Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Hernani

Los que decis que la itemizacion es pobre, miraos el video de Kripparian sobre su opinion del juego que es bastante top y veréis la profundidad del sistema de objetos, básicamente los raros son valiosos y los legendarios también ya que el juego se va a basar en encontrar raros con stats que te gusten, rerollearlos para que sean el máximo roll posible en ese item level y luego imprimirles la habilidad del legendario que queramos y así sucesivamente , a más item level mas rango de stats, que podemos rollear a poco precio cuando el objeto es amarillo y pero mas caro cuando es legendario, básicamente encontrar un legendario con los 4 stats perfectos y además la habilidad de legendario va a ser algo extremadamente raro.

De verdad si os interesa el juego miraos su video pq el pavo hace la mejor crítica que se puede hacer al juego y espero que los devs tomen ese video como referencia de cara a release.

2 2 respuestas
0nLy

#3091 Pon link buen hombre

1 respuesta
Hernani

#3092

3
1 comentario moderado
Chanrul

Menos mal que escuchan a la gente que sabe de lo que habla

2 respuestas
FerPina

#3094 hombre es que después de ver el vídeo cutre cuando dijiste #507 normal que en comparación te haya parecido mucho mejor.

Ya vuelves a gastarte tus 70r que te ibas esperando?
Cuales fueron tus mods favoritos?

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#3097 hombre es que la build de hydra con el Deep freeze esta muy fuerte, normal.

Savantyair

#3097 Te equivocas, mira #2922

1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

#3094 Que problema tienes? quieres vacaciones?

Date por avisado. Estoy dando manga ancha a trolls como tú por el simple hecho que no te hacen mucho caso. Pero te recuerdo que esto ni es FEDA ni es Offtopic.

6 1 respuesta
FerPina

#3091 Realmente en el video de Kripp dice que la itemizacion es pobre. Lo que dice que si tiene mas profundidad es el arbol de talentos, pero los items los pones como simples.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#3095 De todas formas, la gente se ha flipado toneladas con las críticas a low level. Esta beta tenia BUFFADISIMO el drop de legendarios para que la gente pueda probar "bien" los personajes, a coincidido que el Barbaro no tenia taaaan buenos legendarios esta beta como para ponerle megatocho, pero aún así yo no creo que estuviera en la mierda, como muchos critican.

A mi, personalmente, me ha parecido que es todo lo que me esperaba de un nuevo Diablo.

  • Ni se ha estancado en el Diablo 2, ni es tan simplista como el D3.
  • Me parece que su apartado visual es acorde a la época en la que estamos, el apartado sonoro es maravilloso.
  • El storytelling me parece el que blizzard nos tiene acostumbrados, cinemáticas detalladas y de muy buena calidad.
  • Las misiones pues son las que son en un juego de este tipo, no hay mucho más donde innovar.
  • El itemizaje tambien me gusta la vuelta de tuerca que le han dado al D3.
  • La progresión del personaje tambien me parece continuista en el sistema de skills y creo que el sistema de paragon junto al poder modificar los legendarios va a traer muy buen theorycrafting, sin ser al nivel enrevesado del PoE.
  • El sistema de BattlePass me parece perfecto que sea 100% skins y el que quiera colorearse el druida con una skin de Hulk Medieval pues se la pague. Así mantienen el juego con income de dinero para poder desarrollar más cosas.

MI Conclusión.
Creo que es un juego que para los que no somos TAN puristas con que el juego sea un clon de D2 pero en 2023, nos encanta como lo han dejado y nos va a brindar centenares de horas. Espero que las temporadas no sean tan insulsas como el D3 y tengamos Diablo para muchos años. (hasta que se dignen a sacar un MMORPG como el WoW con temática Diablo xD)

3 1 respuesta
Sinso

Cuánto ocupa la beta?

Igual la descargo para probar @Arthoid @CrS- xdd

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3105 41gb con texturas normales. 82gb con texturas High Res (2k en adelante creo que eran)

1
Tirik

#3105
Con el paquete de texturas

1
Sinso

Lmao

Supongo que en el i5 660gtx no podré correrlo aunque sea a 720p/low verdad :(

Tocará en el ryzen con la 2070 de mierda

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3108 Dale el test: https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/diablo-iv/19226

1 1 respuesta
Vireca

#3109 un cipote voy a meter un exe en mi PC de a saber quien para que me diga si puedo o no puedo correr un juego xD

Que pruebe la beta abierta y ya está, que para eso la hacen

1 1 respuesta
ArThoiD

#3105 Yo creo que también la probaré este finde. No se pierde nada, aunque supongo que las colas son infinitas.

PD: Ve preparando los 30€ xD Esto va a vender como churros.

1 respuesta
Sinso

#3111 Que 30 cabron que eran 5 xd

1 respuesta
brush

Da igual que sea casual , que tenga itemización probre , que los gráficos esten downgradeados , lo importante es que el juego es divertido para una gran mayoría y es una IP con renombre , ergo , va a vender como pan caliente.

2
CrS-

#3108 Deja de llorar, yo voy con i9 9900k y una 1060 chustera y me tira.

2
MoRiBuNdO

#3110 No es un exe de un cualquiera, esa web tiene muchos años y es una web sin malware.

1 respuesta
Naazk

Joer pues yo con el baba no tuve ningun problema la verdad, incluso sentí que me paseaba bastante en dificultad 2 (no se como se llama xD) creo que la build es importante y hay skills que bien combinadas vas de paseo por el mapa y contra elites. Añado que no me salió ni un legendario decente del baba asi que no iba infladisimo. Me parece precipitado meter buffs la verdad

2 respuestas
larkkkattack

#3116 yo sólo tuve problema con rl Boss licántropo de una dungeon random. Tuve que hacerme una build muy específica de aguante y sangrado para que no me jodiera a tradeos melee.

Por lo demás...muy divertido, sobretodo contra oleadas gordas.

FerPina

#3116 yo pensaba lo mismo y jugue babaro mucho full equipado y pegaba una barbaridad y a low level tambien borraba mucho.
Ahora:

  • A low level mataba mas rapido que a level alto a pesar de ir mas equipado por el level sacaling de los bichos que cada lvl que subes te haces mas debil.
  • Pensaba que pegaba mucho y borraba todo. Y si, lo hacia, pegaba bien y era divertido, no se me hacia lento para nada. Luego probe a la sorc......y me di cuenta de que aunque con el barbaro iba muy bien, la sorc eran putas risas me paseaba y todo moria. Y con menos equipo al mismo lvl.
1 respuesta
Hachu

Muy bueno el analisis de Kripp. Ya no me acordaba lo listo que es el cabron, una horaza pero la verdad que da gusto escucharle entre tanta morralla youtuber analizando la beta. Clave lo del scaling del mundo abierto que comenta en 55:00

#3115 Fiate tu. Porque yo recuerdo que antes te hacia el analisis directamente sin descargar nada.

ArThoiD

#3112 joder what? XD no me acuerdo pero por 5 no creo que me hubiese jugado nada, la otra vez fueron 25 o 30 con runig xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee