Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1492 ¿Acceder a la AH remotamente? Eso no lo entiendo

Osea que buffos para que te caiga mas loot y buffos para ser top 1 en el modo pvp y pve

1 respuesta
FerPina

#1501 Aqui hice un breve resumen: #696
Lo de acceder a la AH remotamente es poque hay una AH que funciona con paltino (que se obtiene principalmente por dinero real) y y si tienes el boon of plenty puedes acceder a esa AH desde cualqueir lado en lugar de ir al NPC que esta en X ciduad. Es una chorrada en verdad el acceder remtoamente o no, solo lo comente porqu ees una de esas cosas que solo puedes tener pagando (aunque como comento, hay cosas que sobre el papel puede, es tecnicamente posible, pero en verdad gg porque no).

1 1 respuesta
B

#1502 Gracias!

Pinta un poquito a p2w para que nos vamos engañar pero ese p2w es para ser top1 del sv algo asi como el lost ark

1 1 respuesta
Nyhz

Buah hoy llego a casa a las 19.15 o asi, espero que funcione bien pa PC

Mystee

Tengo la impresión de que los servers van a implosionar

1 respuesta
Vain92

Abren a las 19:00 como en la mayoría de releases de Blizzard para PC, ¿no?

1 respuesta
danao

#1505 hoy el login de battlenet....

P

#1494 Seras el unico miembro entonces

1 1 respuesta
LucianESP

A qué hora sale en pc?

1 respuesta
HZD

#1506 #1509 A las 19:00.

LucianESP

y las colas serán eternas.... xDDD

B

La skin del pase de batalla para el barbaro es epiquisima

1 2 respuestas
FerPina

#1503 si, mas o menos.
Quiero decir, para el PvE afectara tambien porque poco a poco se va reduciendo la velocidad de mejora de items, y llegara un punto para seguir avanzando en niveles de Hell (cuando necesites gemas legendarias y hacer awaken a tus items que te chocaras con una pared no inquebrantable pero practicamente porque por cada pieza necesitaras meses de farmeo entonces sera complciado avanzar en PvE mucho mas adelante. La cosa es (y de esto no se) cuando llegara ese punto si en 3 semanas o en 2 meses y es lo que habra que ver tambien. Porque evidentemente es un juego de farmeo, pero no es lo mismo cuando es un farmeo como puede ser PoE o cuando puede ser farmea 430403943 horas para mejorar tu gear o paga X dinero.

1
Erpotro

#1512 Las mejores skins son las del bárbaro o el cruzado, basicamente los tochardos.

1
kingsora

#1512 ¿Se pueden ver las de las demas clases?

Imagino que a las 19:00 petará todo y costará entrar

Erpotro

#1508 Pues mira el 100% será gente competente :D

2 1 respuesta
Galian

Yo mientras me pueda pasar la historia que sea lo p2w que quiera jajaja

FerPina

Que divertido es ir a hacer bounties y que las zonmas esten limpias porque la gente mata a los mobs y tener que etar campeandolos y dando vueltas como tontos porque los limpian otros. Pero porque coño harian esa parte mmo?

1 1 respuesta
Loler

He probado la beta y esta bien, pero co n los graficos se funde la bateria que no veas

1
miguelaje

a que hora deja jugar en pc?

1 1 respuesta
-piroS-

Level 38 y 4 legendarias. Vaya vicio

Erpotro

#1520 19:00

nizku

Si no fuera por el p2w superlativo que tiene, el juego esta muy pero que muy bien, una pena

altorete

Yo paso de skins de momento. No tengo puesta ni la que dan gratis. Soy un romántico y prefiero ver a mi bárbaro como va evolucionado poco a poco con cada pieza de equipo que coge.

3 3 respuestas
P

Los puntos de vitalidad, fuerza, destreza y tal para que sirven cada uno?
No he sabido encontrarlo.
Obviamente puedo intuir para que sirven pero es mas que nada saber si cada punto de vitalidad sube el % de vida por ejemplo.

1 respuesta
brush

#1524 Es que es lo que mola , una skins me parece una jodida mierda tener que ir igual que el resto de los que pagaron , es mas un " mira pasé por caja" en mis tiempos era de parguelas.

#1525 si clickas en ellos en el pj te dicen que dan cada uno

1
mikail

Alguien sabe si en este diablo hay normal-pesadilla-hell? soy nivel 30 y me da la impresion que aun me queda mucho asi que no creo, no?

FerPina

#1524 Es una pena que se pierda la sensacion de progreso cuando ves comotu pj va mejorando de unos trapos mal puestos a equipo super chulo y cuidado. Ahora solo hacen el equipo chulo de pago. Pero bueno, dentro de los males es el menor. Pero si, yo de skin solo pillaria mas adelante cuando ya vaya equipado y esa sensacion ya no sea relevante porque ya tienes equipo "ok" 8aunque nunca tan op como el de pago claro).

danao

#1518 eso es una cagada

B

#1516 pues no estaria mal, crealo y los que esteis por zatham almenos estais recogiditos.

Usuarios habituales