Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

AlzeN

Me he conectado en pc pero no me sale mi personaje de la versión iOS (en el iPad tengo la cuenta de battlenet puesta)

1 respuesta
Erpotro

Dios se ve mazo de cerca, que es esto, que mareo

MoRiBuNdO

Ouuuh Mamma!! UNCAPPED FPS!!

Seiba

ostia menuda broma de port es esta xaval jajajajaj

Hatte

Que la interfaz en PC sea igual que en movil solo reescalando es bastante es una cutrez aunque sea una beta...

Consiensia

Lo he iniciado en pc pero no me sale mi progreso del movil, teniendo iniciada la sesion en movil.

1 respuesta
Ivan69

#1561 #1566 yo estoy igual :(

edit:
https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/game-wont-open-after-linking-to-battlenet-account/22258

yo creo que estoy en este caso, se me creo una cuenta al acceder en pc en lugar de mergearla y ahora tengo una cuenta de bnet de diablo immortal que no puedo fusionar con la de guest al tener ya una :D drop como no este arreglado mañana

Vireca

teniendo en cuenta que no puedo jugar a buena resolución en movil, me doy con un canto en los dientes en la versión de PC aunque se vea peor. Pero está claro que está mal porteado. Es flipante que se vea mejor en moviles y tablets que en PC xD. No sé que han hecho con la resolución

El tema del modo ventana se soluciona una vez ingame

X

#1558 Nop. Le iba a dar otra oportunidad y lo he acabado volviendo a desinstalar pero esta vez en pc.
Ni cambiar una triste resolución se puede, el port mas cutre de la historia macho

b3RNi_

como se hace para unir al clan mv? :\

XaarLy

#1538 soy xarlyh en el juego, he enviado solicitud también!

1
Leagrove

Ya empezamos.....

15 2 respuestas
b3RNi_

#1572 XDDDD

Ragde050

Le ha pasado algo a la versión de pc? Me sale que aún no puedo jugar, lo instalé desde el día 1.

_PimPollo_

Eso iba a preguntar... Como coño cambio la puta resolución a 2k? Me estoy mareando a esta resolución.

Por cierto, cual de los dos es mejor server?

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cómo se cambia en PC la cámara? porque se ve súper cerca...

2 respuestas
Vireca

#1572 oh no, está en todos lados

_PimPollo_

#1576 Tambien me pregunto eso.

X

#1576 #1575 No se puede cambiar resolución, ni alejar cámara ni nada xDDDDDDDDDDD no hay opción ni nada, no se puede.

Consiensia

Joder quiero darle en pc pero no me sale mi personaje del movil... De momento el crossave por lo menos a mi no me va

2 respuestas
PoLLeZnO

#1580 mira a ver que tengas seleccionado el mismo server

1
Freak1337

#1580 Aseguraos que el servidor que elegís es el mismo a mi por defecto me salía el Zaltham ese, puse el otro y ya me sale.

1
B

#1540 también soy necro, y tengo la misma sensación, pensaba que sería una clase más minoritaria.

Hablando del necro... es un personaje muy versátil y admite muchas builds muy concretas de habilidades dependiendo de la duty... ¿hay opción para tener guardadas varias builds distintas que pueda cambiar rápidamente?

1 respuesta
_PimPollo_

Eso me ha pasado... Por que pone por defecto el otro server? Fara no era el más poblado?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1584 creo que por defecto te recomienda el que menos latencia tiene.

RaderBort

en pc no puedo lanzar habilidades le doy a los numeros y no hace nada xd

radius

que puta broma es blizzard

1
GeO-Granada

Muy incómodo jugar con el personaje tan cerca... apenas hay rango de visión...

Consiensia

Me va mejor en el movil que en pc, y no comentar lo de tener los textos ocupando toda la pantalla lol

sPoiLeR

En PC se ve de culo por favor xd

Usuarios habituales