Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

ekeix

#981 Creo que solo deja en iPads y PC

Locoroco

Que cojones es eso de autopve? Me hago viejo

1 respuesta
Leagrove

D4rKiTo

#992 Viene a ser instalar un juego para que juegue solo y no hagas nada. Un sinsentido de la modernidad de hoy en día.

4 1 respuesta
RaedonSP

#983 nah, cero desprestigio. Pero a lo que voy es que si querían sacar un Diablo, es entendible que quieran que se juegue de la forma más parecida posible a los juegos de la saga, a pesar del cambio de formato. No se, yo lo veo así.

sPoiLeR

Joder si hay paquetes para descargar xdd

Locoroco

#994 joder pero entonces es bueno que no lo tenga, no entiendo las quejas

Zakram

Cruzado nivel 10 por aquí, pinta muy bien la verdad. Pero toca seguir currando :(

Overwatch

xiaomi mi 11 no me sale nada y eso que borré cache... GG

1 respuesta
Vireca

Me ha salido el server for defecto Zatham pero no me deja cambiarlo, se queda cargando infinito. Es porque necesito descargar los archivos?

Bouzas

#999 Los de Xiaomi lo descargamos de aqui

https://apkpure.com/es/diablo-immortal/com.blizzard.diablo.immortal/download/8866332-XAPK

1
Vireca

A todo esto, ni puta idea de que clase hacerme xD. No sé que me apetece jugar, y Druida o similar no hay

mikail

#934 despues de muchos intentos lo he conseguido, tras logear con mi cuenta le he dado a conectar y me ha ido.

Springs

Igual esperaba un cacho mierda con patas, pero estoy bastante flipado con el juego.

Kalgator

Juego con autoandar xd

que mania tienen con poner autoandar a todos los juegos de movil

1 respuesta
Springs

#1005 el auto andar solo te lleva a los sitios, nada más. Y es opcional.

marveen

Pues pinta bien la verdad, pero odio jugar en móvil. Con ganas de que salga en PC.

1
Mepiro

Voy a decir una idiotez pero sin conexión imposible jugar no?

B

Pone que se puede Precargar pero no veo la opción por ninguna parte :( (PC)

1 respuesta
KaoX

#1009 a mi me pasaba igual, actualiza el launcher y reinicialo y ya te aparece

1 respuesta
GeO-Granada

Al final es p2w o qué ? Para ir haciéndome el cuerpo.

¿ Qué cosas tiene de ese estilo ?

3 respuestas
B

#1010 gracias :*

Springs

#1011 Por ahora solo he visto que por dinero puedes comprar unos orbes que sirven principalmente para intercambiarlos por cosméticos, piedras de reforja, las crestas legendarias, platinum y supongo que mas mierda.

Difícil decir si es P2W o no, al final es como todo. Si pretendes tomarte este juego en plan serio, carrera e-sport, numero 1 del server, fijo que eso si no pagas no lo consigues. Ahí puedes determinar que te parece P2W. Si por lo contrario te la suda los tops, y juegas el juego para que vayas consiguiendo lo mismo pero tardando el triple (por decir algo), pues entonces no te afecta mucho. Al final depende de tu objetivo, y lo que consideres que el juego te ofrece a nivel de diversión.

Para mi mas que P2W, puede ser Pay to play, ya que si hay contenido que solo puedes jugar siendo un whale, mal, pero tampoco me quita el sueño sinceramente.

1 respuesta
babri

cerré la cola de iniciio de sesión de battlle net y ahora tengo 15 min de cola solo para hacer login con mi cuenta... flipa y juego de móvil jaja

Vireca

Por algun motivo el juego no me deja ponerlo a 60fps ni resolución alta en movil. A alguno le ha pasado?

1 respuesta
Ugrek

Me ha saltado la notificación para descargar en android y ahí está, en pendiente que no avanza.

Springs

#1015 Descárgate todos los paquetes, hay uno que es el de HD.

GeO-Granada

#1013 ¿ Qué contenido es ese ? Gracias por contestar

1 respuesta
Springs

#1018 Mejor que lo comente otro user, ya que yo solo lo he leido de pasada en este mismo hilo y no estoy seguro.

Abovedado

¿Por qué Fara? Tengo mucha mejor latencia en otros servidores de Europa

1 respuesta

Usuarios habituales