Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

VorpalDuck

#2700 a mí me sale bien en inglés, en español se ralla a veces el texto, me cambié el idioma por eso xd

Springs

#2700 ufff el clan @@@@@@@@ me da yuyu... A ver si podemos.

1
rbNNN33

Tanto el clan de mevidiqvida como el de Hyperion son del server Fara? Por empezar de cero en ese server y unirme

1 respuesta
P

#2703 Si.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2704 gracias! Alguno con hueco?

B

apply mandada a Mediavida, nick Khandias ya estaba en la lista de espera anterior

Yuke

Estoy aún esperando que me toque la lotería y llevo días y días, cuesta mucho?

P

Lo peor de este juego es lo que le pasa a todos los de movil que se juegan en horizontal, interaccionar en el chat es muy incómodo, es horrible escribir asi.

2
robolution

Nos acaba de salir un Lassal que no ha sido capaz de invocar las piedras, asi que nos ha wipeado. O sea se ha puesto como a ponerlas y no hacia nada mas que romperse.

B

Enhorabuena a todos los del clan Hyperion! A seguir arriba!

B

para que niveles el juego se empieza a poner dificil? Por curiosidad

3 respuestas
HZD

#2711 Del modo historia solo el boss final me costó algunos intentos. Luego ya las fallas de nivel alto y depende de con quien te encuentres... la rosa de sangre xD

1
PrinceValium

@abovedado he vuelto a mandar apply porque no me ha llegado ningún mensaje de que me hayas metido. Quizás estoy haciendo algo mal y no me empano. 😅

cRema

1 respuesta
VorpalDuck

#2711 las fallas de desafio son el contenido más difícil por ahora, que son hasta donde puedas llegar sin que te maten

1 respuesta
HZD

MV también xD

PD: putos bugs... No hay manera de que se me quite ese mensaje.

Vireca

#2711 es Inferno 1 como te descuides te curten, depdne de la clase que seaas

Vain92

#2675 Me cito.

Hades13

Bueno, pues he llegado al 60 en mi server.
Ahora me planteo entrar en Fara y rushearme el mismo pj hasta el 60 para entrar en el clan de MV, que os veo a todos junticos y me dais envidia.
Le daré una vuelta para pensar si quiero pasar por lo mismo xD
Aunque sé que en 4 días me lo hago.

2 2 respuestas
PrinceValium

#2718 Por 4 días y si no conoces peña en el que estás lo mejor es que cambies.

1
flowerone

He mandado apply al clan de Mediavida, nick: Corrarrow.
@Abovedado

1 respuesta
Abovedado

#2718 Te esperamos con los brazos abiertos en MV.

#2720 #2713 ¡bienvenidos!

1 1 respuesta
Akiramaster

#2714

las fallas de desafio son el contenido más difícil por ahora, que son hasta donde puedas llegar sin que te maten

Yo sigo hasta que se acabe el tiempo porque juego por encima de mi nivel y me matan fácil.

SmirroLL

#2721 Acabo de mandar solicitud de nuevo (Bolao) , a ver si a la tercera no me mete en otro clan random xdd

PrinceValium

Ya toybdentro, way.

La verdad que es muy poco intuitivo lo de meterse en un clan. No sabes si se quita el apply solo o yo que se.

Chewirl

@abovedado solicitud enviada al clan, nick: nisuca

B

Espero que metan contenido pronto nuevas zona etc... Porque tener que estar farmeando los mismos bosses, mazmorras etc milmillones de veces hasta llegar a infierno V.... Debe ser una locura jajaja

3 respuestas
Fr0z33n

#2726 ¿Es tu primer Diablo?

Porque esto es así siempre, kill repeat, kill repeat, y asi hasta que te salgan los afijos óptimos del equipo y cada vez destruyas más.

FerPina

#2726 Bueno, es un diablo al fin y al cabo xddddddd es algo normal dentro de lo que cabe.

1
St3in3R

Se viene el drop.

8
zhizuo

Alguna DB donde ponga donde caen las piezas de set de conjunto? la que estaba mirando esta mal.

PD: Es diablo, Spamear runs de bosses / fallas en los mismos mapas sin parar es de lo que va

1 2 respuestas

Usuarios habituales