Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eckooo
#3569senzye:

sacándole los aspectos y guardándolos?

No, reciclandolos en el herrero.

1 respuesta
senzye

#3571 Cuándo es mejor sacar aspectos y cuándo reciclarlos? Es si veo que el aspecto es bueno / me gusta para una futura build?

2 respuestas
HZD

#3572 Por ejemplo si está cerca del roll máximo o si es un aspecto raro que te cae muy pocas veces lo puedes sacar o guardar en el baúl.

1
Eckooo

#3572 yo tengo 2 de cada aspecto(sin extraer). Si me sale otro igual y el roll es mejor lo cambio y que sobre lo quemo.

1
guillauME

Madre mía, la gente está desesperada por conseguir el logro y le pagan 40 millones a Rob para que entrar en Lilith cuando ya está muriendo.

Pero qué narices xD

Ahora ha dicho que lo va a subir a 50-60 millones que hay mucha gente. Tiene ya 2mil millones de oro.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3575 Que les cobre 5e por paypal o algo, pa q coño quiere tanto oro en no season xD

2 respuestas
guillauME

#3576 Sinceramente me parece bastante lamentable que lo haga así. Básicamente le quita cualquier valor a los logros y ya nunca llegaremos a saber cuales son las estadísticas reales de gente que la haya matado pre nerf o algo por sus propios medios.

Si lo hiciese por dinero real se llevaría un buen BAN seguro.

1 1 respuesta
narko1

#3576 El oro se puede vender por € tambien, pero luego offstream xd.

DiVerTiMiX

#3577 Bueno, entendiendo tu punto realmente cada uno sabrá el que se lo haya podido hacer por sus medios echándole horas y con skill a quien haya pagado por hacer eso la verdad, más se perdió en cuba.

btoman

Alguien de aqui ha probado Lilith? alguien ha podido aun no llegando al 100?

1 respuesta
nerkaid

#3580 ¿A qué te refieres con Lilith?

1 respuesta
btoman

#3581 A la dungeon de T4, Eco de Lilith.

1 respuesta
JonaN

#3582 en #3488, pero siendo 100.

ForsaKeN01

#3565 equilicuá tio, es eso fijo xd

Hanure

A mi me sigue saliendo lo de licencia no válida.

Me caguen los muertos de Blizzard

1
Perkele

otra vez lo de la licencia, me cago en su putisima madre, me han jodido el domingo. Sin poder jugar por la mañana, salgo a comer, sin poder jugar por la tarde y ahora tampoco . Nice blizzard

1 respuesta
Freak1337

#3586 Insiste, al final entra

Al-Khelaifi

#3562 #3563 Gracias. Pues le daran por culo porque tengo la sensacion de que el ratio de activacion de 100% a 300% es putamente bajo. Lo guardare solo por el por si.

PuNTo

Aprovechar que quizá ha sido el primer run con toda la suerte del mundo o quizá han tocado el drop chance para compensar.. pero me ha dropeado 6 legendarios en una dungeon de mierda

2 respuestas
darksturm

#3589 lo hubiesen notificado entonces, a mí ya me pasó eso una vez también en una Dungeon normal, es suerte nada más xD

1 1 respuesta
guillauME

#3589 #3590 Yo llevo media hora farmeando la semillas de PVP y no me he cruzado con nadie xD llevo 80k

Benditos fallos de servidor.

1
Loler

Para farmear el harlequin crest hay que matar a bichos que tiren sobre todo yelmos, segun un post de diablonext, hay que matar cultores y canibales que son los que tiran este tipo de objeto, ¿en que mazmorras suelen salir estos bichos?

2 respuestas
Aner0

#3592 tiene un 1:800000 de dropear comparado a otros unicos lei por ahi? no hay forma de targetear eso... vamos que igual puedes hacer que te toque de media jugando 100000 horas en vez de 200000 pero ya me diras tu

2 respuestas
iKarbOne

#3593 ademas de que solo cae por encima del nivel 85.

1 respuesta
Ivan69

si al menos se puediesen tradear... los farmers contentos y las ballenas que los compren tambien

guillauME

#3592 #3593 #3594

A ver que la gente ha pasado por alto esto:

básicamente cuantos más únicos te caen más probabilidades(Que no quiere decir que sean altas xD)

A mi me acaban de caer después de más de 225h unas Penitent Boots.

2 respuestas
Aner0

#3596 pero es que las penitent boots son unico normal, yo tambien las tengo. el harlequeen crest es muuuuuucho mas raro (cientos de miles de veces) que esas botas. segun he leido solo hay 1 o 2 entre todos los jugadores, y las penitent habra minimo decenas de miles

1 respuesta
guillauME

#3597 No has entendido porque lo pongo. Son un único universal pero a mi en todas esas horas solo me ha salido uno.

Mientras tanto únicos de Hechicera me han caído continuamente. Especialmente el Staff de Fireball que no vale para nada.

Es decir que el drop de únicos universales comunes está super limitado pues ni te digo los otros.

Overwatch

La verdad es que no le veo ningún sentido que existan únicos que su drop es 1 entre 800.000... y solo le han caido a 2 personas, de que sirve eso?

Porque si los próximos que metan en temporadas van a ser así... mejor que no metan nada.

1 2 respuestas
Loler

#3596 tambien dice un par de twits antes que pueden caer de enemigos de nivel superior al 85

#3599 yo es que la estadistica mas loca que recuerdo de haber jugado a un juego de estos es cuando jugué al path of exile, que el mirror of kalandra tenia una posibilidad entre 14 millones de dropeo, que me parecia una locura, pero es que cada bicho que matas es una posibilidad de que te lo de, y con matar 14 millones de bichos llegas a esa posibilidad, pero en el tema de los superunicos, te tienen que tirar 800.000 unicos, cuantos bichos hay que matar por cada unico de media?

Zumbaos de la cabeza es decir poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne