenido es multiplayer y para raids, eventos y cosas asi necesitas gente. Pero para pasarte la historia puedes hacerlo solo. Y si, es Open World por asi decirlo, en cada zona veras gente haciendo las mismas misiones que tu o farmeando, cada zona donde haces misiones etc... Veras a otros. Menos las dungeons que las puedes hacer en grupo y las rifts..igual con gente o solo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces todos a Fara?

1
Fyn4r

Si Fara es el server de la comunidad española me voy al que más lejos esté en la lista

2 respuestas
B

#675 hay 2 servidores españoles. XD

FerPina

#673 am ok, pensaba que no era tan tan open world, my bad.

Pensaba que serian ciudades (hubs), eventos (world bosses) pero que las zonas de farmeo y demás serían instanceadas.

O como en el D4 donde (al parecer) el mapa como tal es "open world" (pero muy limitado) donde verás gente, pero poca para no dar sensación de que está lleno como un MMO tradicional. Lo que luego tendría (creo) es que estara plagado de Dungeons las cuales farmeas y son instanceadas.

Pero claro eso es el D4 o eso leí por lo menos y pensaba que sería algo similar, por eso lo de arpg con conceptos MMO pero no a la inversa.

Personalmente prefiero eso a tanto MMO, pero bueno ya veremos cómo es. Sería un poco molesto si estás en una zona haciendo bounties o tan solo farmeando y no puedes porque te roban los bichos o similares.

1 1 respuesta
B

#677 eso de robar bichos... Bueno, es lo que toca al jugar a un juego online donde los mapas no son taaan abiertos y estan los enemigos bastante juntos, creo que la capacidad de jugadores por mapa es de 30. No veras a mas creo, porque sino seria una autentica locura de tanta gente. Entonces habra como "channels" o instancias (copias) de cada mapa para albergar a los demas jugadores. Las instancias (dungeons) las puedes hacer solo, no suponen mucha dificultad al principio, luego ya es mas dificil.claro... y es recomendable ir con party. A mi me gustó mucho el sistema del juego en general, era algo que echaba de menos en D3 que ya los ultimos años no encontraba a nadie para jugar y buf...

1 respuesta
Mystee

#675 Fara way? xddd

10 2 respuestas
SupermaN_CK

#679 Badum.

B

#679 fara

FerPina

#678 bueno con 30 personas dependiendo del mapa puede ser algo más viable (habrá que ver cuánto espacio dan para esas 30 personas).

Aunque será algo raro acostumbrado a jugar a un arpg limpiando o rusheando zonas "más eficientes" dependiendo de la cantidad de bichos que hay y sabiendo los spawns y sin parar de matar bichos ahora habrá zonas vacías porque alguien más las ha limpiado y ya no podrás hacer tanto eso XD o no con la misma eficiencia claro.

Es algo distinto, se hará raro pero habrá que probarlo.

Sin duda veo en el Inmortal muchas similitudes con el D4 en algunos conceptos del open world y seguro toman el Inmortal como un proof of concept para luego ver que tocar en el D4. Lo mismo con algunos items eso de poder pasar los poderes de un legen a otro y similares que también lo escuché en D4.

1
B

Porfin han actualizado el control con mandos... Ahora tiene hasta un cursor... Ahora ya almenos si sera funcional 100% aunque no de la mejor forma.

Tambien han metido transcripcion? No se si se llama asi xD de Voz a Texto, por si no quieres estar escribiendo...

2
FerPina

Para los que juegan en movil y pc, al parecer si empiezas en movil estas con una cuenta "guest" de battlenet no con una real. Cuando te metes al PC te pide si has jugado antes en movil y si pones que no, empiezas de 0 y es independitne a la cuenta de MV. Asi que leed con precaucion para que se os vincule la cuenta "guest" en movil con la de pc.

Aqui lo explica un poco mejor Rhykker (min 10:25)

1 1 respuesta
B

#684 pero no decian que podias vincular la cuenta de Battlenet? Si inicias sesion en mvl con la cuenta de battlenet. Luego en PC pones tu cuenta de Battlenet y listo no?

1 respuesta
FerPina

#685 Hmmmm eso es lo que pensba que podias logear con battlenet en movil, pero al parecer no exactamente. Incias con una cuenta "guest" y LUEGO la vinculas con la de battlenet. O eso entendi yo en le video vamos. asi que es importante el hacer la vinculacion la cual se hace despues y por eso cuando entas en pc tienes que poner que si has jugado para que se vinculen ambas cuentas. No se es lo que yo entiendo del video como minimo.

1
kingsora

Me acabo de enterar de que sale en PC y me he quedado loco. Pensaba que solo era para móviles. ¿Es gratis en PC también?

2 respuestas
B

#687 si, totalmente

1 respuesta
kingsora

#688 pues vaya hype me acaba de dar xD

1 1 respuesta
B

#689 pues nos vemos en Fatum xD

1 respuesta

Usuarios habituales