Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

narko1

#4769 Cuando el core del juego esta mal diseñado y claramente a medias, añadir 4 gemas nuevas no es muy relevante no.

1 1 respuesta
zhizuo

#4771 Aclarado pues

-Crack-

#4766 Yo juego D2R por el trade. Rusheo al endgame para farmear items/runas, tradear y conseguir lo que quiero para hacerme la build que me apetece jugar. Por el camino me caen cosas de otras clases, o las tradeo, y me hago segundos o terceros personajes en la misma season. En D4 seguí farmeando hasta que me cayó el casco de druida que te desbloquea la build de tornados y luego ya no tenía más objetivos. No voy a empezar un alt porque no tengo equipo y voy a limpiar el mismo con tenido (en D2r cada clase es fuerte en zonas distintas del juego).

D4 puede llegar a ser un buen juego, pero ahora mismo me parece un juego de jugar una vez, pasarte la historia y ya.

3 2 respuestas
Martita-

#4773
Ya te digo que si a ti te gusta el trade, me parece estupendo, pero para mi, le quita todo el sentido a los ARPG, que es conseguir el equipo, e ir haciendote mas fuerte.
Hoy en dia, la gente simplemente buscaria la forma facil de hacer gold a saco en 2 horas, y le compraria el equipo a cualquiera, y ya esta full para el resto de la season, super divertido y super adulterado cuando haya ladders...

2 4 respuestas
eryane

#4773 en el discord oficial se mueve muchisimo el mercado, te lo recomiendo

pJ_KoKo

#4774 Qué va, vendrían los herp derp con su forum gold de d2jsp acumulado durante mil años a comprarse todo del tirón y estar hasta las trancas la primera semana.
Por eso quieren trade.

1 respuesta
narko1
#4774Martita-:

Hoy en dia, la gente simplemente buscaria la forma facil de hacer gold a saco en 2 horas, y le compraria el equipo a cualquiera

Quitando rmt, si en 2 horas sacas gold suficiente para equiparte full (que se puede hacer con el trade actual btw), el problema es que el progreso del juego es una mierda, no el trade en si.

#4776 Pero si eso se puede hacer ya, basicamente puedes comprarte todo el equipo o comprar gold para conseguir todo el equipo. Hasta los "logros" como uber lilith y demas te los pueden rushear.

Igualmente un trade abierto al 100% no arreglaria nada, con los pocos unicos que hay y la itemization actual seguiria siendo igual de aburrido y lo unico relevante serian los uber uniques, que terminarian vendiendose por $ porque sale 1 cada 20 años.

1 respuesta
E3-NeOz

#4774 como se nota que no habeis vivido la epoca de trade del DII original . El trade formaba parte del juego , tenias algo bueno que no te servia y lo cambiabas por algo bueno que si te servia , punto . Le dais demasiadas vueltas a lo que era el trading en D2 y lo que nos "vendieron" en D3

PD : Antes de que malinterpreteis mis palabras . el Trading de D2 original no trataba de Vender (que luego surgieran paginas como d2jp es otra historia)

El trading de D2 era ayudar a otra persona con cosas que tu tenias para que esa misma persona te ayudara a ti

2
pJ_KoKo

#4777 Y por eso el FG es veneno.
Al final es como un RMT.

1 respuesta
refuse

Los que odian el trade. Ojalá que pongan Un modo "solo self found" y no veros en el modo "normal".

Decir que el trade mata el juego por perder el farmeo de items...... Tu farmeas items y si te caen buenos para otra builds los vendes y con el oro te compras los que vienen bien para tu build. O con el oro reroleas los que ya tienes para que sean aun mejores....

Vaya sin sentido

1 respuesta
LKS

Los sistemas de trade solo tienen sentido en juegos con profesiones para generar una pseudoeconomia. En el wow esta guapo, el minero intercambia piedras por pociones. Pero aqui nadie se especializa en nada y no se convierte en una economia virtual, se convierte en un tedioso proceso de tener que coordinarte con otra persona con apps terceras, y al final estoy menos tiempo mata mata y mas tiempo spameando canales de trade

3 respuestas
Martita-

#4780
Ya he jugado ese modo desde el dia que salio el juego, pero bueno xD.

iKarbOne

#4781 pero eso sera problema del que quiera tradear, no le quites esa opcion porque potato. Y lo digo yo que llevo jugando SSF años.

1 respuesta
narko1

#4779 RMT va a existir siempre, los fg al menos te dan la opcion de tener una economia extra y global de varios juegos sin necesidad de meter dinero irl.
Luego tambien creo que se demoniza demasiado, yo personalmente nunca he empezado una season de d2 o poe tirando de fg para equiparme el primer dia, primero por no cargarme la experiencia inicial y segundo porque los objetos cuestan 10 veces mas que 2 dias mas tarde.
Sin contar que ademas son juegos en los que no deberia afectar a tu experiencia de juego lo que otro player haga para equiparse.

LKS

#4783 el problema es que no puedes tener un sistema de loot que satisfaga las dos opciones.

