Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

clethaw

#7887 Pff es que es cada vez peor, que no tienen que inventar nada cojones, que lo que hicieron en 1998 ya era la ostia.

2
FerPina

#7888 las runas creaba todo un sistema de economía entorno a ellas como moneda de cambio.

Los charms que van anclado al inventario siendo realistas no está nada del otro mundo

Si lo piensas solo es sstats adicionales pero puestos en un item que llevas en inventario. Para eso haces lo mismo pero con enchants / gemas.

Es más, es peor porque quita huecos de inventario. Mejor poner esas cosas engarzadas en el equipo o echants en el equipo.

La itemizacion del d3 es una castaña. La del D4 es muy mejorable, pero mucho mejor que la del D3, especialmente después de los cambios a los talentos en la S2 donde hay stats especiales que depende X talentos se vuelven multiplicativos y que ya no es ir todo a %crit,Dcrit y vul (que eso mismo pasba en el D3 y era terrible todos con los mismos stats. Eso ahora ya no es así y es una mejora enorme a eso. Pero enorme.

eryane

#7885 De hecho qe fichen a todos los pelos morados de GGG y ya verás como el juego misteriosamente se volverá divertido

1 1 respuesta
FerPina

#7893 GGG es más de calvos

2
SikorZ

Ademas que yo no he dicho que la hayan cagado por coger a pelos-colores o trans, etc

El problema no es que cojan gente asi, el problema es que el filtro para coger un trabajador sea ese y no sus hablidades/conocimientos xd

fkdlzh

hablando de el me dieron ganas de jugar y lo dicho... hago una nightmare dungeon y se me peta el inventario, 4min de run, 10 min leyendo xd

esk los items tienen unos afijos tan demenciales que necesitas un puto phd para saber si te mejora o no xd

1 1 respuesta
FerPina

#7896 el tema de afijos no es un gran problema, a mi no me parece mal (que con el parche de los satats mutpliciativos da mucho juego ademas). Se solcuiona super facil con un filtro y a pastar creo yo.

1 respuesta
HZD

#7897 No es una gran problema que haya afijos como "+X de daño cuando es martes, entre las 5 y 7 de la tarde y mientras hago el pino puente"... xD Debe haber decenas de afijos que lo único que hacen es joder el pool de roleos y que te gastes trillones para craftear un item decente. Para mi es un problema bastante gordo.

3 1 respuesta
FerPina

#7898 no se, creo que hay juegos con muchos mas afijos como el PoE pero se soluciona metiendo filtros y a correr. No se, creo que a la mayoria se le puede sacar partido en una u otra build. Aunque hay ciertos afijos poco utiles, pero diria que son los que menos.

1 respuesta
LKS

Lo que hace falta es que si extraes un aspecto legendario este actualice el codice y puedas usarlo las veces que quieras. Asi no me veo en la tesitura de no usar los mejores aspectos esperando el objeto perfecto.

Tambien quiero pasar mas tiempo jugando y menos mirando objetos. Si el rediseño a la itemizacion no va a corregir este problema entonces que l menos pongan filtros de loot.

2 respuestas
Gory

#7900 Pero si eso es lo que van a hacer xd

1
HZD

#7899 El problema no es que haya muchos, es son demasiado circunstanciales. Y eso es lo que los hace mayormente inútiles o simplemente mucho menos efectivos que otros.

Y algunos simplemente están hasta duplicados casi: Daño en forma de lobo/oso y daño con cambio de forma. Si es lo mismo joder xD
O daño a enemigos con CC, daño a enemigos "dazed" (un tipo de CC), knocked down (otro tipo de CC), stunned (otro tipo de CC), slowed (otro mas), inmobilized (otro mas)... Hay mucha morralla que no vale para nada. Solo para aumentar artificialmente los stats. Y encima sin tener un sistema de crafteo como dios manada donde puedas controlar un poco lo que quieres rolear mas allá del puro azar entre todas esta infinidad de afijos. O así lo veo yo al menos.

En el POE los circunstanciales son muy pocos y muy básicos (si has pegado o hecho un crítico recientemente y poco mas).

Joder pero si he jugado estos días unas 50 horillas al Torchlight Infinte ese por curiosidad y le da 100 vueltas en contenido, crafteo, itemización, variedad de clases... Y siendo un juego de móvil.

1 1 respuesta
FerPina

#7900

Asi no me veo en la tesitura de no usar los mejores aspectos esperando el objeto perfecto.

Eso es algo bueno, actualizar el códice a los diablo inmortal automáticamente haría que los legendarios perdiesen todo el valor porque una vez te sale el satas alto hace que los siguientes sean desencantar directamente aunque sea un stat alto.

#7902

Hay mucha morralla que no vale para nada.

Precisamente esos ejemplos que me has dado algunos como el de CC o el de ralentizados tienen pasivas multiplicativas en el árbol de talentos que los hace sumamente interesantes. Que habría que quitar algunos, si, pero realmente pocos.

Los stats circunstanciales permite crear builds basadas en tener esa circunstancia todo el rato.

1 respuesta
guillauME

#7903 Cuando hay aspectos que es prácticamente imposibles encontrarlos eso no funciona tan bien.

1 respuesta
FerPina

#7904 ok, pero esos aspectos son los que menos. Si ponen algo así hacen la mayoría de legendarios inútiles porque no valen ya para nada. Es que a lvl 60 o 70 puedes ya tener todos los legendarios a un nivel muy alto haciendo el 90% de los Legends que caen al 70 simplemente inservibles. No se cómo puede ser bueno algo así

1 respuesta
miguelaje

aún no se sabe nada de S3?

1 respuesta
iKarbOne

#7906 23 de enero

1 1 respuesta
Overwatch

#7885 es obvio que el problema principal es que son gente que bien no han jugado nunca a videojuegos o lo han hecho de manera muy casual...

Yo solo espero que en la expansión veamos grandes cambios y corrijan los problemas base del juego que lo hacen aburrido, para mi es lo principal para mantener a la gente enganchada cada temporada, encontrar objetos tiene que ser algo divertido y no tener que leer 50 items cada 5 minutos, que casi parece un trabajo.

#7887
Para mi las cosas divertidas las tenían en D2 solo tenían que copiar y mejorar.
La itemizacion y el sistema de runas es de lo mejor que he visto en un juego, de que sirve tener 20 substats posibles en cada objeto si luego solo hay 3 o 4 buenas y tenemos que leer todos los items que nos caen, que es un festival como en D3, pero allí al menos cada objeto tenía una skin única, y los rompias sin necesidad de leer sus stats porque ya sabias que no lo necesitabas.
Y luego el jugar con distintas clases tiene sentido, por los inmunes, aquí es jugar con la clase op a menos que seas tonto y quieras jugar con una clase con la que vas a tardar el doble o más para matar lo mismo.

1 1 respuesta
fkdlzh

#7908 el tema objetos es un problema muy gordo, no puedes estar todo el rato en la ciudad leyendo que hace cada item cuando llenas el inventario en 5minutos. esto se soluciona facil haciendo que los legendarios/unicos tengan un afijo mas por ejemplo, asi al menos los unicos que tienes que leer son esos, no todos los putos rares

1 respuesta
Overwatch

#7909 A mi se me hace asqueroso, y como no venga con un cambio gordo la temporada 3 no voy a jugarla, porque la mitad del tiempo la vamos a pasar en la ciudad leyendo objetos, en ese aspecto el D3 le gana al D4.

El juego tiene mucho trabajo, como para que en cosas tan básicas la hayan cagado, y tienen muchas maneras de solucionarlo, y yo empezaría quitando substats absurdas y haciendo los legendarios más fuertes como tu dices que te caiga uno y te lo equipes de lo bueno que es.

Gory

Item 2 stats que no tiene que tener el objeto no hay que leer mas, marca como basura y a otro

Que la queja sea por que ciertas cosas son una puta mierda, como el daño saludable por poner un ejemplo ok se entiende, pero lo de leer me parece de risa xd

En el D3 lo único que buscabas era el objeto y punto, un juego mas simple que el copón como no le va a ganar en eso xdd

fkdlzh

algo positivo es que al menos el juego ya no pega esos lagazos que pegaba antes, que perdi en su dia varios kekos en hardcore por esa mierda que se quedaba congelada o desconectaba solo

1 respuesta
LKS

#7905 puedes cambiar los drop rates para que cueste más conseguir aspectos maxeados.

Y me parece muy bien que haya afijos raros en los ítems, lo que no quiero es estar más tiempo mirando objetos que jugando.

SikorZ

#7912 Pero eso noes porque hayan arreglado algo, es porque no juega apenas gente ya XD

En el estreno de la S2 que volvio mucha gente se tiro lageando las dos primeras semanas hasta que la gente lo dropeo

BigBam

Yo al final de volver a leer el hilo me ha dado por jugar de nuevo antes de la S3 a ver que tal.

Si es cierto que hay ciertos cambios que se nota que ha mejorado algo, pero le sigue faltando. Lo que menos me sigue molando es, que no exista un armario (por lo menos no he visto nada parecido) donde guardar tu build para probar otras, por que es un coñazo y mas con la de puntos que tienes en el árbol de ¿leyenda?. No lo he comprobado aún pero espero que cambien el sistema de resetear puntos de paragon por que es un soberano tostón.

Sigo pensando q ue hay ciertos atributos que no solo es un royo de leer y comprender si no que para los propios desarrolladores tiene que ser mas liosos para equilibrar por que dependen de otros dos tipos de atributos que a si vez depende uno de ellos de otro atributo. Al final veo que sigue habiendo muchos afijos en el equipo que al final hacen lo mismo que otros pero peor.

SikorZ

Quedan menos de 2 semanas y todavía no sabemos NADA actual de la S3

La cosa pinta bastante mal... Ojalá me equivoque, me gustaría al menos hacer 1 char esta season pero si no hay cambios grandes... para qué

2 1 respuesta
miguelaje

#7907 sí pero eso es cuando sale, lo que me refiero es que no se sabe nada del contenido que trae. Parece raro quedando tan poco no?

fkdlzh

el dia 23 termina la season 2 y supongo que la season 3 empezara 1 semana o 2 despues, asi que para febrero posiblemente

2 respuestas
Khesnar

#7918 que yo sepa, empieza el mismo dia

Nyhz

#7918 Acaba S2 y empieza S3 el 23.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne