Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ArThoiD

Poneos a jugar a BG 3, luego a Starfield, y ya si eso en unos meses volvéis a esto.

No entiendo esa necesidad de obligarte a tener alicientes para "seguir jugando" a esto si realmente no os motiva. Me parece bastante surrealista, dejad de jugarlo y punto xddd

3
Thesadato

Pues yo creo que lo bueno del juego es lo más dificil de hacer y lo que es imposible de arreglar si es malo:

El combate es fluido y la respuesta es buena, las skills son muy satisfactorias de usar al igual que reventar oleadas de mobs.

El art y escenografia, ambientación es un 10, los mobs y territorios del open world, las mazmorras, el tono oscuro general.

Los personajes y sus diferentes builds con el skill tree y el paragon tambien son variadas e interesantes, sin entrar en balance.

El resto se puede arreglar, es un tema de valores en tablas como la pool de affixes inutiles, el coste de reroll, de ciertos ccs de los elites en cuanto a duracion y frecuencia y la ubicacion de mobs con llaves / piedras que llevar a altares que si se colocan mejor el backtracking no molesta.

Luego darle vidilla al mundo con mas world bosses, variedad de tipos de eventos tipo legion etc etc.

El juego puede mejorar muchisimo sin tantisimo trabajo de blizzard.

La season ha sido una cutrada sacada con prisa y lo de los corazones si bien molan sus efectos a nivel pj, los mobs que se invocany los tuneles 0 interesantes salvo el varshan final.

PD: el caballo hay que sacrificarlo, no tiene arreglo, ir a caballo sin sprint y por la ciudad es agónico y no pueden revisar las fisicas todo el mapa mundi que hace que te trabes cada dos pasos contra bordes que no se ven y que encima tengas que bajarte del caballo para subir un escalon y esperar 30 segundos para volver a subir.

5
RatSkar

#5866 Realmente estoy de acuerdo, pero con el estado actual casi preferiría poder perseguir un full set para llegar a un supuesto tier V (por ejemplo), se nota muchísimo que al juego o bien le han recortado un tier o bien no han llegado a testear más allá de level 80 porque es demasiado obvio que decae totalmente.

También es relevante el hecho del level scale, parece una tontería pero elimina mucho la sensación de progresión más allá de escalones tochos al pillar algunos únicos que definen build, el resto es básicamente más leña al motor y seguir pa'lante

Soy de los que piensan que la base está ahí y que alguien capaz puede darle forma a esto, tunear los mods, meter únicos a cholón, añadir runewords y hechizos, incluso vería con buenos ojos meter ciertos bonus por matar una cantidad absurda de bichos, en plan.. investigación de monstruos, no sé, tienen mil opciones para incentivar una progresión, ahora mismo es completar un tablero, subir glifos y dejarte los ojos cribando mods inútiles. Que seguramente van a dar con la tecla eventualmente, pero toca un poco los huevos pensar que el juego base es tan bueno y el end game es tan ridículo, rechina un poco. Aunque también me parece que es "el juego base es bueno a pesar del core"

k0yi

Al juego lo arreglaran cuando ya no se le pueda sacar pasta. No hay más.

1 respuesta
SikorZ

#5878 En Reddit, a los que han conseguido que les atienda un humano, como ya he dicho, les han dicho que efectivamente habian sido baneados sin razón

Hay muchos mas que están con el ban y todavía no han conseguido contactar con humanos xd, vaya puto desastre, no hacen nada bien esta peña

1 respuesta
4ug

#5885 El ban a que se debe?

1 respuesta
SikorZ

#5886 A supuestamente haber utilizado exploits

1
eryane

#5884 Pues a ver cuantos pases venden la siguiente temporada

Elmeromero

Vaya modelo de negocio chustero esta quedando tambien en los videojuegos.
Como se va acabar el mundo as we know it, ya solo se trata de coger la pasta y a correr.
Lol ban a clientes por aprovechar un fallo en el desarrollo, back roll anyone? Demasiado trabajo eh!))

1 comentario moderado
HZD

#5890 Hoy no, mañana.

2 1 respuesta
Consiensia

#5873 tibia es juegazo
Pd: a las 18:40 de la tarde tiene 2k, que coño está pasando lol

Deivis

Cuando llega un punto que te satisface más el que te caigan 2 elixires que un legendario o un único es que hay algo mal xDD

Pena de juego

6 2 respuestas
Dusktilldawn

#5893 Muy triste y muy cierto xD

2
SikorZ

#5893 Yo de todos los items decentes que he tenido NINGUNO era legendario, es mas, suelo ni mirarlos, suelo ir directamente a los rares de ilvl alto porque los legendarios siempre tienen rolls basura

eryane

#5891 ?

1 respuesta
HZD

#5896 Que la temporada del POE no empieza hoy, empieza mañana.

1 respuesta
eryane

#5897 xDD culpa mia

WaRdIx

#5890 me acabo de enterar que esta para PS4? pues a darle un try. LA putada que no tiene cooperativo local....

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues hoy con la salida de la season del POE, Diablo IV va a morir definitivamente. Una pena pero habrá que esperar a las siguientes seasons a ver si arreglan la mierda que han hecho.

FalConer

#5890 Joer Diablo está en la B, pero recomendar a ese cretino con la de gente buena que hay...

1 respuesta
eryane

#5901 Bueno pues recomienda tu a alguno,

Kerty

#5899 en PS4 no se pero en PS5 si tiene cooperativo local

Nyhz

Es bastante triste lo que le ha pasado a este juego y lo poco que les importa a Blizzard. Una década de desarrollo para sacarlo y anunciar que están pensando ya en D5. D4 ha resultado ser un cashgrab sin terminar.

1 respuesta
Xustis

#5904 Pero que no entendéis de que no va a haber que esperar mas de 10 años en otra entrega? Pues normal, son 10 años y con todo lo que ha vendido este por no hablar que no necesitan cambiar motor ni nada, con cambiar historia, las mejoras que puedan y los personajes igual hasta cogen los del 4 con variaciones más los que vayan metiendo y listo, Pueden hasta quitar el mundo abierto y volver a actos, es decir, mucho menos tiempo de desarrollo, lo vuestro es quejarse porque si.

1 respuesta
DeAthOnE1

Menuda tirada de dinero, el peor diablo con diferencia, hasta el de movil tiene mas actividades por hacer.

1
LucianESP

Soy yo o con el parche que han metido han roto el juego? ha sido entrar hoy, lo veo raro y me ha crasheado un par de veces, wtf

1 respuesta
Xustis

#5907 yo sin problemas

clethaw

Un RPV de la historia del tío ese que ha jodido el trade en D4 con el bow ese subastado por 30 Billions?

1 respuesta
k0yi

#5909 tío abre un post en trade en reddit, subasta una ballesta, se empieza a ir de madre dando el Max de oro, pero claro como el Max de oro no se cuál es. 99999muchos para ir completando oro tienen que ir dando más y más usuarios. Total que se dan unos 40b si, billones entre varios amigos. Blizzard dice ojo... Por qué estos fulanitos tienen tanto oro? No será que el juego de mierda tiene algún glitch? A investigar. Y se cierra el trade.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne