Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Dusktilldawn

#4679 Y no es que seal mal juego el D4, es que está muy poco pulido, sobretodo el aspecto QoL y endgame (los 2 mas importantes).

Creo que minimo le faltaba otro año de desarrollo.

1 respuesta
Kabraxis

#4680 Lo que más me gusta es la progresión de ítems, siempre te dan algo que te mejora y siempre estás mejorando algo, no te sientes estancado, y que la build de minions del enano mecánico le paga mil patadas al Necro de D4.

1 1 respuesta
Zenrox

El juego esta falta, blizzard no hace nada, le falta contenido

Pero el 20 todo dios viciando como enfermos :joy::joy:

4 respuestas
Dusktilldawn

#4683 Se te ha olvidado mencionar el dropeo masivo despues de 1 o 2 meses.

1 2 respuestas
Kabraxis

#4683 Hombre, ya que me he gastado la pasta, al menos las primeras temporadas, pues le daremos aunque sea lo mínimo de subir el personaje al 50 y hacer un par de pesadillas y a esperar a la siguiente... Diablo 3 2.0.

1 respuesta
E3-NeOz

#4683 quitate la venda de los ojos , lo que no es normal es que te cobren 70€ (90 en mi caso) y te vendan el juego tal como esta ahora ... que llegas al 100 y no puedes hacer absolutamente nada . en el D3 al menos tenias las GR que poco a poco podias subir . aqui llegas al 100 y te mueres de asco , o te creas otro personaje , el Endgame no existe . Y vale que van a meter temporadas , pero esto era algo que tenian que haber previsto , y mas con la cantidad de años de desarollo que llevan .

Una cosa es hacer criticas constructivas , y otra chuparle la polla a blizzard por traer un juego a medio terminar

5 2 respuestas
iKarbOne

#4683 si lo juego el 20 es por el battlepass que lo tengo pagado,si no le daban por culo.

4
E3-NeOz

#4684 le doy hasta que la gente llegue a lvl 100 y vean que el Endgame va a seguir siendo inexistente

2 1 respuesta
tofreak

#4684 Si dura la gente 2 meses por season, han triunfado.

Zenrox

eryane

#4682 endgame, mercado, gameplay, modelo de negocio?

1 respuesta
Zenrox
#4685Kabraxis:

Hombre, ya que me he gastado la pasta, al menos las primeras temporadas

No se, a mi cuando algo no me gusta no lo juego directamente. O espero a que metan algo que me guste, sera por juegos

Pero lo de criticar y luego estar ahi el primero para jugar siempre me hace gracia :joy:

#4686E3-NeOz:

lo que no es normal es que te cobren 70€ (90 en mi caso) y te vendan el juego tal como esta ahora

Te podras quejar de muchas cosas del juego, pero nunca el ratio/dinero gastado

Es un juego que a poco que jueges te esta dando 150-200+ horas cada 3 meses

Luego Sale el nuevo god of war o spiderman,final fantasy por los mismos 70-90, te dura 50 horas y al cajon

#4686E3-NeOz:

en el D3 al menos tenias las GR que poco a poco podias subir

Esas que metieron 2 AÑOS despues en una expansion de PAGO?,Si es verdad

Porque no haces la comparacion justa con diablo 3 a 1 mes de su lanzamiento?
Que habia que hacer en diablo 3 Vanilla?, exacto, nada

Que estoy de acuerdo en muchas cosas, que el juego le falta cosa, pero esque estos juegos son asi, pareceis nuevos

2 respuestas
Al-Khelaifi

A ver si esta vez me da tiempo de llegar a nivel 100 y matar a uber lilith.

Kabraxis

#4692 Yo no he dicho que no me guste, pero ahora mismo no me motiva jugar, veremos que pasa en la season 1.

#4691 Descargalo y pruébalo, es gratis.

2 respuestas
Zenrox

#4694 Pues si no te motiva no jueges hombre, mejor esperar un tiempo que forzarte a jugar a algo que no te apetece

Al final tampoco te pierdes mucho si no juegas una season, el core del juego va a ser un 95% igual que lo que ya hemos jugado, si no te motiva mejor darle un tiempo y volver con ganas

Yo jugare hasta que salga el BG3, cuando salga adios diablo por un buen tiempo xD

1
eryane

#4694 Nada he estado leyendo un poco y lo siguen poniendo a parir con el pay2win, la interfaz de movil que tiene y el nulo endgame

FerPina

#4686 no entiendo com la manía de pensar que el engame empieza al 100. Las GR son como las NM. Decías en el D3 almneos hay GR, ok, aquí hay NM. No entiendo.

3 respuestas
LKS

#4681 es lo menos importante y por eso lo dejn para final del ciclo de desarrollo. El early game y mid game son mucho mas importante porque lo ven todos los jugadores y los cambios de calidad de vida son eso, pequeñas ayudas, pero no son prioritarios

iKarbOne

#4688 es que la mecanica de la liga es lo mismo pero con otro engarze en la armas. Los elites son mas elites aun ( hola archnemesis ) y los buffs de los engarzes tampoco cambian demasiado la forma de jugar una habilidad.

El juego ha tenido 10 años de desarrollo, que parece que los unicos que han hecho su trabajo correctamente son el equipo encargado del mapa, graficos, efectos, etc y el que se encargaba del gameplay y rejugabilidad se ha estado tomando margaritas todas las mañanas hasta mediodia.

Kabraxis

#4697 Simplemente no se sienten como tal.

No hay tiempo, así que no hay ese extra de presión y peligro al hacerlas ¿Quién muere 12 veces en una mazmorra? Y los afijos negativos que tienen se pueden hasta ignorar en muchos casos. Cero aliciente

No hay clasificaciones, así que lo mismo me da hacer una 10 que una 20, el equipo que me suelta va a ser el mismo, no existe motivo alguno ahora mismo intentar hacer una 100, no sirve de nada.

1 respuesta
tofreak

#4697 Justo lo estaba pensando, hay muchísima gente que cuenta el endgame a partir de llegar al nivel 100... Será formas diferentes de ver las cosas pero yo a partir de terminar la historia, todo lo demás que hice lo he considerado endgame. No he llegado ni a nivel 85 y para alguna gente significaría que no he probado el endgame...

FerPina

#4700

¿Quién muere 12 veces en una mazmorra?

En tier 4 es 4 veces

Y los afijos negativos que tienen se pueden hasta ignorar en muchos casos.

En tier bajo, si, en tier alto ni de coña.

No hay clasificaciones, así que lo mismo me da hacer una 10 que una 20

Eso es distinto. Faltan ladders, si, pero eso es independiente a GR o NM.

el equipo que me suelta va a ser el mismo, no existe motivo alguno ahora mismo intentar hacer una 100

Vale, pero eso es un problema de diseño del juego, no de NM. Es algo independiente ya que eso pasaranto en NM, hellridez openworld. Error de diseño. Podría pasar exactamente lo mismo con las GR.

No hay tiempo

Personalmente prefiero un cronómetro que una contrareloj.

1
E3-NeOz

#4692 Ya he dicho que el Diablo 3 en su lanzamiento era una puta mierda , xq SOLO te podias pasar el juego con los magos con la Skill de 35% de daño maximo por golpe recibido . LLevo jugando al Diablo desde el 1 en el 96 , y es cierto que cuanto mas tiempo ha pasado el juego ha ido mejorando , por eso en cada uno de mis posts INDICO , que tiene margen de mejora , cosa que se ve que tu no estas viendo Y QUE NO QUITA que el juego a dia de hoy sea una mierda a medio hacer

#4697 hombre , quiza me he explicado mal , pero por ejemplo en Diablo 3 el Endgame empezaba cuando llegabas a 60 primero y 70 despues en la expansion(niveles maximos en su momento) . Si es verdad que en POE o en Diablo 2 al perder exp por muerte , y ser mas niveles que el D3 pues era mas complicado llegar al 99/100 y si que hacias endgame sin importar tanto el nivel y si las builds

2 respuestas
Zenrox

#4703 No considero que el juego sea tan malo como lo pintas, tiene sus fallos, como cualquier juego, pero la base que tiene es muy buena y MUY SUPERIOR a lo que fue D3 en su momento,y como bien dices

#4703E3-NeOz:

y es cierto que cuanto mas tiempo ha pasado el juego ha ido mejorando

Lo que no entiendo esque digas que este tipo de juegos mejora mucho con las actualizaciones y directamente me compares D4 a 1 mes de lanzamiento con D3 + una expansion + 2 años de desarrollo, en vez de compararlo con D3 a 1 mes del lanzamiento pero claro, eso no puedes

#4703E3-NeOz:

Diablo 3 en su lanzamiento era una puta mierda

1 respuesta
E3-NeOz

#4704 lo que te pasa es que llevas las gafas de Fanboy puesta y no te deja ver la realidad , pero este juego te lo saca Blizz hace 10 años y a mas de uno le hubiesen cortado la cabeza

2 2 respuestas
eryane

#4705 Ni de coña, es bastante mejor juego que D3 de salida pero por mucho además

1 respuesta
Zenrox

#4705 Que pereza que hoy en dia si te gusta un juego seas un fanboy xD

Pues lo seré, que quieres que te diga, al menos se lo que me he comprado y estoy contento y disfrutando del producto, no estoy amargado todo el dia llorando diciendo que es una mierda y jugandolo igual

Que el juego tiene sus fallos? claro, muchos, como cualquier juego como servicio, es imposible que este tipo de juegos sea perfecto y contente a todo tipo de jugadores, pero llevamos un mes, de un tipo de juegos que se actualizan cada pocos meses, yo me tomo las cosas con calma, y alguno tambien deberiais, porque se os va a hacer muy duro sino

1
E3-NeOz

#4706 De salida si , obviamente . No hay discusion . Basicamente os recuerdo por cuarta vez , que en el diablo 3 de salida , o llevabas la build de mago rota y buggeada o no te pasabas averno . Aqui te puedes pasar el juego perfectamente con la build mas inutil que existe. Eso es un punto de variedad a favor de Diablo 4 .

Lo que vengo a decir es que con todo el Bagaje que han tenido en el Diablo 3 y TODO el tiempo que SUPUESTAMENTE han dedicado a su "desarrollo" , te meten una puta mierda incompleta y que parece que hayan recortado cosas para meterlas por temporadas y que la gente siga comprandoles battlepasses

1 respuesta
actionchip

Yo ahora mismo no creo que juegue la season 1 porque es que no me llama nada lo que han enseñado y repetir lo que ya había antes de la season 1 aún me llama menos (llevo un montón de días sin jugar).

Si jugaría es como forzándome porque "he pagado" y que queréis que os diga, paso. Yo cuando juego me lo quiero pasar bien que ya no tengo 12 años que me valía cualquier mierda prácticamente para meterle horas y rejugarlo hasta el infinito porque no tenía otro juego hasta dentro de 2 meses. Ahora me tiene que motivar el juego para que yo pase mis horas libres (que son pocas) en el y pues este juego no lo hace.

Asi que...algún dia espero que hagan bien su trabajo y a los demás que os está gustando pues disfrutar mucho del juego (yo seguiré por aquí comentando obvio, que alguno se piensa que porque no vaya a jugar ahora ya no puedo comentar nada).

1 respuesta
E3-NeOz

#4709 mas o menos suscribo lo que quieres decir al 100% . Tenemos ya una edad y otras obligaciones que nos ocupan mas tiempo y el poco tiempo que tenemos queremos disfrutarlo, y ahora mismo el juego no te da ese punto de Disfrute que puedes esperar de el

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne