Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1192 acabo de solicitar acceso al clan :)

1
P

Cuales gemas son las mejores para elegir?

1 respuesta
B

#1232 depende de tu clase 🙄

2
OviedoSergio

Como se activa el modo automático?

1 respuesta
Simdrom

#1234 completando la zona
pd: solo es moverse automático, no ataca ni entrega y recoge solo

B

cuando abren para pc? :(

2 respuestas
P

#1236 Mañana a las 19 dicen, la hora ni idea pero mañana seguro.

Simdrom

#1236 mañana(hoy) dia 22 19pm

B

JOEEEEGHH

Alu

#1216 Deja de desinformar. El juego es p2w del hardcore EN PVE.

Esta bien que digas que puedes jugar tu historieta sin pagar 1 euro, que te da igual el pvp, o que tus pretensiones máximas en pve es dejarlo antes del endgame. Pero hay gente a la que le gusta dedicar sus buenas horas a los juegos, exprimirlos, competir en PVE, si PVE.

Así que no estaría de mas que cuando alguien pregunte si el juego es p2w o no, que no les mientas, diles la verdad y luego si eso les especificas tu caso, el tuyo, específicamente, pero que sepan de antemano que o sueltan billetes o el golpe contra el muro será épico épico. Luego ya si uno decide jugar aun sabiendo lo que hay, pues de puta madre para esa persona.

Ilustro.

6 5 respuestas
P

Y otra pregunta, si yo mañana juego con unos amigos que acaban de empezar y hago las fallas con ellos, como funciona?
Me bajan el daño y la vida y sigo ganando exp similar?

Consiensia

#1195 dónde está la pestaña aventurero? No la encuentro

Yandros09

#1240 Gracias, procedo a ver los videos antes de tirar mi tiempo.

1
B

#1240 sisi... Si tu dices que no vas a poder hacerte el contenido del juegos gratis sin mencionar tema pvp. Pues para tu el duro, veo que estas muy informado del tema. Buena suerte 👏 me gustaria que nos explicaras si no vamos a poder jugar todo el contenido del juego sin pagar. Gracias 😉

1 1 respuesta
Alu

#1244 Puedes demostrarme que lo que se explica en esos videos es mentira?

1 respuesta
B

#1245 te recuerdo, para los que no lo sepan, que el "platino" que es la moneda de pago del juego, se consigue tambien con diarias. Que tengas que farmear mucho etc etc? Seguramente. Pero mira.... Es lo que hay, a quien no le guste que no lo juegue, fin. Pero para hacerte la historia, misiones, mazmorras etc no hace falta pagar nada. Tardaras mas? Si. Fin.

2 respuestas
Yandros09

Si vamos, que las gemas es un gacha disfrazado. No es que sea un p2w, es que es algo totalmente diferente xD

ElGranMou

Yo siempre veo al mismo chaval defendiendo juegos de móvil y luego pasa lo que pasa que se dan de ostias otros.

2 1 respuesta
Shinjitu

#1248 es un caso perdido 🤣

nizku

Como se puede ocultar el casco, me parece que no existe o no encuentro sino la opcion...

Alu

#1246 el Platino la moneda de pago del juego? xDDDDDD

Explícame lo que son los Eternal Orb plz.

P

Crear un hilo a parte para lo del p2w.

Me he unido al clan de mediavida.

nizku

#1240 La virgen hasta los gachas koreanos son mas f2p, la madre que los pario jaja

markIN

no se pero el juego tiene mas cosas que el diablo 3 y es para decirles 4 cosas la verdad

Anthaz

Una pregunta, no he seguido mucho el juego.. es una copia del D3? que tiene de diferente si no es asi?

Galian

no tiene modo hardcore no ?

Denix

Descargando pero leyendo un poquito así por encima ya tiene toda la pinta de sacacuartos que tira patrás.
En fin, cada día me dura menos la ilusión.

X

#1240 madre de dios jajajaja mira que he jugado juegos pero lo de ese vídeo ya....

cryevil93

Vamos a ver es blizzard y más en móvil, si pensáis que solo vais a tener skins de pago y ya… XD.

Tiene micro pagos como todo bien juego de móvil, incluyendo el amado genshin impact o clash royale, puedes ser top sin soltar un duro.. lo dudo, puedes jugar for fun, en principio si.

Galian

cuando se supone que abre para pc?

Usuarios habituales