Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

ChopSuey

#2851 Hago solicitud, soy Ar1sco, no soy sombra aun, cuando puedo lo hago jajaja

P

#2857 Pues en #2772 no eras ni 60 y el post fue 15 horas antes, si que te han cundido esas horas, se agradecería una guia de leveo.

1
ChopSuey

@Abovedado enviada ^^

Springs

He gastado los 10 blasones legendarios que tenia acumulados, y creo que me ha tocado el gordo. Me ha caido la Jade Ensangrentada.

Ahora la duda es si mejoro esa gema (con el tiempo, pq no veas si pide xd) o me centro en upgradear las de 1 estrella, que es mucho más accesible.

1 2 respuestas
B

#2884 ahora de momento vete mejorando las pochas. Luego ya cuando haya el estancamiento, a farmear como locos para upgradear gemas buenas xD

DarKalibula

Es lo mismo meter 3 blasones en una falla que hacer 3 fallas con 1 blasón?

JackTB

#2857 Y por qué no jugar tranquilamente a este en vez de esperar a pagar 50 por el 4 y jugar a este como si te fuera la vida en ello?

4
Kabraxis

¿Por que no me deja jugar desde pc? Esta el botón de jugar desactivado y me dice que aun no se puede jugar a este juego, ¿están los server off o algo?

Vireca

#2884 upgrade a rango 3 las demás de 1 estrella de tu build. a partir de ahí mejora la de jade a nivel 5 y la dejas ahí, porque a partir de nivel 5 es insano las gemas que te piden (y te va a costar subirla a nivel 5. Aunque tb puedes subir primero la jade a nivel 3 y dejar las otras a nivel 2 mientras

1
marveen

#2876 Tampoco se podía llegar al top de Diablo 3 con la AH que tenía, y lo mismo pasará en D4...

FerPina

#2874 te has planteado que algunos disfrutamos intentando ver hasta dónde somos capaces de llegar? No para ser tops (ni lo intento), pero jsutamente para divertirse.

Porque en los juegos single player hay X niveles de dificultad? porque unos disfrutan y se lo pasan bien con la historia en easy y otros con el maximo nivel de dificultad porque esa difucltad es lo que lo hace "entretenido" ya que de lo contrario seria facil y aburrido.

Se puede buscar dificultad e intentar ver hasta cuanto puedes pushear en un juego no por ser competitivo, si no justamente para divertirse y que te de igual que haya un rank o no pero tu quieres jugar algo que te "ponga a prueba" por ejemplo.

#2875 Tengo que reconocer que Blizzard se la ha sacado mucho con ese sistema. Crear un sistema que justaqmente lo que hace es potenciar el P2W y qu ela gente piense que es un sistema "casual" y "relajado" es ser sumamente listo.

Es un sistema que lo que hace es potenciar mas a la gente que paga. Que quiero decir? Imagina que hay 1 tio que se gasta 1k euros (por decir algo) pero solo juega 2h al dia mientras otro dice, voy a gastar 0e pero voy a mterle 10h al dia y con mis 8h al dia mas que le meto voy a compensar en cierta manera los que pagan y juegan poco asi que con mis horas podre quizas intentar estar mas cerca de los que pagan u juegan poco y/o son malos jugando.

Pues no puedes porque al capearte lo maximo que puedes jugar hace que por muy F2P que seas aunque le metas muchas horas mantiene la diferencia con los que pagan aunque jueguen solo 1 o 2h y /o son malos jugando y no pueden hacer contenido que este por encima a su "nivel".

Asi que es un sistema que hace TODO lo contrario a premiar al casual aunque esta disfrazado como tal. Blizzard es sumamente inteligente engañando a la gente, de eso no tengo duda.

B

GUARIDAS OCULTAS Y SU LOCALIZACION EN CADA MAPA

CEMENTERIO

BOSQUE OSCURO

MAR SHASSAR

BIBLIOTECA ZOLTUN KULLE

BILEFEN

MONTE ZAVAIN

TUNDRA HELADA

Son las que tengo.

15 3 respuestas
Springs

#2892 Puta amasa.

Zakram

#2892 la biblioteca de kulle has puesto la misma de mar Shara, pero buenísimo curro

1 respuesta
B

#2894 fail mio. Arreglado!

FerPina

#2892 Encontre ese link y ponen alguna mas (aunque le faltan otras)
https://www.gosunoob.com/diablo-immortal/hidden-lair-locations/

Por ejemplo en monte Zavain al parecer marca una al norte del todo.

1
B

WORLD BOSSES Y SU LOCALIZACION
(FRANCES) PERO SE VE QUE MAPA ES XD

ROSA DE SANGRE

LORD MARTHANOS

HYDRA

GOLEM

Pesadilla y carruaje aparecen donde las misiones y el tiempo. No hace falta ponerlo. Os lleva alli directamente.

No tengo mas xD

5
RaedonSP

Hostias, no sabía que había tantas guaridas. Me trastorna bastante eso, ya he jugado dos o tres sesiones de no haber encontrado guarida a pesar de buscarla.

1 respuesta
B

#2898 pues ahora sabras donde estan xD

1 respuesta
Chaotic

Podeis recomendar una build de daño para mago? Soy 50 y llevaba el desintegrar con el cubito de hielo para reflejar. Y luego los misiles arcanos. Meteoro que hace mucho daño.

Pero la acabo de joder con una pieza que modifica desintegrar. Ahora solo pega 1 golpe bastante gordo xD Lo malo es que es legendaria y la amarilla es una chufa, asi que no creo que compense quitarmela.

PuNiSheR-

Joder he subido al 60 sin la mierda esa de matar los 10000 bichos, alguien tiene una banda para subirlo por las noches o mañanas? No puedo hacerme sombras hasta que haga esto y quiero unirme al mejor clan !!!

1 respuesta
Savantyair

#2901 Yo si soy sombra y no tengo eso hecho

1 respuesta
RaedonSP

#2899 Me da hasta pereza usar el mapa y buscar entre tantas opciones jaja, pero buen aporte.

1
SniPy

En el legado de los horadrim ¿Sabéis cómo se desbloquea la piedra de abrir cofres ? Como se tengan que abrir todos en una run GL...

3 respuestas
PuNiSheR-

#2902 Pues cuando voy a firmar el contrato de sombras me salen como unos requisitos


1 respuesta
cokerz

Lo que está claro leyendo comentarios anteriores.. es que cuando te haces más mayor y ya has pasado por esa etapa de jugar 20 horas al día para ser competitivo.. luego tienes trabajo, tienes que regar la planta todos los días (novia si es que se tiene) etc etc.. los juegos los ves desde un punto más relajado..ya el ser competitivo me la sopla..solo quiero jugar un rato y pasarlo bien.. aunque este jugando solo(y sigo disfrutando de los juegos como siempre)

2
Kabraxis

Es que un juego de móvil te lo tienes que tomar relajado o si no ya sabes lo que toca, a vender tu casa.

Springs

#2904 No, es aleatoria, la puedes desbloquear en el prime cofre que en el ultimo o hacer un run completo y no sacarla.

1
marveen

#2904 A mí me ha tocado en el segundo de la primera sala.

1
Zakram

Tengo 7 páginas del bestiario, y ya me ha salido una duplicada, lloro muy fuerte

2 respuestas

Usuarios habituales