Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#3839 Eso parece, si. Un poco extraño.

#3840 Pues ya te digo. No se que eso todavía salvo 3 o 4 veces que iba mal a todo el mundo por tema servers o lo que fuera.

Vireca

Pues no me entra al juego. Al seleccionar el personaje se me queda en entrando en cola

1 1 respuesta
Shikoku

#3842 lo mismo por aquí....

sPoiLeR

A mi ahora me pone 8 minutos de cola

Simdrom

Oficialmente sigue en mantenimiento hasta las 23 si no me equivoco, no?

Perkele

algo estan tocado, acabo de reiniciar y he podido hacer 2 NM a 60latency. Pero en las ciudades va a 200+

1 respuesta
Kabraxis

Cero cambios necesarios para el Nigromante, todo cosas que nadie pedía...

refuse

#3846
Las NM estan instanciadas, lo mismo paso con el ataque ddos el domingo. En las NM no se notaba, ahora para llegar jugabas al "un pasito palante, un pasito patras"

mIstyk

Algun alma caritativa que me deje colarme en sus nightmare de t4 para levear? que por culo de levear

1 respuesta
HaSHBeRRy

pues nada, 9 min de cola, acaba la cola y error que te crio

Al-Khelaifi

Se puede saber de que iba el tema moderado en la pagina anterior? Uno esta intentando bajar aggro y no quiere hablar sobre algun tema que no se pueda xddddd. Si era un offtopic o sobre streamers, me conformo con esa simple aclaracion.

Edit: que quede claro que no es un queja, solo quiero saber de que puedo y que no puedo hablar por si las moscas xdd

3 respuestas
Aner0

#3851 a mi me borraron uno totalmente off topic del resto que se borraron que iba de que me he pasado una tier 63 lol, no se muy bien que ha pasado ahi

darksturm

#3851 A mi me moderaron un meme con el que había razones para moderarlo, lo entiendo, pero hay una moderación de uno que comentaba el parche tan normal, se han debido equivocar moderando o algo con tanto mensaje xD

Springs

A mí me han moderado por decir que el parche gordo llegaría en la Season 1 y que los bufos estaban guapos. Literalmente no he dicho nada.

Creo que hay límites chicos, un poco de calma, que la barrera entre normativa para fomentar el foro de posts y coartar libertad, se está pasando de ralla.

8 1 respuesta
Pineappleman

Tenemos patch notes?

actionchip

#3854 Yo he visto esos comentarios y no eran para nada moderables. No entiendo nada

7 1 respuesta
Savantyair

#3856 Pues yo he visto alguno que perfectamente era para avivar el mismo conflicto de siempre, por los mismos pesados de siempre

letee

#3851 no bajo agro por estas tonterias, no entiendo la verdad.
Ya va el juego con normalidad.

Overwatch

#3829 Es este el parche?
Que barbaridad de fixes, pero cambios al juego aun nada

https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Significantly increased the experience awarded for completing Nightmare Dungeons.

Alguien sabe en porcentaje real cuanto sería eso? un 1%... un 100% más? XD

Vale si que han hecho balanceo de skills estoy mirando la sorc y los cambios son muy pequeños, un 2% más de daño en muchas skills, ni se van a notar....
Que clase de balanceo es este? XDDDDDDDDD

Inmolatus

#3849 ve a eventos de legion

1
FerPina

Pues esto vuelve a estar abierto supongo

valko

Por que la gente hace Rush a la instancia de Cuevas de Uldur? Hay algún motivo??

3 respuestas
FerPina

#3862 Aun? Antes creoq ue era por el tema de la exp, pero con la cantidad de exp y el teleport de la NM dungeons no se si tiene sentido hacerlo ya...... no creo pero quien sabe.

3
darksturm

#3862 muchos élites y cueva muy corta y rápida de hacer, pero como han dicho el Buff de la nm quizá haga que no salga tan a cuenta

MoRiBuNdO

#3862 Quizá es por el layout, que sea más cómodo o más rapido de terminar la mazmorra

mkkkl

#3789 Tienes un bonus del 50% y del 100% en determinados slots (por ejemplo, +50% en pechera, +100% en amuleto) en cada rasgo.

Mrolex

Road to 90 , ahora se sube de lo lindo haciendo NM de +3 o +4 niveles asi rapidas

actionchip

En las NM te puede tocar una con "mata a todos los bichos" y me caguen la puta madre. El otro día igual me tiré 10 minutos matando todos los bichos, era jodidamente interminable.

Quizá es por eso que prefieren hacer una instance una y otra vez que sea rápida y les guste y no te pida estas mierdas.

2 respuestas
Aner0

#3868 y no se levea matando bichos?

1 respuesta
actionchip

#3869 Era tipo cárcel y tenías enemigos en las cárceles o solo por ahí desperdigados, tenías que andar rompiendo las puertas, entrar ahí, etc...pero es que era un mapa ENORME. No es nada eficiente en cuanto a levear se refiere tener que andar entrando en una cárcel para matar UN bicho o tener que dar varios pasos para lo mismo.

Los mapas que hace la gente como las Cuevas de Uldur son eficientes porque normalmente los packs están juntos y si se te pasa un enemigo te la suda, lo dejas ahí y sigues farmeando instances una y otra vez. En la NM dungeon como te toque un "mata a todos los bichos" no puedes avanzar hasta que hagas este objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Overwatch
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne