Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Savantyair

#7439 Pon el link de la guia

1 respuesta
Deivis

#7441 Es la de pulverize overpower de maxroll

1 respuesta
Savantyair

#7442 No tiene sentido que te sobren puntos de habilidad, algo te falle

Kujo

Clmo esta el juego para un casual. Me mandaron una oferta a 39;99 especial para mí y aguante xd. Y ahora me mandan una a 41;99. Estos cabrones saben tentar. Con Diablo3 me la colaron y compre de salida aunque después mejoro. Que tal esta esto ??

La beta me gusto pero claro jugue poco. Mas de mazmorra y eso engancha? Diablo2 le di duro en su día. Ahora mismo no me engancha absolutamente nada. Y ahi estoy intentando salir del pozo. D4 me sacará?

3 respuestas
chuan

#7444 esta muy guapo, si te gustan los diablos dale, por ese precio te va a dar horas de disfrute y tal y como parece quee stan haciendo las cosas, cada vez mejor

1
Overwatch

#7444 Todavía les falta seguir mejorando cosas... pero le vas a meter bastantes horas sin duda.

Los 42€ esos los vas a amortizar... xD

1
Fyd

#7444 El juego esta muy bien y es muy entretenido. Puede ser o muy sesudo o muy casual eso depende de ti, pero tampoco te esperes nada revolucionario.

Loler

Va habiendo ganas de que anuncien el titulo de la temporada 3 y que hablen asi por encima del contenido nuevo, viendo como ha mejorado la s2 respecto a la s1, yo tengo esperanzas.

No hay algun campfire chat "soon"?

1 respuesta
HZD

#7448 No creo que anuncien nada de la 3ª igual de rápido que tuvieron que hacerlo con esta 2ª. Además con los eventos estos de diciembre tienen a la gente ocupada. Y luego con la simple modificación de que los aspectos van al códice y no tienes que tener el baúl lleno de ellos han dado un paso grande para mejorar el juego en términos de QoL con la capacidad del baúl.

Las aguas se han calmado algo y no tienen la urgencia que tuvieron con la 1ª temporada. Yo me esperaría a mediados de diciembre para tener noticias.

2 2 respuestas
Zenrox

Hasta principios de año no creo que anuncien nada, teniendo en cuenta que empieza el 17 de enero..... antes de las vacaciones de navidad lo veria prontisimo y despues nos vamos ya al 8-10 de enero que quiza sea demasiado tarde

La verdad esque las fechas son un poco mierda

2 respuestas
HZD

#7450 Esta temporada acaba el 23 de enero creo recordar. Si no lo hacen antes de navidad creo que hacerlo el 12 de enero por ejemplo (viernes) es buena fecha teniéndo caso 2 semanas para que la gente vaya acabando lo que le quede por hacer o lo que sea.

Edit: no empezaba hoy a las 7 la semana con bonus xp??

1 respuesta
zhizuo

Yo apuesto a que en diciembre dicen algo

1 respuesta
Zenrox

#7451 Ah, es el 23? Pensaba que era el 17, entonces si cuadran las fechas

Campire de la S3 para el 10-12 de enero fijo

Quiza saquen algun teaser antes, pero no creo que profunciden a fondo hasta enero

iKarbOne

#7452 ya estan haciendo "teasers" pero no creo que tengan la necesidad de enseñar algo cuando ya mas o menos sacaron lo proximas mejoras en la Blizzcon.

Overwatch

#7449 Yo tampoco creo que anuncien nada hasta que empecemos el 2024, esta vez no les corre tanta prisa.

Y a ver que tal el contenido extra que meten en Diciembre.

zhizuo

Como les gusta meter hype a estos cabrones

pakillo_rbb

algo ha petado en matrix :joy:

3 respuestas
iKarbOne

#7457 los tipicos bonus de juego mmo, sin ser mmo.

1 respuesta
4ug

#7457 Desde el 30 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre.

Si queríais subiros algo es el momento

1 respuesta
eryane

#7458 Pues a mi no me parece mal la verdad, el POE podría hacer lo mismo cuando las ligas pierden interés y seguro que tendrían un repunte

0nLy

Yo empecé la semana a pasada a darle a la S2, no jugaba desde que salió el juego. Soy lvl 55 y voy tirando con el sorcerer ball lightning

Sabeis cuando sale la S3 aprox? Merece la pena viciar y seguir dándole a la S2?

Se guarda algo de progreso de lo que haga ahora para la siguiente?

Estoy un poco perdido con esto de las "temporadas", nunca he jugado a nada parecido y no sé muy bien como funciona.

3 respuestas
zhizuo

#7461 Dale a la S2 y disfrútala que es muy divertida.

La S3 empieza en Enero, el 27 o el 24 creo recordar.
El progreso no se guarda, solo las recompensas del renombre de paragon y skill points, en la siguiente season tendrás que levear de nuevo

1 respuesta
eryane

#7461 No se guarda progreso, la seasson dura hasta mediados de eneros, así que dale sin miedo

guillauME

#7461 La temporada termina a finales de Enero. De hecho te lo pone en el menú de personajes. La siguiente temporada empieza en cuanto termina esta.

Tienes tiempo de sobra para disfrutar puesto que quedan 2 meses enteros y el día 5 de diciembre ponen nuevo contenido endgame. Además esta semana tienes buff de XP y Oro.

No se guarda literalmente nada para la siguiente temporada. Solo se guardan cosméticos de caballo y el Renombre.

2 respuestas
0nLy

#7464 #7462 El renombre os referís a lo del mapa? altares de lilith, secundarias, etc?

Eso lo tenía todo prácticamente al 100% cuando salió el juego (s0, supongo) y ahora he tenido que volver a buscar los putos altares de lilith, pensaba que se guardaban :(

2 respuestas
guillauME

#7465 Eso es y se guarda todos los altares, exploración del mapa y waypoints solo de capitales(las quests secundarias no). Algo raro has hecho.

Tenías que hacer login con el personaje con todo el renombre hecho y luego ya al hacerte uno nuevo.

Si hace mucho que no entras igual es que no has entrado con el personaje tras la pre season donde tenías todo hecho.

1
Savantyair

#7465 De la s0 a la s1 se guardaba todo menos altares y fuertes, ahora de la s1 a la s2 si se guarda las statuas

0nLy

Me cago en mis muertos, he entrado con mi anterior PJ con todos los altares descubiertos y al volver al de la S2 ya los tengo, me ha subido toda la reputación de golpe y veo todo el mapa. Llevo 1 semana jugando con el mapa sin desbloquear. OS QUIERO

3 1 respuesta
4ug

#7464 La nueva season es para finales de Enero? Da tiempo a subirse otro pj, que burrada de tiempo.

2 respuestas
guillauME

#7468 Solo pensar que pretendían que repitiéramos todo cada season me explota la cabeza. Especialmente los altares.

#7469 Y 4 personajes si quieres. La temporada son 3 meses y de hecho de memoria te diría que es del 17 octubre al 23 de enero.

Yo esta semana me subo un Rogue por ejemplo.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina