Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#2098 en algunas cosas necesitaras grupos. Y las mazmorras modo infernal todas con gente xD

Vireca

#2098 se puede entrar a nivel 45 aunque no tenga el item level minimo?

1 respuesta
Consiensia

Mi nombre en juego es Stazito. En el clan Mediavida en Fara

B

#2100 ahora mismo están purgando de no mediavideros :)

Pingüong en el clan Mediavida.

Culnamor

Una duda, he visto que puedes cambiar de clase for free en la ciudad, es así? Donde es exactamente? Voy con un bárbaro pero el cazador de demonios me atrae mucho

1 respuesta
Mystee

#2105 Lo que has visto es algo que van a poner en el futuro xd

1 1 respuesta
Culnamor

#2106 ya decía yo que la ciudad no era tan grande como para no encontrarlo jajaja pero en algunos sitios había visto que ya se podía. Gracias!!

B

#2102 si

1 respuesta
dSk0p

Hacéis hueco en el clan o váis a crear mediavida 2?

Vireca

#2108 si hay hueco me gustaría hacerla entonces

1 respuesta
Syki

Acabo de ver que puedo gastar el saldo de Google play que tengo de encuestas, se viene battle pass por la cara cuando vuelva a lo casa y pueda jugar bien, algún tier list de clases?

1 respuesta
B

#2110 vale. Avisa por el clan a las 19:00 empiezo a montar

Overwatch

#2111 https://immortal.maxroll.gg/

Ahí tienes...
Básicamente cruzado, barbaro y dh están un poco más fuertes, pero suda de las tierlist, porque luego hay balanceos, meten nuevos sets y objetos únicos y van cambiando las cosas xD

1 1 respuesta
Springs

Lvl 45 y estoy enganchado xD.

Que hacéis vosotros una vez terminais los contratos y los objetivos diarios del batlepass? Farmeo por mapas?

1 respuesta
Dusktilldawn

#2113 Yo iba a hacerme un monk pero vi que son basurilla, lastima.

Vireca

#2114 si no quieres hacer historia, hacer falla desafio hasta donde puedas y falla antigua. Las fallas de desafio puedes conseguir 320 ascuas a la semana, que sirven para comprar la runa Fa. Esta runa es la que necesitas para craftear las gemas de 5 estrellas, ya que no se craftean ni caen en las fallas. Entonces es importante intentar pillar todo

3 1 respuesta
Turkel

Echo de menos unas arenas tipo wow, juego por el pve pero podrían estar muy bien.

AlzeN

#2035 Lista de espera.

PJ: Escipion

B

Buenas esas raids chicos! A estado guay! Mañana mas!

1 respuesta
VorpalDuck

#2119 thx por los invites! encima me lleve cofrecito de mvp asi que todo guay jaja

1
Lenix

Que tal está el pvp ?

GeO-Granada

La historia es obligatoria y/o necesaria? o se puede rushear fallas a saco y punto?

1 respuesta
Shinjitu

Acabo de hacer por trigésima vez apply a Mediavida, a ver si hay suerte.

Vireca

#2122 hay muchas cosas que se desbloquean a través de tutoriales según avanzas la historia

Springs

#2116 perfecto, buenísima información. Gracias.

ShadowLink

La misión para ser Shadow está bugeada o soy solo yo? Al final del todo, le doy los 2 signets, se los queda el pavo y se queda la mision sin completar

2 respuestas
B

#2126 a mi me paso lo mismo, ahora tengo la mision hay molestando xD

Starshow

Estoy en el Mediavida, soy Starshow en el juego, alguna warband abierta?. Me cuesta la vida encontrar alguna macho…

VorpalDuck

#2126 como se pillan los signets? con la loteria esa?

cokerz

movil a 43/44 grados que tal va?

por cierto cuando entro mazmorra en grupo se me va el sonido... hay bug¿?

1 respuesta

Usuarios habituales