Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

guillauME

#6360 Solo necesitas el Psplus si quieres hacer uso de las cosas online del juego. Sino se puede jugar(trade, party,etc). Ya se debatió sobre esto hace meses.

2 respuestas
KIIM

#6360 Pues no se como lo estoy haciendo pero estoy jugando sin haber pagado ningún plan de psplus. El resto sí que lo hice así, yo ya tenía cuenta de Bnet, solo tuve que crear la de mi mujer. Y el caso es eso, que cuando he llegado a la primera ciudad ya he empezado a ver a otros usuarios sin haber pagado ningún plus. Ya contaré a ver si esque hay algo capado o que.

#6361 pues ahí está la respuesta jaja. Gracias a todos!

1 respuesta
WaRdIx

#6361 entiendo que eventos de legión y worldboss con peña es necesario no?

Yo pensaba que se necesitaba si o si pero vamos que yo tengo el psplus de siempre.

#6362 yo la verdad que como más disfruto es jugando con mi mujer, tengo el principal en temporada con el que le doy hardcore y luego el alter de la temporada 0 con mi mujer en el eterno y disfruto más la verdad.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6363 Same

Loler

Seran expansiones rollo destiny que si no las pagabas no podias jugar con nadie y el poco contenido que habia si no tenias la expansion era una puta mierda que te obligaba a pasar por caja?

2 respuestas
WaRdIx

#6365 si tipo lo que hace blizzard Activision. No creo que innoven

1 respuesta
TigerT-

#6365 #6366 Si es como el D3, podrás jugar igualmente, solo que no podrías jugar la clase nueva. Creo recordar que la exp del nigromante fueron 15 euros. Pero dudo que vayan por ese camino.

iKarbOne

La avaricia de Blizzard Activision no conoce limites.

Kr4n3oK

El juego está hecho para que te gastes la pasta en la tienda, sin más.

1 respuesta
HassoNe

Qué jodido canteo...

SikorZ

#6369 Pero si en la tienda todo lo que venden es craps y encima son cosmeticos que no aportan nada xD

1 respuesta
iKarbOne

#6371 pero no es eso solo, los cosmeticos estan ligados a la clase, por lo que no puedes usarlos con cualquier personaje.

1 respuesta
SikorZ

#6372 Ya, es un sida como han creado la store, ni auqnue quisiera gastar dinero ahi veo razones para hacerlo jaja

KIIM

Yo no me voy a gastar ni un duro en ninguna store. La gracia de este juego no es jugar y conseguir equipo nuevo según se avanza? No veo ningún sentido a comprar nada.

A mi mujer le está encantando. El único pero que le veo a jugarlo en consola es que el inventario y en definitiva, todos los huds son bastante farragosos ya que obviamente está diseñado para ser más funcional con ratón y teclado. No obstante, está muy bien adaptado.

2 respuestas
SikorZ

#6374 El jeugo no esta diseñado para jugar con raton y teclado, al reves, de hecho usar teclado y raton presenta problemas con skills que con el mando no pasa

Ademas los devs juegan con mando, no con teclado y raton, anda que no ha habido y hay bugs con teclado yo raton todavia xD...

1 respuesta
Sefirot3689

#6374 Lo que compras es todo cosmético nada de equipamiento farmeable, además, esos cosméticos son exclusivos de la Store

4ug

#6375 Has tradeado con alguien de consola?
Te tiras 10 minutos para que te pongan 200 millones de oro, cuando se va al billon te puedes ir a cenar tranquilamente. Para el tema de las habilidades conozco gente que se ha cambiado a mando porque va mucho mejor, por ejemplo con druida/shred.

1 respuesta
SikorZ

#6377 Jajaja si tio, eso es verdad, uno tuvo que poner 350m y tardo 15mins

Pero el juego esta hecho para jugar con mando, otra cosa es que sean tan malos DEVs que tanto el control principal (mando) como el secundario (KM) den sida

PaulVaso

Esto de tener que buscar gente por discord es una mierda, pero mejor que nada...

tanto les costaba hacer un tablón de búsqueda típico?

Búsqueda de jugadores para hacer X y otro para tradear/vender, no hace falta ni que sea automático (que sería lo suyo), sino un anuncio directamente y ya luego quedas para tradear.

Si es que lo tenían hecho.

2 respuestas
zhizuo

#6379 No metieron ni la pet de D3 como para meter código eliminado del juego xDDD

Han troceado el juego a proposito para sangrar a expansiones anuales, a estas alturas esta más que claro

4 2 respuestas
PaulVaso

#6380

Tiene delito

1 respuesta
fkdlzh

A mi que me devuelvan los putos servers/crear partidas como en d2. Tan dificil es? Creas partida para X motivo y que pueda unirse quien quiera con un maximo de jugadores.

Tener servers dedicados para difefentes propositos era una dr las mejores features de los juegos antiguos que desaparecio para mezclarnos a todos juntos como si fursemos una mente colmena. Ignorando que todos jugamos los juegos de fotma distinta.

1
guillauME

#6380 #6381 Lo que han conseguido es que muchos ya hayamos amortizado el juego cientos de horas y a otra cosa. A mi cuando un juego me genera semejante decepción al ver que los DEV pasan de todo se me quitan las ganas de jugar.

Snown

Todo los problemas del juego no vienen de los devs, vienen de mas arriba.
No querías un juego como servicio? Id Con dios.

1
oFF-sIDE

#6379 Nunca entendí el hate a la subasta. Por lo menos a la de oro. A mi me venía de PM.

4 4 respuestas
Overwatch

#6385 A mi me salio gratis la expansión... y por aquí en MV alguno se sacó 3000€ xD

iKarbOne

#6385 si facilitas el trade, lo que hace la gente es flipear continuamente y no jugar, si no es una persona, un bot.

Es lo mismo que pasaba en diablo 2, veias a la gente con equipo super top y un monton de runas los primeros dias de ladder, todo el mundo usando bots 24/7 para hacer runs.

3 respuestas
chuan

#6385 yo opino como tu, en vez de quitarla que pongan buen sistema antibots, una subasta como la del wow, por oro del juego seria la hostia

al final el propositop es que la gente juego y en un arpg al final el objetivo es farmear y hacerte mas fuerte (y deberias poder a acceder a contenido mas top). Seria como ahora pero sin comerciar por discors o paginas externas, que se encarguen ellos de liquidar a la gente que compra horo u objetos fuera, o de conseguir acabar con als apginas de compraventa por dinero real o bots

valko

#6387 que usen los recursos para banear ipsofacto a los bots o a los hackers, que se empleen a fondo en eso, pero matar el trade es romper el 50% del juego.

1 1 respuesta
iKarbOne

#6389 eso es una batalla perdida. Si la gente saca pasta usando bots, van a buscar mil maneras de saltarse lo que les pongas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne