Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

CARCELERO

#3779 pero chaparan o se podra jugar mientras

1 respuesta
Vain92

#3781 Chapan, chapan.

1 respuesta
Zheinet

#3779 no es un downtime per se, la gente puede seguir jugando, pero el juego puede sufrir interrupciones o caídas

#3782 donde pone eso, porque en reddit dicen lo contrario xd

1 respuesta
Vain92

#3783 Ah coño pues entonces me lo he inventado, pensaba que era un mantenimiento al uso. Mis disculpas.

Overwatch

#3763 Yo creo que se han flipado... yo ya no espero nada hasta que no esté a punto de empezar la S1.
Demasiado silencio por parte de blizzard.

Aner0

leveando el paragon que es mejor, rushear todos los nodos de los glifos? o ir pillando la mayoria de lo bueno por el camino

1 respuesta
Overwatch

#3769 Tal vez has hablado mal del juego o algo y blizzard te ha bajado el drop xD

Recordad que america first, y los horarios los ponen de manera que les perjudiquen menos a ellos, el resto de continentes se la suda.

FaKeTe

#3786 Habría que contestar caso por caso, pero en general lo óptimo diría que es concentrar los puntos pillando "lo bueno" y cuando tienes suficientes puntos totales para pasar a la siguiente tabla y pillar otro glifo/legendario hacer respec.

Consiensia

Como se hace para que el rasgo de mas puntos de los que marca en los items? Pongo un ejemplo.

3 respuestas
Fenixcn

#3789 Solo pasa en algunos (creo que en 2) que son mas altos los que dan en las mazmorras que en los items.

xPipOx

#3789 Te sale un legendario 24 fortify, lo mejoras al máximo, lo sacas del legendario, se lo pones al amarillo que quieras, lo mejoras al máximo.

Diría que es así.

LKS

Alguien farmeando amarillos de 3 stats?

1 respuesta
actionchip

#3792 A mi me parecen muy poco útiles...Stats de mierda para la mayoría de clases; 3 stats en vez de 4. Lo único bueno, el DPS del arma y no suple todo lo demás ni de coña.

Si va a tener 1 stat buena (a veces ni eso), otra que le voy a rolear yo y el DPS....me quedo con un DPS un poco inferior y con 4 stats que me valen para mi clase.

1 comentario moderado
Aner0

me acabo de hacer una tier 63 al 83 bastante facilmente, no entiendo muy bien lo que dicen de que pasar de tier 60 con rogue es dificil si no tengo ni tan buen gear...

15 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina