Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
1V4N

De 44 a 102

RubaPowa

El sistema de colas nunca dejo de funcionar antes de la beta de este fin de semana , es muy probable que llegueis al 0 y os estrelleis contra el error de que no hay licencia disponible.

cerverus94

52 Min de espera por aqui!

Nort3ch

22 mins vamooooooosss

MoRiBuNdO

#3540 Alt+R

1
PuNTo

5mins here we go

zoas

Va mas fino que la beta pasada o me lo parece a mi ?

PuNTo

1min si no vuelvo todo ha ido bien, suerte señores

Anskar

Se quedo perpetuo en 32 min no mas, que pendejada

Zh3RoX

No tengo voces en la cinemática wtf

1 2 respuestas
Anskar

#3550 ni tu ni nadie

choper

Los esqueletos se tanquean al primer boss y no mueren. Menuda no hands de clase que va a ser xd

1 respuesta
deBurrows

#3550 Vengo a decir lo mismo. Menudo bajón ver el video sin voces. Lilith y el nigro wapísimos por cierto.

PaulVaso

1min desde hace 10 minutos

1 respuesta
s3niK

#3554
Mmm, llegue tarde y me como de momento 52 m de cola...

Edit: De 50 a bajado a 32! viva blizzard!

mIstyk

me como 20mins de cola y cuando se termina me dice que ha habido un problema en el log in, tus muertos

s3niK

Como el día de la salida del juego haya estas colas de una hora pido el Refund al instante!

3 respuestas
X

#3557 Pues te voy avisando de que va a pasar. Pasa siempre.

Overwatch

#3552 GG ya tengo mi nigramante lista

No han sido para tanto las colas al final XD

1 2 respuestas
B

Pegan unas bajadas because potato (supongo que será por alguna acción) de fps considerables, os pasa?

Veinx

Se me termino la cola... y ahora no tiene minutos.

Pensaba que iba a entrar cuando ponía menos de 1 minuto xd

FerPina

a mi no me arranca directamente, la beta pasado sin problermas y en esta se me actualizo correctamente. Pero ahora intento arrancarlo y me dije que me vaya a casa. Voy a darle un analisis de errores o lo que sea.

rob_roy

A mí al minimizar mientras estoy en cola me da error y me dice que fenris dejó de funcionar y se me cierra el diablo 4 WTF xddd

choper

#3559 Voy a dejar al nigro para mañana o el domingo. Me voy a subir un Druida, me da la sensación de que me va a divertir más.

1 1 respuesta
PuNTo

Pues primera petada por aquí xd

zoas

A mi me va muchisimo mas fino que la otra beta y no me iba mal tampoco xD y eso que voy con potato pc... 4690 y una 580 de 4gb

1 respuesta
FerPina

con la cantidad e mnesajes un live no estaria mal

Erpotro

Dios que pasada el nigro ya de base, las builds van a ser tochas. La de sangre es literalmente Vladimir del Lol xD

B

#3566 Cuando va a suceder algo entregas una quest o subes nivel no te pega una bajada de fps considerable? XD

1 respuesta
choper

#3559 El druida va con un pan debajo el brazo, druida>nicro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee