Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

goliat17

#5940 Lo primero será item power y dps del arma ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#5941 en las armas lo primero es el dps y luego lo demas

pero en los items en general lo importante son los crit chance, crit dmg, vulnerable, total armor, damage reduction y casi que ya estaria, los demas stas ya pues si prefieres movimiento, vida, esencia/mana, etc... Pero los core son como 5 o 6 y el resto ya es complementario pero no valen tanto como esos

eryane

#5940 Es que a cierto punto te sale mas a cuenta no mirar nada vender todo y comprar por el discord, estás mas tiempo jugando y solo te paras a ver los legendarios por si no lo tienes BIS. Tardas mucho menos comprándolo en discord que a que se alineen los astros por eso no entiendo porque cojones no vamos a tener mercado nunca

1 respuesta
SikorZ

#5943 y que discord uso? lo malo es que solo sirve para items rare (pero bueno, los rares son los mejores en verdad)

1 respuesta
eryane

#5944

Shikoku

A que lvl recomendáis pasar a wt4?

Estoy a lvl 57, con druida y build de enredadera/alud y 4000 de atk si no recuerdo mal

1 respuesta
SikorZ

#5946 Al nivel que seas capaz de pasarte la dungeon xD

Mientras antes mejor

1 respuesta
Shikoku

#5947 Acabo de ver q es dungeon lvl 70, asi que entrare a ver si me deletean o no xD

1 respuesta
Overwatch

#5948 Yo la hice al 60 y sobrado... maté a Elias en menos de 10 segundos con el necro xD
Y si como te dicen cuanto antes puedas pasar a wt4 mejor.

Yo no creo que vaya a jugar mucho más esta temporada ya hace 1 semana que completé el pase de batalla y están saliendo nuevos juegos.

Dusktilldawn

Han desactivado los comentarios del video de las 2 "devs" jugando xD. Pero es muy tarde ya. El daño ya está hecho.

Yo me he propuesto subir al 100, completar una NM 100, matar a Uber Lilith, y ya después solo jugare por los jajas cuando me apetezca, en el momento, hasta que arreglen el juego y sea el momento de viciar como cerdos otra vez.

4
valko

Tengo un problema, he matado al eco de Varshan en nivel del mundo 2 y ahora no me han dado de nuevo el recipiente para matarlo en tier3 y 4. Donde puedo encontrar de nuevo el recipienmte?

1 respuesta
k0yi

#5936 busca. Diablo 4 IS a bad Game. Entenderás muchas cosas, como que precisamente el juego está diseñado así a propósito.

4ug

8 1 respuesta
iKarbOne

when S2

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5951 Eso se fabrica en la mesa.

1 respuesta
SikorZ

#5953 Yo no tengo problema con el stash, tengo espacio de sobra, con lo que si tengo un problema y gordo es con el puto inventario, por cada NM que hago tengo que ir 2 putas veces a la ciudad y teniendo en cuenta que todos los drops son mierda y los vendo casi sin mirar...

Muy bueno el meme

#5954 8 de octubre

2 respuestas
iKarbOne

#5956 ay dios mio, un mes y medio.

WaRdIx

#5956 Me cago en su puta madre la cantidad de mierda y de putas gemas que te petan el inventario, yo acabo de empezae NM y es que me jode tener que tirar 2 veces de portal con la cantidad de mierda y putas gemas que la mitad no valen para nada ya ni las recojo pero a veces por ir a rush cae alguna.
Yo estoy en un punto que es: destruir todos los objetos y revisar lo legendarios si algun amarillo es worth mala suerte.

1 respuesta
Miclotov

Hablan de hacer un filtro, pero ya si eso para la expansión.

1 respuesta
eryane

#5959 Donde lo han dicho?

1 respuesta
SikorZ

#5958 Es que encima el 99,9999% de drops son autentica basura por la itemizacion de mierda que tienen...

Dejame que te de un consejo: los rares son mejores que los legendarios practicamente siempre, los legendarios solo valen para los aspects, en stats son basura pura siempre

Y si me apuras creo que compensa venderlo todo sin mirar aunque vendas cosas buenas y luego con el oro las compras en cualquier discord de trading, acabas ahorrando tiempo yo creo xD

Yo ya llevo como 20 niveles sin coger nada mejor y dudo que encuentre nada mejor, ya tengo muy buen equipo, asi que suelo venderlo todo y solo mirar los que mas ilvl tengan, por si cae algo que pueda vender por el discord

iKarbOne

#5960 lei que lo comento Rod en Twitter, "que estaba en el backlog"

1 respuesta
SikorZ

Hijos de fruta, van a meter las features basicas para jugar en la puta expansion para que obligarte a pasar por caja, vaya panda de cerdos están hechos

1 respuesta
eryane

#5962 #5963 coño buenas noticias https://www.msn.com/en-us/entertainment/gaming/diablo-4-confirms-that-two-requested-features-are-in-the-works/ar-AA1fuUWd?ocid=msedgntp&cvid=c193ef64ba1a495c92ffa71e2002b195&ei=7

En la S2 el rework de las resis está confirmado, ahora solo falta que tengan un equipo de 4 personas que solo se dediquen a jugar y se den cuenta antes que los jugadores todo lo que este mal en el juego

3 respuestas
iKarbOne

#5964 esto directamente es mentira "Blizzard is also developing an elemental resistance rework, responding to criticism from players who find the stat useless and nonsensical. This change will arrive in Season 2."

No es un rework, es que no funciona.

1 respuesta
SikorZ

#5964 In before Sorcerers todo tier S cuando arreglen las resis, lo habeis leido primero aqui

#5965 Según he visto en theorycrafting las resistencias funcionan, el problema es que como las han metido en el calculo de daño esta mal hecho, seguro que ahora lo cambian y la lian pardisima por el otro lado, esta peña arregla 1 cosa y rompe 3

1 respuesta
iKarbOne

#5966 pues eso, que igual tienen que modificar el calculo, pero no es que rehagan como funcionan.

Tambien digo, la gente esta muy feliz ahora con builds "mediocres" sacandose T100, cuando haya que sacrificar mods ofensivos por las resistencias, ya veremos que pasa.

1 respuesta
SikorZ

#5967 Hombre, si modificas el calculo modificas literalmente como funcionan xD, las resis solo sirven como modifier dentro del algoritmo, es su unico proposito ademas jaja

Masterjedai

Me recuerda el New World este juego T__T

PaulVaso

Buenas,

estoy por pillarmelo, me podéis explicar el endgame más o menos que tal? que se puede hacer etc. con que tenga 3 tonterias más que el D3 y no sea todo el rato GRs xD me sirve.

Merece la pena pillarse la Digital no por 20€ cochinos?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne