Diablo IV Campfire Chat -Damage Control Edition - Julio 2023

Zariel

Y el cobarde de Rod Fergusson dónde está? Han dicho algo al respecto?

1 respuesta
iKarbOne

#25 grumpy Rod

1
Springs

#31 se ha rajado en el último momento.

LoveMusic

#30 eso es lo preocupante, que se van a tirar 5 meses en hacer un stash de gemas, por ejemplo.

iKarbOne

#27 yo creo que tienen las manos atadas y no pueden hacer nada para salvar la season.

1 respuesta
E3-NeOz

Adam como community manager tiene que estar pensando , la mierda que me estoy comiendo por estos putos incompetentes es acojonante , vaya panda de retards

#35 atadas por quien ? por Microsoft ? Lo dudo muchisimo . Por Kotick ? No creo que pinte nada ahora mismo . me suena que son simplemente INCAPACES y con este parche se ha demostrado

JimbojoneS

todo es "future updates and patches"

si fuesen a hotfixear algo, lo hubiesen dicho ya

funeral confirmado

ekuDmekuN

Vaya paisanos 🎪🤡🎪

HZD

O sea su intención era nerfear el poder de los jugadores junto a nerfear o balancear las NMs juntos pero solo hacen la 1ª parte y se dan cuenta ahora que lo han hecho mal?? Esto es de coña xD

Nada nada, que se se van ya xD

iKarbOne

Stream para el siguiente viernes para hablar sobre el siguiente parche.

Martita-

Parche el la semana que viene.

Y que ahora van a hablar de el un poco.

2 respuestas
Consiensia

cada viernes campfire o que xd

E3-NeOz

no quiero campfires cada semana , quiero que arreglen el juego , y que pongan al frente a alguien que tenga 2 neuronas , las justas para no cagarse encima mientras programa .

#41 han dicho que hablaran en profundidad de el la semana que viene . no que el parche sea la semana que viene

JimbojoneS

#41 casi xd

"next couple weeks" ya ha matizado xDDD

zhizuo

A Shely se ve le jodido jodido, no se si será su cara normal pero parece que le viene grande esto xDD

1 respuesta
Zenrox

que van a sacar un parche para arreglar al mago y al barbaro cuando ya no juege nadie dicen

Consiensia

Por lo menos algo bueno, a ver si es verdad que ahora en la nm salen mobs a rebentar

1 respuesta
HZD

#45 Me está dando hasta penilla el tipo xD

#47 En helltides también ha dicho. Algo es algo.

1 respuesta
sr_morao

Microsoft parando la compra despues de este dia

zhizuo

#48 Es que el diseño de las helltides si las petsa de moobs es la hostia, no sé por qué a nadie se le ocurrió

1 respuesta
iKarbOne

Pero porque una sola y no 10?

JimbojoneS

el de la izquierda tiene pinta de ser el jefecillo que no tiene ni puta idea de nada

el del medio es el que se oponía a todos los cambios en las reuinones internas, y ahora le hacen salir a la palestra a pedir perdón, de ahí la cara de tierra trágame

y el de la derecha es Community manager y se está comiendo todo el apedreamiento por culpa de los otros dos xDDDD

2 respuestas
HZD

1 stab mas en 1.1.1.

fuNN

live?

E3-NeOz

#50 es que ahora mismo mas que una marea infernal lo que parece es una olita infernal . Si lo unico que rentaba de hacer eran los eventos y pista , si ahora los petan , pues triunfara

1
Overwatch

1 stash tab más pronto

Zenrox

Saved

HZD

Respect cost down by 40% in 1.1.1.

E3-NeOz

bajan el coste del respecc un 40%

HZD

Adjusted xp from leveling from 50 to 100.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • HZD
  • JimbojoneS
  • Overwatch
  • E3-NeOz
  • iKarbOne