Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Hybrid
#3420Gaoka:

A ver no es por meter ciñaza pero hay formas de que no existan colas

Eso no es nada nuevo, lo que tienes que tener en cuenta es que una cosa es que existan modos de mitigar el problema y otra es la ESCALA del problema. Ten en cuenta que no estamos hablando del tráfico de una web random, esto es algo a escala MUNDIAL que se va a abrir en X minutos.

Incluso otras webs de ventas, existiendo medios de mitigar han petado por quizás 20% de la afluencia de conexiones que los servidores de autentificacion de Blizzard van a tener que aguantar.

Dawidh

#3420 existen formas de que n o haya colas? me puedes decir en que juego tipo esto (lost ark, wow, diablo 4 la semana pasada...) ha salido una beta abierta o la realease y no han habido colas? gracias

Que no haya colas que supone? porq no lo he visto nunca en las primeras horas de salida de un juego de estas características.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Se viene

6
zErOx

Esta nueva beta tendrá el mismo contenido que la de la semana pasada no? Añaden algo nuevo?

2 respuestas
Dawidh

#3424 Druida y nigromante

1
DiVerTiMiX
3
Gaoka

#3422 si lo digo sobre todo por el mensaje que han puesto. Colas puede haber, si el primer día te comes una hora pues entendible, pero si abres una beta y dices eso... no lo veo del todo bien.

1 respuesta
Dawidh

#3427 Bueno si no van a poder evitarlas, mejor avisar y que la gente sepa como va a estar el tema.

Gory

#3413 Con que te pongas a mele del bos , no te comas los charcos del veneno y evitar el barrido que hace hacia atras con los 2 brazos y no ponerte detras por que te pega y te mete veneno que es lo que te mata , que te hace gastar todas las potis si no mueres , te vale cualquier build y no perder tiempo en revivir a la gente , salen a los segundos alado por si solos

#3415 Mira que con lo de amazon y lo del KFC... yo creo que va a ser casi hasta similar xd , obviamente mas por que no todo el mundo estaria enterado de lo de amazon y lo de KFC en europa no estaba esa oferta/promo

#3424 Druida y nigromante y el autocasteo creo xd

1 1 respuesta
Killshen

Les interesa la noticia de las colas infinitas para meter más hype y dar sensación de gran éxito.

La verdad es que saben de sobra que habrá colas , pues haz por solucionarlo.

No , mejor salir mañana en internet en todas las noticias "Diablo IV desbordado por número de players que quieren unirse a las tinieblas"

1 respuesta
MoRiBuNdO
#3429Gory:

no perder tiempo en revivir a la gente , salen a los segundos alado por si solos

Con 10% menos de durabilidad. Si continuan reviviendo pegan con los puños xDDD No se tarda nada en revivir, creo que menos de 5segs

1 respuesta
tarzanete

#3420 y todo eso tiene el mismo cuello de botella, el login server.

Bouzas

Hoy tocara conexión remota desde el curro y dejar el personaje con el clicker para que no te eche por afk.

3 respuestas
Gaoka

#3433 cuidadin que muchos juegos banean por eso.

1 respuesta
Savantyair

#3434 En wow classic mitad de la player base tendria que estar ban entonces xDD

Krules

#3420 sería una solución para un único día, pues después del release estará abierto 24/7 sin el cuello de botella de que todo el mundo haga log in al mismo instante.

Serían tontos si lo hiciesen

pd: desde la barra del bar lo digo xd

MoRiBuNdO

#3433 Hasta donde yo pude comprobar el finde pasado no había Anti Afk aparentemente.

Me fui de casa durante más de 1:30h y al volver mi personaje ponía AFK en la cabeza y seguía donde lo dejé ingame.

1 1 respuesta
Denix

El anti afk es que cada 10 minutos os va a tirar hagais lo que hagais.

1 1 respuesta
Dawidh

#3438 esq es eso, la cola no sería realmente un problema, si al poco de entrar no te tirara y tuvieras que volver a hacerla.
La mierda real esq yo me hice 3 colas el primer día... las 3 anuales en una tarde.

2
Nyhz

Yo la beta anterior jugué 15m y me echó y hasta las 11 de la noche no pude seguir xD

Erpotro

Pero que pesados, que no van a poner Kick anti afk porque la capacidad del server da de sobra y no es lo que origina que haya cola.

De hecho si echasen a gente por afk las colas serían hasta más largas fíjate tú.

En otros juegos como Lost ark la cola era por capacidad del server que cogían 39k personas por ejemplo. Aquí no hay Eso

2
Gory

#3431 Si esta muy apartado y es seguro revivir si , pero no seria la primera vez que vas a revivir o estas cerca del cadaver hace otro barrido y te vas tu al pozo , el bos es super facil para estar muriendo tantas veces para perder el equipo y terminar a puñetazo limpio xd

Estas a mele , no te pega el barrido , cuando vaya a dar el barrido hacia atras con los 2 brazos es no estar detras , por lo demas es seguir al bicho y esquivar un poco los charcos de veneno , no tiene mucho no me jodas xd

Que yo la segunda vez que fui me mato solo 2 veces al saber lo que hacia ya y me mato por que me puso tonto y muy confiado y me comi el barrido hacia atras que te mete veneno y eso te mata como te de 2 veces , por que la primera si te salvas es gastando 4 pociones por lo menos xd

#3433 De un crasheo no te libra eso xd

#3437 Hahaha eso me paso a mi que le vi un zzZzzz como dormido y me dije pero que coño xd

ThUnDeR

Ya voy mi Necro, esperame

pix0Ne

Hasta las 17:00 no sé puede empezar a descargar aunque sea? Es por dejarlo descargando porque me tengo que ir a currar ahora hasta la noche 🤦‍♂️

1 respuesta
zhizuo

#3444 La predescarga lleva activa desde el miércoles.

1 respuesta
pix0Ne

#3445 Joder, vale, gracias.

Savantyair

Va titulo alarmista pre beta abierta https://www.3djuegos.com/juegos/diablo-iv/noticias/ten-cuidado-diablo-4-esta-destrozando-algunas-tarjetas-graficas-hay-solucion-que-debes-aplicar-te-contamos-como-evitarlo/amp

1 respuesta
Erpotro

Yo flipo en todos los juegos que salen estos últimos meses la gente con 30X0 problemas cada 2x3 de rendimiento etc, y yo aqui con mi VEGA56 tirando todo al máximo sin despeinarse ni trabajar a tope.

A mi la generación 3000 me huele fatal la verdad

PD: 1 hora!! A probar la mejor clase (nigro)? Subire también el rogue al 25 para probar la build que corre por ahí :D

2 respuestas
intelntl
#3448Erpotro:

nigro

Cancelado

zoas

Quiero explotar al nigro pero quiero mainear druida y hoy es finde de king's league tremendo conflicto del 1er mundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee