Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

#7500 xDDD

0nLy

#7500 xDDDD

Ah vale, que ya lo tengo de serie, pensaba que tenía que hacer algo xDD

WaRdIx

#7481 jjjJjaja si juego poco y me rushean cuando juego? XD

Jorgito95

creeis que con la compra de microsoft se podrá jugar diablo iv con el game pass? quizas con una subida de este?

1 respuesta
BigBam

#7504 Creo que te has confundido de hilo. El diablo seguramente lo metan en GP, lo otro ya no sabría decirte, pero pinta que seguramente, lo que no creo que incrementen nada.

1 respuesta
Jorgito95

#7505 Si perdon me referia a los juegos de battle.net y en concreto diablo, gracias.

1 1 respuesta
Fyd

tengo una duda, acabo de desbloquear T4, todos los aspectos que tengo para el barbaro de las dungeons, los tengo que volver hacer para conseguir mejores estadísticas o las rasgos se pueden upgradear?. Hace falta resetear las dungeons para algunas las tengo marcada como hechas ya.

1 respuesta
zhizuo

#7507 los aspectos de las dungeons tienen el % que marcan y no se reconsiguen, para tener % más altos te tienen que caer en legendarios de T4

1
Zenrox

#7506 A corto plazo lo dudo, lo unico que puede ser esque cuando saquen la nueva exp a mediados- finales del año que viene metan el juego base en el GP, pero a corto plazo no lo veo.

clethaw

#7450 Con suerte esta vez no es sólo subir el drop.

s4rge

#7473 Cuándo llegas al nivel 20 te saca de la partida y no deja jugar más, así que lo de 1 semana es cogido con pinzas.

EmptyUnico

Una pregunta, ¿alguien juega en HM - incondicional? Estoy subiendo un pj que tengo al 52 y no me he encontrado un solo jugador desde que empecé. Ya no se si es que no hay nadie o es que están todos en el mundo 4....

2 respuestas
guillauME

#7512 Probablemente lo segundo. Casi todos en HC deben estar en WT4 y esperando a Abatoir of Zir el 5 de diciembre. Poca gente se arriesgará a perder el personaje ahora xD

1
mgarlop

#7512 Tal y como esta diseñado lo de las capas no te los encuentras ni jugando normal...
Que rabia me da que te pida conexion siempre para luego no encontrarte a nadie.
Que metan un buscador ya, por favor.

1 respuesta
guillauME

#7514 Pues yo no paro de encontrar jugadores eh. Me he subido esta semana un Rogue hasta el 100 y en todos los Tiers había gente pero lógicamente casi todo el mundo anda en WT4.

1 1 respuesta
mgarlop

#7515 donde? En los eventos de legion y world bosses, pero vas al evento de los vampiros y tienes que hacer varios viajes a la ciudad hasta que te toque una capa con gente activando el evento.
A eso me refiero, que para mi con el tiempo que tiene deberias pasarte por cualquier zona del mundo y encontrarte gente y me da la sensacion contraria. Que voy solo por el mundo por culpa de las capas.

FramnY

He llegado a nivel 50 aunque aun no me he pasado la historia, ¿recomendáis mirarme alguna build endgame ya?
Para la hechicera por lo que os leo se lleva la de Ball Lighting (https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide#season-2---season-of-blood-header). Lo digo por empezar a guardar algún tipo de objeto y demás.

Mientras subía un colega me iba diciendo cosas y me pasó la de cadena de rayos de levear. Aquí ya miré que stats pillar y demás. Se nota que voy un poco verde aún es que ya desbloqueé lo de leyenda, para no liarla mucho a estos niveles.

Aunque voy un poco sin prisa, entre la historia y el renombre... pero para ir leyendo y aprendiendo cosillas.

1 respuesta
Condoriano

Hola peña,

cual es el estado actual del juego desde que salió? Ha mejorado? Algunas nuevas cosas? Hay ya trafe/comercio...?

Gracias,

2 respuestas
HZD

#7518 Ha mejorado?? Si, yo diría que bastante.
Cosas nuevas?? Algunos uber bosses farmeables que pueden soltar nuevos objetos únicos y uber únicos. No se que pasará cuando acabe la temporada pero supongo que pasarán a ser parte del core del juego aunque no recuerdo haber oído o leído nada al respecto.
Hay trade/comercio?? Siempre lo hubo. No puedes tradear objetos únicos ni legendarios. Es la única restricción.
Estado actual del juego? A mi modo de ver el estado es bueno pero muy mejorable. En la siguiente temporada meterán mas mejoras, contenido y sobretodo mas QoL como eliminar la estupidez de tener que guardar fisicamente objetos legendarios para disponer de sus aspectos con lo cual la gestión del baúl dejará de ser tan molesta. Sigue estando corto de contenido y habrá que esperar a ver que van metiendo. Ahora en diciembre meten un par de cosas nuevas.

Merece la pena?? Pues esto ya es subjetivo de cada uno y lo que busque hacer con el juego. Puedes pillarlo ahora que está rebajado (si no lo tienes comprado ya, claro), pasarte la historia con calma y luego meterte a hacer el contenido de la temporada con 1 o 2 personajes y llevarlos todo lo lejos que quieras o hasta que te aburras y volver la siguiente temporada para probar el nuevo contenido y otros personajes. Tienes hasta el 24 de enero que dura esta temporada. Con esto ya tienes para darle unas decenas de horas o incluso mas si al final te acaba gustando el juego.

2
4ug

Va fino hoy Diablotrade

Shandalar

#7518 resumen rápido: mucho mejor que en la salida. Muy mejorable aun. Cada season mejorará. Si quieres darle hazlo, tienes para unas cuantas decenas de horas de las que no te vas a arrepentir.

1
Fyd

#7517 Liar no la puedes liar mucho por que puedes resetear las skills y los paragon aunque valen cada vez mas.

Sobre las builds, prueba las que quieras pero juega la que te parezca mas divertida y no la que ponen en miles de videos OP esta OP la otra ONE SHOT etc. Ademas muchas de ellas llevan piezas únicas algunas chungas otras menos pero aun asi no te obsesiones.

Estroncio

Alguien tiene link del discord de trade?? Muchas gracias.

2 respuestas
Wakkox

#7523 https://discord.com/invite/diablo4

1
4ug

#7523 Ya no se comercia ahí, lo traspasaron a la pagina web: https://diablo.trade/

Mucho mejor en todos los sentidos.

1
Zenrox
2 respuestas
SikorZ

#7526 No tiene sentido ninguno lo que dice. Te dice que ahi se venden las cosas por dinero (real money trade) pero no es cierto, se vende por oro.

Ahora, si tu eres tonto y compras oro y luego compras items overpriced es tu problema, ahi la web no tiene nada que ver

Utilizandola es como si te banearan por utilizar el chat de Trade del juego no tiene mucho sentido que puedan banearte por hacer lo que el juego te incentiva a hacer

1 1 respuesta
4ug

#7526 ostia, vaya películas se ha montado en un momento :joy:

1 respuesta
KiCkS

Que en la web de trade existe una inflacion absurda por los dupeos de oro ni cotiza, no tiene logica que por un amarillo random que rompemos a patadas se pidan semejantes cantidades, no por nada, si no por lo que dice en el video, aun farmeando oro de forma optima conseguir ese dinero no es "un rato" y en ese rato si me paro a mirar objetos me encuentro con 20 objetos mejores.
Que se esta pagando con dinero real por runs a Duriel u oro eso siempre va a existir, en todos los juegos punteros se compra con dinero real la moneda del juego o incluso otras cosas, otra cosa que ya este mal visto y sea baneable.

Conclusion que el trade esta season da asco por los dupeos de oro y la inflacion que a generado y aparte de que el oro no es una monera de cambio "real" (como pueden ser los divines o los chaos en poe), pero de eso no tiene culpa la web si no la gente que se aprovecha del sistema xD.

Quiero creer que la season que viene no existan historias raras y el comercio sea mas real por que el tradeo es necesario y le da mucha vida al juego.

2 respuestas
SikorZ

#7529 Llevamos ya 2 seasons y la eternal y en todas ha habido al menos una forma de dupeo. El juego tiene bugs por doquier así que dudo que nos salvemos de mas dupes o exploits como los de los corazones malignos infinitos en eternal xD

Es una pena, porque es lo que dices, ves items por billones en diablo trade cuando son mierdones. El otro día fui a comprar unos martillos para mi barb y me pedían +1b por items que si yo los hubiera dropeado los habria tirado a la basura, es absurdo. Al final conseguí unos mejores por 30m cada uno xD

Tambien con el trade pasa una cosa, y es que la gente cree que su item es especial, como que por ser suyo de repente vale mucho mas que los otros aunque éstos tengan mucho mejores stats, es digno de estudio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina