Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
DiVerTiMiX

#4380 Ya, si es que no tiene sentido, en el boss que saca bolas de fuego y tienes que romperlas me pasé no sé si fueron 8 o 10 minutos pegándole de aburrimiento hasta matarlo, no entiendo qué mierda han hecho, vale que sea una beta pero es que es puro sida el druida al menos sin legendarios y hasta donde yo lo he catado xd

1 respuesta
Gory

#4380 Mmm... el primer bos a level 1 , no tienes la habilidad principal ni de coña vamos xd , que le cuesta menos por que llevas de primeras ya a los esqueletos obviamente , no es lo mismo 1vs1 a 4vs1 , pero el tema de baitear y mentir vamos bien tambien xd

El druida le pasa lo mismo que al barbaro al principio le cuesta algo , pero una vez vas pillando cosillas tiene su daño , hay una de lobo con veneno y otra alternando tormenta con tierra e incluso con solo tierra creo que se puede tambien , que yo lo probe solo tierra y tiene su daño tambien

Pero vamos el nigromante es el mas fuerte y roto me da a mi , seguido de roge para mi gusto y luego la maga , entre barbaro y druida estan ahi ahi los dos mas o menos , por la simpleza del barbaro se quedaria con penultimo y aparte tienes mas objetos para sacar daño tambien y como ultimo druida , en mi opinion , pero por que no destaca tanto como los demas , pero no dice que no tenga daño una vez lo equipas y pones sus puntos

1 respuesta
GeGe

El necro esta rotisimo.

overzeta

#4363

> mayor que

< menor que

de nada

HaSHBeRRy

mi "tier list", el rogue tambien podria meterse en S, pero es que el necro y el wiz deletean mas fast, y por otro lado un tier list a lvl 25 pos no es fiable, pero lo que hemos podido catar creo que esta asi

S - necro - wiz
A - rogue - barb
B - druid

1
R

Voy con druid full tierra y es un paseo, con alud inmovilizando y creando criticos, y la barrera de daño, es un safe monumental

2 2 respuestas
FerPina

#4386 Imaginate en la release donde no caeran legendarios ni 1/10 parte que aqui. Que haces? Mirar a la pared.

#4382 Es que no esta a lvl 1 ejn ninguno de los 2 personajes.

1 respuesta
Yhoulz

Pues al druida le han cambiado el ataque principal en el lobo y para mí, lo han empeorado. Antes hacia un salto y metía los 3 golpes (provocaba overkill, pero hablábamos de medio segundo maximo.... Pero era más limpio). Ahora lo he notado muy tosco, espero que lo dejen como antes o le hagan algo más intuitivo.

En general han mejorado la IA de las mascotas y se agradece. Con Ganas de ver la versión final (que parece ser que no es la que hemos jugado en esta beta) y poder disfrutar la build híbrida lobo/oso.

Sust0

Viendo el balanceo de clases, el miedo típico de blizzard a que alguien haga daño decente y que es un D3 v.2 en cuanto a itemizaciones, yo creo que no lo voy a tocar ni con un palo. Va a ser un juego en el que para X cosa va a valer 1 build de cada clase como mucho y con suerte si hay Y contenido, funciona una segunda build.
Para las ligas, si es que llegan a existir, añadirán legendarios que hacen que X habilidad hace un 500% más de daño mientras haces el pino y esa será su manera de variar el meta, añadir items que serán must y ya está.
Al final va a ir casi todo el mundo igual porque blizzard odia la variedad con toda su alma.
Luego está el juego plagado de efectos que duran menos de 5 segundos que apenas son imperceptibles para el jugador tipo "ufff este enemigo recibe un 20% de daño extra durante 3 segundos" que son auténtico sida al igual que los árboles de talentos lleno de cosas que son auténtica mierda frita.

2 2 respuestas
ekeix

Lo del Druid o es que a lvl low es una castaña y cuando se suba de lvl, de paragon y se tenga equipo va a ser muy top, o le van a terminar metiendo un buff por todos lados. Lo que no tiene mucho sentido es el necro ahora mismo, pero tampoco huele bien que esté tan bien en tan early game. Tiene pinta de que los números engañan mucho xd

Gory

#4387 Ni level 1 m ni level 4 se puede comparar un personaje con otro , estas 1vs1 siendo druida y con nigro eres 4vs1 , no tiene logica ninguna , aparte la basica de huesos te da critico tambien por cada 3 creo que era , asi que tu habilidad principal va a tener mas daño también

La build de huesos , sin ningun puto esqueleto tambien pega que da gusto , yo al ver todo dios con los esqueletos y demas , me dije que miraria alguna para ir sin ellos y esta es una de ellas

La habilidad principal de la lanza de huesos , tienes por ahi un legendario que la lanza pegue 2 veces , de ida y de vuelta y a la vuelta los ponga vulnerables , estan asi todo el rato , con critico y daño a vulnerabilidad te los comes que da gusto y tienes por ahi mas legendarios que te hacen atacar mas rapido las habilidades basicas para regenerar antes la esencia y tienes otro que si no recuerdo mal cuando haces critico regeneras mas aun , cosa que estas haciendo constantemente , es un no parar de lanzar puas de mierda , si le añades algunas cosillas mas que vayan bien con estas cosas , que las hay.... vas barriendo bastante bien y sin necesidad de llevar ni esqueletos ni golems

Para cierto personaje similar a lentitud y daño , tendrias que comparar druida con barbaro... no nigromante con druida , que lo quieran hacer para que se vea la diferencia de uno y otro o por ser los 2 personajes nuevos de esta beta abierta pues 0k xd , pero sigo pensando que estos videos valen poco , no hay que ser ingeniero para ver la diferencia entre personajes

#4389 Pues minimo cada personaje tiene 2 builds siendo una beta a level 25.... pero mejor decir que no tiene variedad xd

La pastilla que ya es hora xd

robertho

he jugado el necro estos 2 dias y se hace aburrido de lo facil que es los esqueletos tanquean mas que un druida

deberían pegarle un buen toque para balancearlo

Loler

Está por ver luego hasta nivel 100 como funcionan los builds con los paneles de paragon desbloqueados, no hemos visto nada, aparte que obviamente tendran que realizar ajustes a los personajes mierder al inicio.

1 respuesta
GeGe

Queria tener un ejercito de esqueletos pero parece que esta capado, llegue a 11 6 segadores y 5 magos.

zZeuSs

Alguien sabe a qué hora es/son los "World boss"?

EDIT: Acabo de ver en una página que fue esta mañana, es posible?

AlecHolland

He jugado hasta nivel 25 con Rogue, nivel 16 con Sorc y nivel 11 o así con Barb. La rogue es el único char que me ha divertido como para llegar a maxearlo. Me da mucha rabia porque mis personajes favoritos de D3 eran Monk y Crusader y al ver que no tenían un equivalente aquí (su misma clase o una asesina/paladin...) me he quedado bastante pillado pensando que pillar.

Por cierto, la rogue me gusta tanto ranged como a melee con hojas retorcidas y apuñalando por la espalda con paso de las sombras. Lo digo porque veo muy poco cariño a los personajes de melee y la rogue yo si la he disfrutado (no así el bárbaro). Esa build que se ve por ahí de una rogue tirando una flecha y explotando todo el mundo, también se puede hacer cuerpo a cuerpo (se juega distinto pero al final la clave es la imbuición de las armas, no la habilidad).

1 respuesta
HZD

#4393 Ya se ha visto. Hubo una beta hace meses con todo el leveleo desbloqueado sin límites. Y no duró poco además, mes y pico creo recordar. El tema es que fue bajo NDA y no se pudo hablar de ello pero se ha visto como funcionan las builds.

Hybrid

#4396 La cosa es que los efectos de las armas se acumulan y Rogue y Barb tienen mas armas equipadas si no recuerdo mal. Cuando acumulen mas pasivas/codex ofensivos y se tenga mas atributos (nivel de critico etc) eso sube a lo bestia. El Rogue de hecho tiene cura por criticos, osea que en area es desfase.

1 respuesta
AlecHolland

#4398 La Rogue tiene 2, el arco/ballesta y las dagas/espadas. El bárbaro tiene 3 si no me equivoco (martillo - armas a una mano - hacha). Tiene sentido que acumulen ya que todas las armas son "items activos" (no es rollo cambiar entre un set y otro como en D2/D3). De hecho me estaba volviendo loco cuando empecé a jugar porque quería cambiar al arco y no sabía como hacerlo xD

1 respuesta
keygy

pues necro al 25 ya, y aunque esta roto me reconfirmo, es el personaje por lo menos para mi mas aburrido, por lo menos lo que he visto en la beta.

Rogue: tiene el gameplay que mas me ha molado de largo, only melee no llegue a testear la version ranged.

Sorcerer: bastante chula pero no es un arqueotipo que me fascine.

Druida: De largo el que creo q tiene mas potencial y versatilidad pero tiene pinta de ser un dolor de huevos hasta lvl max y empiezas a tener los leggos core de las builds.

Hay una cosa q me preocupa del Diablo es que lo veo mas dificil de balancear que en el D4, y como blizz no testee bien las cosas vamos a ver clases con una build solo y el resto de combinaciones useless totalmente, espero que no pase.

1 respuesta
Sust0
#4400keygy:

espero que no pase.

Espera sentado. La itemización de los legendarios es similar al d3 y si has jugado al D3 te darás cuenta que las builds que funcionan se basa en puros números. Te puedes hacer la build top y aspirar a hacer GR 150 o hacer la build que te parezca divertida y comerte una mierda hacinedo gr 120 de hace 2 años porque hace literalmente menos de la mitad de daño, con todo lo que implica en cuanto a velocidad de farmeo y demás.
A mi no me convence casi ningún aspecto, sobre todo en el momento en que hay que valorar que el juego va a costar 70€ mínimo mientras que el poe2 me ofrece cientos de builds gratis y un contenido que blizzard ni se va a atrever a igualar.

1 2 respuestas
Overwatch

#4321 Si, alguno no recuerda realmente como eran los juegos de hace 10 años...

Erpotro

#4401 Yeah! POE2, donde o miras una guia para cada cosa o no entiendes ni el 30% del juego.

1400 horas le tengo, y todavía no soy capaz de hacer una build sin seguir guias, y necesitas horas y horas y horas para siquiera "TOCAR" el endgame, y si no has jugado nunca ya estás gastando 200 horas o no veras un uber en tu vida, y no todo el mundo es nini para dedicar 200h cada 2 meses.

PD: En POE o pasas por caja o estéticamente da puto asco el juego, en Diablo los cosmeticos base se ven brutales.
PD2: En POE o pasas por caja o literalmente es injugable en cuanto a organización de stash o poder comerciar (para poder vender en la web hacen falta pestañas de pago)
PD3: En POE una simple skin de guantes son 5-10€, unas alas 20€, un set entero te sale más caro que el propio D4 legendary edition.

Armadura base POE

Armadura base D4

Si quieres un set entero en el "F2P", a pagar 5€ por pieza, y no hablemos de las skills que cada una cuesta 10€ y si no le metes un efecto de pago se ve cutre no, lo siguiente

5 2 respuestas
pitbull

Hay alguna zona de elites de mas lvl que den items de mas ilvl para farmerlos?
Estoy con la hechicera y me parece que esta rotisima, parece que voy haciendo fallas en el diablo 3, caen solos los elites.

Overwatch

#4340 Yo desde que salió el hogwarts legacy no he parado de tener problemas con todos los nuevos lanzamientos... RTX 3080.

Me toca bajar opciones como las texturas para que no sobrepase de los 10gb de vram.

Parece que todos los juegos que están saliendo y que van a salir van a consumir bastante ram y vram... cuando la compré hace 2 años sabia que se podría quedar corta pero no tan rápido.

#4381 Probablemente en late game pegue bien, pero claro eso no lo sabemos xD
Yo espero que mejoren el early de las clases que están más flojas.

El necro está roto en early el de summons, pero puede ser que en late los esqueletos mueran de 1 hostia en la dificultad más alta y te quedes vendido.
La sorc es una apuesta segura, y el rogue más de lo mismo si tienes manos.

Seguramente veremos mejoras a los melee para el lanzamiento, ya dijeron algo hace unos dias.

Hay que tener en cuenta que la movilidad y supervivencia son muy importantes también, la sorc tiene las 2 cosas xD

1 respuesta
Erpotro

Por cierto, tanto ayer, como viernes noche, como hoy.... 0 colas.

Lo dicho, para ser abierta y tener la de dios de gente jugando, va fina la entrada. En la apertura es normal que se forme por la cantidad de gente que quiere entrar a la vez pero luego los servers dan de si de sobra.

Por este lado me parece perfecto, y en el lanzamiento oficial va a haber menos gente que este finde, porque aquí entró todo quisqui, en junio solo entraran "a la vez" los que pasen por caja que seran evidentemente menos

Inmolatus

#4386 con la misma build que tú y si, va bien, pero dependes mucho de legendarios decentes mientras el nigromante desnudo se pasea por ejemplo.

Yo creo que seguiré siendo druida main en release, pero Necro/sorc se secundario seguro.

PaulVaso

Por que no me va :(

2 respuestas
Sust0

#4403 Si eres capaz de echarle 1400 horas a un juego y no saber hacerte una simple build es que no te enteras de lo que ocurre a tu alrededor. No estoy ya hablando de una build meta que la juegue todo dios en una liga, que eso es para gente que vive en el juego, pero si no sabes empezarte un personaje yo que se, de Freezing Pulse o cualquier otra habilidad básica y montarte una elementalist o un inquisitor es que o bien no te enteras muy bien, o es que no sabes leer o es que has echado 1400 horas afk flipeando currency.

#4403Erpotro:

PD: En POE o pasas por caja o estéticamente da puto asco el juego, en Diablo los cosmeticos base se ven brutales.

Pero estás bien de ahí arriba? Estás comparando un juego GRATIS de hace 10 años con un juego en beta de una compañía multimillonaria xD.

Ni voy a debatir la monetización, que está claro que no estás bien del coco y no tienes ni idea de quién es blizzard ni te acuerdas que metieron una clase que es gratis en TODOS los arpg y ha sido gratis en todos los diablo, por nada más y nada menos que 15€, pero claro, ahora me vendrás con que por 15€ el diablo te da una clase entera nueva y el poe no vende clases "jejejeje".

8 2 respuestas
Overwatch

#4408 Si no te deja entrar después de insistir varias veces, sal del juego y vuelve a entrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee