Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Shephirot

algún clan por ahi ? toy cansao de jugar solo xD

keygy

#3701 en el D3 no hubo "mecanicas" salvo la ultima season, literalmente eran items y poco mas.

Si el Diablo4 vuelve a la formula de las seasons del D3, pues le pasara lo mismo, una vez pase la "frescura" del juego al pozo de los pozos de los arpg.

Y no me vale un cutre evento por el mapa, tiene q ser algo q modifique el endgame.

1 respuesta
ReEpER

#3713 la magia de toda la industria trabajando agile.

Que ni roadmaps a 3 semanas fijos tienen.

1 1 respuesta
Isengard

#3652 pero esa web te dice lo que puede llevar cada item no? Yo me refería a si se sabe que si intentas cambiar uno de Damage Over Time si te puede salir otro de daño o tiene que ser uno entre todos los posibles de ese item?

guillauME

#3720 ¿Qué nivel eres? ¿Qué objeto estás intentando rollear?

Cuidado con la trampa… a veces es facil cegarse y no merece la pena. Hablo por experiencia propia xD

1 respuesta
1 comentario movido a Diablo 4 es la hostia
Kabraxis

En vista de que aún no puedo pasar a Mundo4, ni yo solo ni entre 4 que lo hemos intentado y no había manera de matar a Elias, he dedicado dejar de intentarlo.

Me quedaré subiendo de nivel en mundo3 a ver hasta donde llego, pero mi duda es ¿merece la pena que gaste los sigilos y haga mazmorras pesadilla en mundo3? ¿O será malgastarlos?

2 respuestas
Martita-

#3727
Los sigilos sacred solo puedes usarlos en mundo 3. En el mundo 4 son sigilos ancestrales

1 respuesta
Naazk

#3727 no es malgastarlos, te irá bien subir los glifos. Si los subes bien revientas a Elias xD además en t4 usas sigilos ancestrales esos sacros no te servirán ni para romperlos casi

1 respuesta
Kabraxis

#3728 #3729 Entonces lo he estado guardando como un gilipollas xD, pues nada ya sé qué hacer esta noche.

Zenrox

#3722 Bueno, el cubo de kanai cambio bastante todo eh? Fue de las pocas mecanicas que metieron que estaban guapa, pero eso, el resto fueron cambios a sets, armas unicas y tal, poca cosa, y los echoing nightmare tambien, pero tardaron demasiados en ponerlos, tristemente la mejor season fueron las ultimas xD

Yo creo que las 3-4 primeras season van a estar guapas, luego el tipico bajon hasta la expansion y veremos como avanza

1 1 respuesta
Nyhz

Yo lo que espero es que DURANTE la season, no haya buffs ni nerfs. Imagina tirarte 90h de puro grindeo en 2 semanas pa que llegues al 100 y te partan al personaje x la mitad. Buffs y nerfs entre seasons.

1 1 respuesta
Aner0

#3725 82 una armor

1 respuesta
FerPina

#3691 #3690 si, pero etaar por ver cómo se desbloquea el Battlepass. En el Battlepass dan bonus de XP, material etc por ir completandolo. Así que habrá que tomar en cuenta ese bonus de XP que consigues si haces lo que piden allí para a la larga que compensa. Porque posiblemente rente hacer cosas de Battlepass como si te pide hacer X dungeons distintas o strongholds o incluso actividades en concreto.

FalConer

#3732 Estoy de acuerdo mientras sean cambios como los que han hecho hasta ahora que no son nerfs, son correcciones de habilidades, aspectos y objetos que no estaban funcionando bien.
Lo digo por que en otros juegos si llevan esa política de no tocar nada aunque sea algo que claramente funciona mal y te encuentras con temporadas donde solo se juega 1 o 2 builds.

1 respuesta
FerPina

#3735 han habido nerfs y bastante relevantes, no solo arreglar habilidades que no funcionaban bien.

1
Overwatch

#3712 #3713 La verdad es que ya están tardando en anunciar como será.

Si hacen eso de doble de goblins se viene tremendo fail, esperemos que no XD

#3731 Pero el cubo de kanai fue con la expansión, verdad?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Como no arreglen los crasheos para la season, conmigo que no cuenten. Cada dia que pasa, me tocan mas y mas la moral.

2 respuestas
Zenrox

#3737 fue un año y medio despues, en el parche 2.3.0

1 respuesta
Overwatch

#3739 ahhh dios, pensé que vino con la expansión, pues eso fue un cambio muy importante... ahí se podía jugar mucho con las builds y los 3 poderes extras.

Si meten algo así en D4 sería la hostia... espero que como mínimo sean mejores que el 90% de las temporadas de D3 xD

Un cubo horádrico también sería muy top y que las gemas sirvan para algo más que engarzarlas en el equipo.

guillauME

#3733 Para de gastar dinero tío xD no hagas más tonterías que 4 millones por roll cuando te puede caer algo mejor de camino al 100 es una locura. Pon el item aquí a ver ya por curiosidad.

2 respuestas
raqale

#3741 Yo he llegado a 9.000.000 de oro por encantamiento jajajajaja. Que te toque uno perfecto es muy complicado y el oro es un farmeo seguro, al final tampoco duele tanto.

LKS

#3723 toda la culpa el scrum master de los cojones

Ivan69

edit: mejor no jugar tan tarde si alguien lo leyo se me quedo una skill D: aunque revise el arbol 4 o 5 veces

HaSHBeRRy

hace 1 par de semanas me jodi en rolear 2 items 120 millones :clown: cuando jugaba 1 solo personaje no tenia problema de pasta, ahora que tengo 3 personajes con sus builds end game estoy en la ruina xd

1
aMSS

#3738
Que pc/componentes tienes? A mi no me ha crasehado el juego ninguna vez con un i7-11700KF + 3060 + 32gb ram.

Tampoco se me ha pirado ninguna vez la conexion excepto el dia aquel la primera semana que peto un par de horas y ayer con lo del ddos. Fibra holandesa
Diria que la mayoria de quejas por crashes/conexion son mas por problemas del propio usuario que del juego en si.

1
tarzanete

#3738 reduje el power limit de la gráfica al 85% y los FPS a 80 y se terminaron mis crasheos

1
Aner0

#3741 que mas da si no hay otra cosa en que gastar oro

en principio si me sale un buen roll de dmg reduction podria tirar bastante con esta a cualquier lvl yo creo no?

1 respuesta
ArKan0iD

#3748 pero ya tienes un dmg reduction, seguro que te puede salir otro?

3 respuestas
chuan

#3749 le puede salir a enemigos lejanos por ejemplo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne