Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Dusktilldawn

#3329 Que problema hay en hacer las estatuas con un mapa interactivo? Lo decis como si fuese algo malo xD.
Algunas quest azules son muy buenas, no todas son como dices.

2 respuestas
Hanure

#3331 No merece la pena ni responderte xD

El problema lo hemos repetido infinidad de veces: que es contenido vacío.

Que metan contenido end game de verdad, que sea divertido, que sea variado, etc... y no misiones de mierda que si quiero hacer misiones me pongo a jugar al wow.
Y con las estatuas lo mismo. Un contenido que lo haces una vez y no tienes que volver a hacerlo y además lo haces mirando un mapa interactivo... básicamente es perder X horas de tu vida en dar vueltas por el mapa de punto A a punto B mirando una guía que te dice dónde están todas.

Si a ti te parece divertido lo respeto, pero al 99% de la gente no se lo parece, por eso se queja todo el mundo.

1 respuesta
y34hl0ve

#3331 Que te estás saltando el diseño principal de las estatuas, que es la exploración, usando un mapa interactivo. Entonces ¿Cual es el punto de las estatuas? ¿Que cambiaria si no estuvieran? ¿Empeoraría en algún aspecto el juego? No, entonces son inutiles y una perdida de tiempo.

Te parecen divertidas las quest SECUNDARIAS? Me alegro un montón por ti, yo no las disfruto, ¿por qué tengo que hacer contenido secundario del juego para no quedarme atrás en el principal? ¿Empeoraría tu experiencia de juego si no diesen renombre? Creo que no, ya que lo que te importa es la historia ¿Mejoraria mi experiencia de juego no tener que hacerlas? Si, ya que no me gustan.

Tengo la solución para todo el mundo: no hacerlas obligatorias, de nada Blizzard.

3 1 respuesta
Smacks

Como de comun esta siendo el drop de objetos sacred unique? Me ha caido la daga Condemnation que me ha dado un upgrade brutal al rogue, y el Word of Hakan que me lo paso por el forro porque no uso rain of arrow, pero me ha sorprendido encontrar dos en cuestion de una hora.
Y aprovecho para una duda, la daga por ejemplo es ilvl 715. Se supone que esta daga la uso ya hasta el nivel 100? O me puede caer mas adelante con mejores stats con mas ilvl?

2 respuestas
Aner0

#3334 yo la tengo como al 800

Consiensia

#3334 en wt4 todos los únicos son ancestrales, y si te van a caer objetos mejores de hasta 820 de ilvl

miguelaje

#3314 yo sólo hablo de mi experiencia personal, yo no lo tengo, a nadie le estoy discutiendo que pueda tenerlo o que afecte a muchos, pero macho que quereis que os diga que lo tengo cuando no lo tengo... y no, no soy ningún pardillo que no sabe ni lo que es el lag ni distinguirlo.

Felrom

llevo toda la mañana sin poder logear, me sale que no hay una licencia de diablo 4, alguien sabe como solucionarlo? ya le he dado a analizar y reparar archivos

4 respuestas
Kondoriano

#3338 A mi también me pasa, yo creo que es algo general.

RaderBort

#3338 A mi se me queda iniciando sesión battle.net parece que esta ko

garrapato

#3338 esta dando fallos esta mañana. a lo largo del dia lo arreglaran

Ircanius

#3338 Mismo error.

Shephirot

con el poco tiempo que tengo para jugar y un puto domingo por la mañana no va.

2 1 respuesta
Aur0n

#3343 lo de siempre con esta empresa, llevo 50 minutos en la pantalla de login.
Buena mañana de vicio se está quedando.

1
AoShi

Yo acabo de probar y a mí no se me queda colgado en la pantalla de login... pero porque me tira al escritorio directamente xDD.

Kabraxis

Estarán metiendo el mega parche?

Wedek

Salta un mensaje de error "no se ha encontrado una lincencia valida de Diablo IV" y me tira.

1
Freak1337

Quiero jugar, puedo juga?, déjame jugar! DAME MI DIAVLOOOO

nerkaid

Naazk

A ver si lo arreglan para las 3 que salgo del curro xD

zErOx

Blizzard con los servidores de cartón piedra de 2005.

neo-ns

Bueno, a mi me salta codigo de error 1.

Visto lo visto, los servidores han explotado.

Eckooo

Encima un domingo xd

fkdlzh

esta ma;ana perdi mi segundo personaje hardcore por culpa de esto mismo. compa;ia billonaria chiki

Mepiro

joder para un rato que tengo....

ProMo

Están cambiando las gomas de los servers.

1 respuesta
ReEpER

#3356 La junta de trocola.

Freak1337

Están cambiando a mojados

HR1772

buenas gente,

llevo tiempo pensando en comprar pero con las clases siempre dudo mucho, en este me gustan bárbaro y druida

cuál aconsejáis? no cual esté más fuerte o débil si no un poco por utilidades, velocidad, diversión y variedad de builds efectivas por si no salen items buenos poder y jugando una cosa u otra.

1 respuesta
Hynack

Se juega mucho Blizzard en la S1. Cómo sean cobardes y por ser la primera no meta más que unos sets, van a tener un dropeo masivo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina