Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

kaseiyo

Llevo 10 min intentando entrar al puto juego a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Hanure

#3360 La mayoría de la gente lo va a dropear igualmente. Tiene fallos de diseño y falta de contenido que todo apunta a que no van a cambiar.

Si a eso le sumas que los servidores van a pedales, hay lag y cada poco se les caen... pues 1+1

1 respuesta
Shephiroth

#3391 no, va finisimo

2
killingot

#3391 Yo estoy igual.

btoman

Que pesadilla los cuatro de siempre dando por culo con que el juego es una mierda de verdad, si no os gusta y os aburre el contenido dejad de jugar y no perdáis el tiempo.

Que pesadilla cada pagina lo mismo.

6 2 respuestas
Al-Khelaifi

#3390 Vamos, que para el amuleto me jodo y bailo. Al final me tocara cambiar la build entera hasta que me salga. De todas formas, lo del monster level ese es un poco mentira porque el anillo ese famoso llevo ya 2, uno de ellos dropeados por el boss final del juego en T2.

Hanure

#3395 Ya te digo, es una vergüenza que esté la gente quejándose de que no puedan jugar a un juego por el que han pagado 100€ un puto Domingo al mediodía que es cuando la mayoría de la gente que trabaja puede jugar.

2 1 respuesta
ReEpER

#3387 todas las builds "necesitan" el harlequin crest.

Es basicamente BIS para todo.

Pero vamos que para que te hagas una idea creo que solo hay dos drops comfirmados por ahora xd asi que echa cuentas.

Es como que te caiga un mageblod o un hh.

1 respuesta
Ra1KeN

21 minutos de cola? wtF???

1 respuesta
ElGranMou

#3395 Si no quieres leer críticas o alabanzas, lo mejor es dejar de visitar foros.

Hanure

#3399 En vez de bajar sube, cuando hice login me marcaba 5 minutos de cola y ahora me marca 51 xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3398 Qué? Me estás diciendo que ese casco solo le ha caído a dos personas desde que abrió el juego? xdddddddddddd

1 respuesta
Ra1KeN

#3401 Yo ya llevo 2 minutos de cola y ni baja ni sube, supongo que tendrán algún problema ya que ni en el lanzamiento estuvo esto asi.

EDIT: Ahora me pone 17 min.

2 1 respuesta
guillauME

A mi me entra instant pero luego al coger el personaje es cuando se queda esperando.

Woh

#3392 la mayoria de la gente no, toda. No va a quedar nadie jugando.

1 respuesta
btoman

#3397 No es una verguenza que la gente se queje pq haya caida de server.

Lo que es una verguenza es que tu en cada pagina del hilo estes dando la turra con que el juego es una mierda y va a ser dropeado por fallos de diseño y falta de contenido, ya te hemos leido las 10 primeras veces, no hace falta que lo sueltes 442359383 mas.
Si el juego es una basura dropealo y adios muy buenas.

Es que entras y ves 40 posts y 25 son tuyos quejandote de lo mismo xdddd

1 1 respuesta
guillauME

#3405 Menudos dramáticos que sois xD

1 respuesta
Hanure

#3406 Nunca he dicho que el juego sea una mierda ni una basura, deja de inventarte cosas. Te animo a que busques algún post mío donde diga algo parecido. El juego está bien, lo llevo diciendo desde que salió. Lo que si he hecho es comentar los fallos de diseño que tiene, explicados, argumentados, etc...
Y si lo está diciendo todo el mundo igual es porque algo de razón tenemos.

Es algo que se ve a poco que hayas jugado a arpgs.

Si no te gusta leer las opiniones discordantes lo tienes fácil, no entres al hilo.

#3406btoman:

Es que entras y ves 40 posts y 25 son tuyos

No fastidies. Pues yo miro las últimas 3 páginas y solo veo 3 posts míos (4 con este porque me has citado)

La próxima vez que vaya a postear te pregunto a ti antes a ver si me das permiso no vaya a ser que te siente mal y te ofendas toda xD

1
FalConer

Y lo peor es que no hay otro juego parecido mejor al que darle, así que a esperar.

1
Woh

#3407 hecatombe! El juego no tiene endgame! Vamos a morir todoooos

RiVeRwInD

Entro y 27 minutos, me voy a por algo para desayunar y 16 minutos y ahora miro y otra vez 26 minutos... puta mierda tete

Al-Khelaifi

#3403 A mi ya me crashea hasta en la cola. Un puto domingo y no puedes jugar ni singleplayer xdddddd. Encima los desgraciados no meteran parche hasta que empiece la temporada. Grandes!

1 respuesta
Hanure

#3412 ¿Has pedido permiso a @btoman para quejarte?

A mi ya solo me quedan 10 minutos de cola. Ya veremos si entra o si me tira a windows xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

Estáis petando los servidores cabrones, idos a comer, menudo lag

Troyer

Yo llevo dentro desde las 9 de la mañana y algún que otro tirón.

Pero vamos, que esto es inadmisible y los de Blizzard unos putos inútiles.

Al-Khelaifi

#3413 A mi al menos me gusta el juego.

1 respuesta
Mendiola

Yo me quedo ya sin el World Boss.

La cola no avanza.

Hanure

#3416 A mi también.

RatSkar

Acabo de abrir el juego y encolar y ya estoy dentro, por si alguien encuentra esta info util, no digo que empecéis de nuevo pero... idk, me dijo 9 mins de cola y me puse a leer esto y a los 2 min estaba dentro (edit)

1 1 respuesta
btoman

#3413 eres un crack xddd sigue quejandote en cada pagina hombre, que es gratis.

El problema lo tengo yo claramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina