Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

richmonde

#2220 El tema es que (no lo se, he de confirmarlo) cuando haces reroll en amarillo tienes un margen de mejora inferior (o eso ha sido así siempre en todos los diablos en cuanto a stats)

Ej1: Atk 124 [100 a 140] (amarillo), haces reroll y te quedas en 139 [100 a 140] > Ese stat es muy buen (en amarillo)
Ej2: Atk 124 [100 a 140] (amarillo) > Atk 124 [120 - 180] (legendario) > Reroll y te quedas en 167 > No es el cap, pero ya es mucho mejor que en amarillo, y lo pagas mas caro.

Repito, no lo he comprobado. Si es IDENTICO en amarillos y tras pasarlos a LEG se mantienen los caps, no me hagáis caso. Pero de siempre los stats legendarios son bastante bastante mejores que amarillos (hablamos de un 20-40% mejor de base y mayores de top).

3 respuestas
Jacoaco

#2221 Yo según leí en su momento el legendario y el amarillo son iguales en cuanto a stats pero con poderes en el caso de los legendarios, pero lo de siempre, nada oficial por lo que no lo tengo confirmado.

LKS

#2212 los únicos es mejor venderlos entonces no? Porque no dan materiales extra ni nada creo.

Y los aspectos legendarios que son mierda y ya no quieres? Hay alguna manera de sacarles algún provecho?

1 respuesta
tofreak

Os acordáis cuando los desarrolladores decian que iban a caer entre 1 y 2 únicos por temporada?

Ahora tengo entre 1 y 2 pestañas llenas de únicos que no quiero para nada.

4 respuestas
miguelaje

#2224 esperate que empiece la primera que lo mismo alli sacan los únicos de temporada y los pongan a cuentagotas para tener la gente farmeando hasta la siguiente

Vireca

#2221 hasta donde yo he visto se mantienen, porque lo que cambia los valores de stats es el item level, no que sea amarillo o legendario. Imprimir un poder no va a hacer que el amarillo suba de item level

Y siguiento con el tema, sí, es un cachondeo el tema de los precios. Te sale más caro sacarle un poder a un ancestral que a un sacro, siendo el mismo poder y el mismo valor... Lo peor es que solo algunos aspectos caen en ancestrales según he podido ver

ArThoiD

#2224 hombre los devs tampoco tienen culpa de que algunos vicieis 10 horas al dia.... Esto es lo de siempre, para el que no dedica la vida a esto el drop rate esta más que bien.

Yo he jugado 2-3 horas al dia de media practicamente desde el early release y ni me he terminado la historia.

3 2 respuestas
Pineappleman

#2224 A mi solo me ha caido uno y fue cuando terminé la campaña.

tofreak

#2227 Pero si soy nivel 65, ojala viciar 10 horas al dia, en 14 días tendría entonces ya 2 personajes al 100.

Si con 3 horas diarias aun no te has terminado la historia, algo raro ocurre ahi.

2 respuestas
Eckooo

#2229 entonces no tienes unicos, lo que tienes son legendarios

1 respuesta
tofreak

#2230 Si, será eso xd

A ver, realmente no tengo entre 1 y 2 pestañas del alijo de unicos, era por la coña de los numeros. Tengo 13 únicos para ser exactos pero obviamente me parecen una burrada en comparación a los 1-2 que decian.

2 respuestas
Zenrox

#2231 Pasa foto de tu level 65 con 2 pestañas llenas de unicos pls

1
ArThoiD

#2229 ocurre que esto no es una carrera, yo juego disfrutando y divirtiendome.

Ademas este personaje es useless saliendo la temporada en julio o por ahi tbh, no veo sentido a invertirle muchas horas.

2 respuestas
tofreak

#2233 Y yo también, y tampoco me lo estoy tomando como una carrera pero no vengas a decir cuanto juego o cuanto dejo de jugar cuando encima ni te has acercado.

#2227ArThoiD:

hombre los devs tampoco tienen culpa de que algunos vicieis 10 horas al dia.

Los devs dijeron una cosa y al final ha sido otra, que a mi me la pela pero los hechos estan ahi.

#2233ArThoiD:

Ademas este personaje es useless saliendo la temporada en julio o por ahi tbh, no veo sentido a invertirle muchas horas.

Tiene gracia que hables de divertirte pero luego digas que es uselss invertir tiempo en el personaje. Entonces juegas para divertirte o porque pueda ser "util" o no?

1 1 respuesta
TigerT-

#2223 Si, no dan nada extra, pero si mucha pasta

1
Zenrox
#2231tofreak:

A ver, realmente no tengo entre 1 y 2 pestañas del alijo de unicos, era por la coña de los numeros. Tengo 13 únicos para ser exactos

xD lo de siempre, gente intentando echar mierda mintiendo, lo de siempre

Aun asi 13 me siguen pareciendo demasiados para ser lv 65, sigo queriendo esa foto

2 respuestas
0nLy

#2233 Que pasa exactamente cuando empiece la temporada?

Nunca he jugado a ningún diablo. Me van a borrar el personaje? wtf?

3 respuestas
Savantyair

#2237 Te banean y tienes que comprar otra vez el juego

ArThoiD

#2234 por ahora obviamente para divertirme y disfrutar poco a poco, ya que salio solo hace 2 semanas. Desde luego no quiero quemarlo en tan poco tiempo, pero si sigo jugando mas adelante esto al final es un Diablo, claro que preferiria que fuese util precisamente porque subir otro personaje me llevara mucho tiempo y al final te hacen complicado el disfrutar el nuevo contenido (y el Battle pass que para algo pillé la Ultimate....).

richmonde

#2237
Te lo resumo:

  • No, no te borran personaje alguno.
  • Juegas un NUEVO personaje en el "mundo" de temporada.
  • Cuando acaba, tu personaje de TEMPORADA sera personaje NORMAL como el que estas jugando ahora.
  • Un personaje NORMAL no puede jugar en TEMPORADA, ni viceversa.
  • TODO lo que consigas en TEMPORADA, cuando acabe PODRÁS usarlo con cualquier personaje NORMAL, pero NO PODRAS pasar equipo del reino normal al de temporada.

Esta en #787 o en #1

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2237 Ahora estas jugando en modo NORMAL. Cuando salga la temporada habrá NORMAL y TEMPORADA. La gente que decida jugar Temporada, tendrá que empezar un personaje nuevo y todo lo ganado durante la Temporada se irá a Normal una vez acabe la Temporada, de media se supone que durarán unos 3 meses.

Cuando la Temporada 1 acabe, todo lo ganado irá a Normal junto con los personajes. Cuando empiece la Temporada 2, vuelta a empezar.

2
TigerT-

#2236 Yo a nivel 75, calculo que habré tenido unos 15 únicos. Teniendo en cuenta todo lo que tienes que hacer para subir del 65 al 75, me parecen demasiados xD

1 respuesta
Zenrox

#2242 Yo creo que se referian a 1-2 unicos validos para tu build, como el casco xD, porque unicos inutiles que no te valen salen a patadas

Lo que no entiendo es porque los guardais y no los vendeis, para que queris por ejemplo un unico inutil que no te va a servir nunca pudiendo venderlos por 300-500k

FerPina

#2150 Estas seguro de eso? acabo de probarlo y no me deja

1
ArThoiD

#2240 las estatuas de lilith se mantendran?

1 respuesta
Deivis

No os pasa que apenas distinguis un único con un legendario? El color lo veo prácticamente igual

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo siendo Druida me han salido armas de Barbaro xDDDDDD

1 respuesta
LKS

#2246 en el suelo los distingo. El problema lo tengo en el inventario. Los pechos y otros iconos que ocupan todo el recuadro no dejan ver si el fondo es amarillo, naranja o naranja/marron de los unicos. Asi que tengo que ir viendo esos objetos uno a uno muchas veces.

1 1 respuesta
FerPina

#2207 No, es como dice #2208 se resetea siempre a en punto. Si empieza a las 16:50 y termina a las 17:50 salen 2 cofres a las 16:50, uno en cada parte del mapa. Luego a las 17:00 desaparecen y reaparecen en otro lado. No es a la media hora es a en punto. Lo tengo probado 3920932093 veces, funciona como un reloj.

#2211 Puede parecer caro al inicio, pero en verdad se farme muchiosimo oro, pero mucho. Asi que no es para tanto realmente.
#2214 Si te cuesta 2M el segundo reroll seguramente haya sigo en un legen, y aun asi creo que no es tanto, creo que el segundo reroll esta en 1M y poco en un legendario, pero en un amarillo es notablemente mas barato.

1 respuesta
SpiuK

Soy un puto manco, que frustración

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne