Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

tarzanete

#4110 Ostia, pues complicado que entremos entonces.

1 respuesta
SmirroLL

#4111 axabo de mirar y hay uno con 5 dias, 2-3 con 3 dias y unos 7-8 con 1 dia, igual son alters, en teoria no habia problema para ir entrando poco a poco

Springs

Dadle un tiempo, al final habrá gente que se descuelgue si o si, 100 personas activas es complicadísimo.

Por cierto quedan 2 dias de battle pass y no tenemos aun una entrada de blog de Blizzard, están super callados los perros.

1
UltimoHetero

yo prefiero que no sean tan exigentes, que si se me pasa un dia entrar no me funen.....

UltimoHetero

yo como vea que piden un nivel de exigencia enfermizo p2w me buscaré otra cosa la verdad

1 respuesta
BlakkM

Alguna web donde ver builds? Ya que Maxroll han decidido quitarlas 😅

1 respuesta
LKS

#4115 es que para jugar casual os deberias de quedar en mediavida

1
HZD

#4116 Han quitado el enlace directo pero aún se pueden ver en maxroll:

Builds maxroll

1 2 respuestas
BlakkM

#4118 ostras gracias!

KaSe

Puf como meten en PvP los q están al 80 madre de Dios xd

Akiramaster

#4118 todas esas builds de monk son basura. Me apena que se hayan ido para seguir metiéndome en los tops con 200 (mínimo) de ic menos que el resto.

LKS

AtlasRyker y cRema ya tienen hueco y son los siguientes en entrar. Acordaos que hay que pasarse por el discord de diablonext

1 1 respuesta
HZD

Y esto es lo mas gordo que voy a ver en mi cuenta xD

5 1 respuesta
aviciih

#4122 donde esta link al discord?

Springs

#4123 congratz, buena gema.

1 respuesta
HZD

#4125 Pa la AH que ha ido de cabeza xD Por cierto, no ha sido drop. Ha sido con el crafteo ese random del npc de gemas.

3 1 respuesta
Bosko777

#4126 que suerte tío. Gtz

1 respuesta
HZD

#4127 Ya te digo. Me he quedado hasta en shock cuando me ha salido xD

Abovedado

Bueno, lo prometido es deuda y para los llorones del hilo como @Kadian, aquí dejo ya los datos que se van publicando.

"Eggque es gratis, normal que sea el mejor lanzamiento de Blizzard"

Blizzard earned $49m from Diablo Immortal’s first month, with 10m downloads to date

Diablo 3 sold 3.5m in its first day and 6.3m in its first week back in 2012, but a later financial report suggested that the game didn’t hit 10m sales until June 30, six weeks after launch

Appmagic’s figures cover developer earnings, so do not include the 30% Apple and Google tax either, so total overall revenue will be higher than the $49m heading Blizzard’s way.

https://mobilegamer.biz/blizzard-earned-49m-from-diablo-immortals-first-month-with-10m-downloads-to-date/

1 respuesta
Turkit0

Entonces al final quien tiene razon?

Con tanto numerito me pierdo y ya no se si tengo que seguir disfrutando del juego o no

1 respuesta
HZD

#4130 Lo que diga cRemita :)

Turkit0

Actualización en iOS, mantenimiento esta noche y dentro de 1 día y pico se viene nueva temporada y pase de batalla


Me confirman que en Android también está

Mantenimiento: Diablo Immortal 06/07/2022, 10:00 - 06/07/2022, 12:00 El juego no estará disponible durante este período de tiempo.

¡Tengo mis 5€ preparados!

1 respuesta
PrinceValium

#4132 se reinician las bolas de exp?

1 respuesta
Turkit0

#4133 ni idea, tengo el móvil aún actualizando

P.D.: acabo de entrar y no cambia nada, veremos mañana después del mantenimiento

Springs

Ya podrían poner una noticia, a ver cómo es el nuevo skin!!

1
B

¿ Ya se ha comentado que MaxRoll va a dejar de crear contenido de este juego por la agresiva y deleznable actitud de pay to win de Diablo inmortal ?

2 respuestas
Turkit0

#4136 Si, ya puedes salir del hilo

Gracias por la info

1 1 respuesta
arkstrife

#4136 Total al ritmo que actualizaban las guias xD

B

#4137 Perfecto, al menos que la gente sepa a lo que se está arriesgando. Es importante saber que se está jugando a una tragaperras.

1 respuesta
Springs

#4139 Mi tío pilló cáncer de sida cuando tocó la pantalla para logear en diablo inmortal.

2

Usuarios habituales