Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Petxa

Pues habrá que darle

OviedoSergio

#420 Si hay problema, el emulador NUNCA va a ir igual de bien que un juego que se pueda ejecutar de forma nativa en windows, además de tener los controles bien adaptados y no mapeando.

que cojones xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#423 y tambien estan abiertos los colegios para aprender a escribir.

6
brush

#422 Hay juegos que van mejor en el emulador , pero quitando la optimización o lo que sea , el emulador siempre te da mas opciones para automatizar acciones que el cliente no. Lo mejor es que permita ambas cosas y todos contentos.

1 respuesta
Dotdx

poco a poco parece que va tirando al rollo de genshin impact, jugar en el movil o pc y continuar en otro formato

lifeitsme

Hace bastante que no juego en diablo pero al estar en PC y móvil y además poder jugarlo en mi portatil chusta tengo ganas de darle una oportunidad

Sedoras

#423 se puede descargar ya? en el movil no me deja

1 1 respuesta
B

#428 esta trolleando...

1
Miclotov

#423 no se juega con los sentimientos de los fans. Pero quién te va a creer?? Ya dijeron dos de junio.

Soraghatsu

que puto hype tengo, todo para desinstalarlo a la semana de jugarlo xddd

3
Miclotov

Entre esto y Lost Ark tengo hasta DIV

marveen

#425 Ah bien, el emulador está mejor para hacer trampas pues.

1 respuesta
brush

#433 Eso también , pero me refiero más a que dando un tecla te abra el inventario y te cambie el equipo por una macro creada , o bindear botones a donde tú quieras.

Vamos , como llevamos haciendo toda la vida cuando jugamos con emulador.

Abovedado

Requisitos mínimos de Diablo Immortal en PC

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 o AMD FX-8100
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530
4 GB de Memoria RAM
Resolución de pantalla mínima 1920 x 1080

Requisitos recomendados de Diablo Immortal en PC

Sistema operativo: Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470
8 GB de memoria RAM
Resolución de pantalla mínima 1920 x 1080

Requisitos mínimos del sistema para iOS

Smartphone: iPhone 8 o superior
Sistema operativo: iOS 12 o superior
Espacio: 4,5 GB

Requisitos mínimos del sistema para Android

Procesador: Snapdragon 710 / Hisilicon Kirin 810 o superior
Sistema operativo: Android OS 5.0 (Lollipop) o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio: 4 GB

1 1 respuesta
VorpalDuck

#435 Los recomendados en android están por alguna parte?

2 respuestas
Abovedado

#436 De móviles solo he encontrado los requisitos mínimos. Me imagino que todo lo que esté por encima de eso podrá tirarlo en high. A la vista está que no será un juego muy exigente.

1
B

#436 he jugado con todo al tope en varios smartphones la beta y sin problema alguno. Poco x3 pro xiaomi mi 10, samsung s8+ y realme 2

Turkit0

Pues toca hacer espacio en el puto iPhone, putabidateteh

Mystee

Hemos superado las predescargas necesarias para el set cosmético de Horadrim

3 2 respuestas
Miclotov

#440 con los países asiáticos era de esperar. 30 milloncitos de nada.

1
B

#440 donde se puede ver coml es?

1 respuesta
LucianESP

Se sabe cuándo es el lanzamiento?
2 de Junio, ok

Mystee

There will be new classes, new legendaries, and new skills in the future.
Tooltips will not be larger in the PC. You have to tap-hold and drag same as in the mobile screen to scroll down.
API for the community might be available someday, post-launch. No plans at the moment.
There will only be five character slots. No plans to sell new character slots.
Wyatt mentioned one thing that doesn't transfer over when Class changing: Legendary properties.
Legendary Item properties are determined when they drop even if they are unidentified to the player.

#442 https://www.wowhead.com/news/30-million-pre-registered-for-diablo-immortal-horadrim-cosmetic-set-unlocked-326844

1
B

Era de esperar, como buen mmoarpg que es.

OviedoSergio

Por pedir, me gustaría jugar a 4K en PC, espero que no esté muy capado

1 respuesta
B

#446 olvidate de resolucion 4k

1 respuesta
OviedoSergio

#447 Me imagino, solo es una fantasía, las pocas veces que me pongo en el PC, desde que tengo pantalla 4K... es como conocer el cielo de los videojuegos y me cuesta jugar a otras resoluciones en pc.

En móvil por ejemplo no noto la diferencia entre 1080 y 2K, que es lo máximo que probe

1 respuesta
B

#448 algunos os venís muy arriba eh... Como si jugar en Full HD no fuera una experiencia de la ostia ya vaya.
Yo jugué al the Witcher 3 en 1080 y alucinaba. No entiendo tanta tontería la verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

#449 Es que jugar a 1080 con todo en ultra es una pasada, eso nadie lo discute ni puede, eso es así.

Pero tener un monitor 4K, con HDR y demás, jugar con todo en ultra o casi, es la perfección a nivel de videojuegos.

Sacar un siete u ocho en un examen es una maravilla, pero sacar en todo un 10 es otro rollo.

Usuarios habituales