2 respuestas
narko1

#4785 el de d2 o poe? O podriamos resumir en cualquiera que no haya tocado blizzard despues de d2.

1
iKarbOne

#4785 no, solo tienes que tener un sistema de loot que satisfaga donde juega mas gente, que es donde hay trade. La minoria que elegimos SSF pues tendremos que lidiar con que tengamos menos loot, pero es totalmente opcional, no consigues nada jugando SSF aparte de la satisfaccion personal.

1 respuesta
LKS

#4787 pues eso, que si juegas ssf estás en desventaja respecto a la gente que interacciona en el trade. Y a mi, todo el proceso de trade, me parece un tedio.

2 respuestas
iKarbOne

#4788 pero estar en desventaja en SSF va junto con el modo, es algo que aceptas cuando lo juegas.

1 respuesta
narko1

#4788 Desventaja en que? jugar ssf es basicamente jugar en singleplayer, no se que desventaja vas a tener cuando eres tu el que decide hacerlo.

Es como si decido hacerme un run en pelotas y pido que quiten todas las armaduras del juego porque si no estoy en desventaja, lmao.

1 respuesta
LKS

#4789 pero no te das cuenta que ssf no es como esta planteada la dificultad y progresion del juego? El juego se diseña entorno al modo normal. Diablo 4 esta diseñado para ser ssf desde un principio, y le han añadido un pelin de trade para contentar a los fans del trade del mismo modo que el poe tiene modo ssf para contentar a los otros fans. Son dos juegos que han elegido filosofias diferentes pero han desarrollado pequeños parches para no polarizar tanto su base de jugadores. Al final quieren llegar al maximo publico posible.

#4790 pues resulta que tradear da progresion de personaje, por lo tanto un jugador que no quiere tradear por el motivo que sea esta en desventaja.

2 respuestas
iKarbOne

#4791 segun tu el juego se ha diseñado entorno al ssf pero tienes world bosses, eventos, no hay manera de desactivar los jugadores alrededor, no hay singleplayer como tal. Joe, para ser SSF, Blizzard se empeña mucho que no sea así.

2 respuestas
LKS

#4792 estamos hablando concretamente de el tema del tradeo vs no tradeo ( que es a lo que me referia con ssf). Los world bosses y tal los pidio el equipo de marketing para poder poner la etiqueta mmo en la caja del juego

1 respuesta
iKarbOne

#4793 si estuviera construido alrededor de SSF, los drops serian mas valiosos segun haces contenido mas dificil, o al menos las probabilidades aumentarian pero no es el caso. Es tan totalmente random que puedes hacer NMs 3 meses y no tocarte un item que necesitas(no hablo de los uber).

En el POE hay items muy dificiles de conseguir, pero porque existe el trade. Al menos se pueden targetear mediante el arbol de pasivas del atlas facilitandolo en SSF, porque si no sería horrible. Esta liga estuve haciendo una mecanica exclusivamente queriendo que me tocase un amuleto unico, despues de semanas, ya no es que no me cayera el item que necesitaba, si no que de 4-5 que habia en el pool, me caian los mismos y tampoco muchos.

Lo que digo es que si el juego fuera SSF, el loot sería mejor y los items no tendrian limitaciones estupidas como el item level que hay ahora o que mayormente solo te caigan items de tu personaje.

1 respuesta
guillauME

#4792 Todo el loot que te cae legendario, único, Encantado(Ocultista) o mejorado(Herrero) es account bound.

Creo que es más que prueba suficiente de que no quieren que la gente haga uso extensivo del trade.

Además de que por defecto el canal de trade viene desactivado y solo es en tu zona. No es “global” como lo conocemos.

1 respuesta
iKarbOne

#4795 o simplemente es una manera de ahorrarse recursos en combatir bots.

1 respuesta
LKS

#4794 el problema del loot es que nos lo van a vender como una actualización gorda. Nuevo world tier 4, objetos ilvl900 entre niveles 90-100, nuevas gemas gordas, aspectos para todas las habilidades y no solo unas pocas, etc. contenido recortado, que tienen hecho, y que lo van a vender como la repanocha

1 respuesta
cokerz

el renombre también se conserva para la temporada? todos los niveles de los mapas y pociones y eso?

1 respuesta
guillauME

#4796 Ya está lleno de bots, no se si lo han borrado ya que no lo encuentro en reddit pero había un video de una china mostrando una granja de bots en plan multibox con televisores como 20-30 con diferentes personajes y zonas.

#4798 Solo se conserva la exploración del mapa, los altares y el remombre equivalente. Que serán como mucho 2 barras del renombre.

1 respuesta
iKarbOne

#4799 ese video lo he visto, tambien he visto otro post diciendo que habia hecho un ban wave y se habian llevado por medio a muchos.

#4797 eso algo que ni sabemos, y si no esta en el juego o anunciado de alguna manera, para mi no existe.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • SikorZ
  • Overwatch
  • iKarbOne