Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
s3niK

#3900
No es cosa tuya, es tal cual, a mi también me lo pareció.
Supongo que estarán probando cosas con ella.

Por cierto, es imposible poner el mapa como toda la vida, semitrasparente?
Es horrible tabular cada poco el fucking map

1
arkoni

Es normal que esté el disipador en la pantalla de espera casi a full? Xd y eso que aún ni he jugado

1 respuesta
tofreak

Hay gente por reddit diciendo que le ha quemado el pc el juego, si veis que hay temperaturas raras, no arriesgueis.

2 respuestas
s3niK

#3903 Ya se hablo de ese tema, se detecto, nvidia saco drivers nuevos ayer para que no pasara lo mismo en la segunda beta.
Pero bueno esto es como lo de new order, que le paso a 4 gatos y resulta que luego en redes le pasaba a medio planeta...

1 respuesta
Kondoriano

#3902 Me ha pasado lo mismo con una 6800 XT, pero luego en el juego iba guay.

tofreak

#3904 Encima ha pasado con graficas tochas, imagínate la gracia que debe hacer gastarte 800 euros para que se te queme por una chorrada así.

Erpotro

A los que se os caen, teneis Nvidia? Porque yo soy AMD y a otros con AMD 0 desconexiones

B

#3903 He estado viendo Temps y estan estables bueno toda esta tarde las he estado viendo xD

zazgan

A los down que se les quemó las gráficas no usaran afterburner y no tendrán capados los FPS al refresco de monitor.

100 %

3 respuestas
brush

#3909 Claro porque es lo mas normal tener instalado el afterburner y tener que tener capado los FPS de un juego nuevo , hay que tener mucho down si .

1 2 respuestas
tofreak

#3909 No todo el mundo tiene por que saber y menos aun, usar programas externos. Llamar down a una persona por eso es un poco...

1 respuesta
FerPina

#3851 Pero es que que juego mmo o online del estilo no sale y peta? New World, Lost Ark, ambos de Amazon que tienen servers a punta pala y hay colas. Wow, Diablo lo mismo, no se, recuerdo las epocas de los MMo como Rift, Aion, no se ni nuevos ni viehos recuerdo que hayan tenido un relase sin 32'983923 colas que quizas me equivoco

#3868 SI, lo unico malo del necro es su nula movilidad

s3niK

#3910 No se os olvide que aqui en MV todos son ingenieros que ganan 5.000k mes trabajando 10 horas a la semana y están entre 25 y 35cm

2
squa1o

Cuando da el error code 316719 hay que salirse sí o sí? O a alguien le ha dejado entrar al rato de estar en la lista de personajes?

1 respuesta
zeblUe_

A ver si alguien me puede ayudar tengo un nigromante lvl 11, pues bien no se que cojones he tocado que ya no me da la opción de invocar a los muertos, antes me salia en el slot 1 ahora ya no :( en el libro de los muertos tengo puesto en escaramuzadores la segunda opción

1 respuesta
zazgan
#3910brush:

Claro porque es lo mas normal tener instalado el afterburner

Si te preocupas un mínimo de tener el pc en condiciones sí, tienes afterburner o cualquiera del estilo y más si te gastas una pasta en una gráfica.

#3910brush:

tener que tener capado los FPS de un juego nuevo

No te hace falta ni hacerlo en cada juego, en el panel de control de nvidia y ya xd

Pero vamos que lo de capar los FPS a los hercios del monitor es de primero de la master race.

Pero vamos que ya pasó con el New World a gente petándole las gráficas en la cola del juego por lo mismo, cuando tienes millones de personas jugando a un juego es normal que acabe petando alguna gráfica, que lo mismo le pasaría jugando a otra cosa.

#3911 Pues yo soy nulo para muchas cosas de PC pero coño si tienes un mínimo de interés en que te dure el PC al menos controlas las temps y la gente que juega a Diablo por lo general no son niños rata del fornite, el Diablo es más bien un juego de polla viejas xd

Nort3ch

Como se cambia de arma con el barb? xd?

2 respuestas
mkkkl

#3914 Hay que salir.

1
Seyriuu

¿Y cómo os está pareciendo el juego en general? Yo al final habré jugado unos...40-60 minutos y no sé, tampoco es que me haya divertido demasiado.

Iba con Sorcerer, tirando con habilidades de fuego

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3917 Cambia solo en funcion de la skill.

Mrolex

#3917 Le das a la S y en cada SKILL te deja elegir con que arma pegar.

Hay algún que otro bufo por cambiar de armas

Gaoka

se agradece mucho para alters que ahora puedas saltar el 99% de los videos de historia, que en la anterior beta te los tenias que comer si o si muchos de ellos.

weeheee

Bueno juego si, entro despues de 20 min. Creo el personaje, doy 3 pasos y zas, error 316719. Vuelvo a esperar, ahora 30 minutos. Mato 4 lobos y otra vez el error. Entro por ultima vez espernado otros 30 minutos, subo de nivel y vuelta el mismo error.

ArThoiD

Algunos todavía no sabéis lo que es una beta no? Qué pesadillas en serio, siempre los mismos lloros

1 respuesta
refresco

hay alguna manera de una vez completada la mazmorra vovler a la entrada? esq tiro de tp a la ciudad

1 respuesta
weeheee

#3924

Tu en tu linea.

1 respuesta
Angel89

#3915 a -> shit+c y en la primera opcion de eskeletos que te sale arriba, tienes 2 bolas y una "ulti" o una tercera que creo que es en forma de rombo, si marcas el rombo te da % de daño o algo asi, pero te impide sacar esqueletos.

Para recuperarlos, cambia a una de las bolas, y luego tienes que volver a bindear los esqueletos, hay una opción que te saca sólamente las skills que tienes disponibles para utilizar y para bindear, no recuerdo los keys porque me echó hace un rato y ya me lo estoy desinstalando

1 1 respuesta
ArThoiD

#3926 Y tú en la tuya campeón, qué esperabas de una beta con una afluencia de gente como ninguna saga atrae?

1 respuesta
Darknesson

#3919 Yo jugué sorc la semana pasada y es eso, al principio mientras leveas y tienes que ir desbloqueando habilidades pues es bastante lento
Pero una vez llegas a cierto nivel, pillas equipo y empiezas a encadenar poderes legendarios (aqui en la beta está buffado el drop) ya ves como destrozas todo a tu paso y es lo que acaba pasando en los juegos de este estilo. La gracia es llegar al end game que es donde esta toda la chicha y ves el potencial devastador de tu personaje xD

1 respuesta
tofreak

#3925 Hay dos formas, una es abriendo el mapa y dándole click a la puerta de la mazmorra y la otra es sacando el menú radial que tiene una opción que es abandonar mazmorra o algo así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee