Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#450 Esa es la actitud , setup en el wc xd

Erpotro

Quien juege a Diablo por un PVP balanceado que cancele la pre-order y nos ahorre sus lloros en el hilo una vez salga...

Diablo balanceado xDDD

Con lo divertido que era ir en el D2 con el pala teleportandote y matando a to cristo y nadie lloraba.

3 3 respuestas
Chaotic

#452 A mi me da que eso aqui lo va a hacer el Necro. Un blood pool tank que cuanta mas tiene mas daño hace, absorbe vida, y lanza maldiciones, etc... Es que suena hasta absurdo xD

Dawidh

#452 hombre si sacan un sistema de pvp donde puedas perder materiales/objetos/etc y básicamente está roto, pues que no metan pvp. Que pasa que como el diablo 2 estaba totalmente roto no se puede criticar ya nada?

Overwatch

#436 Pinta bien...

No se si se lo van a montar como en otros juegos que las skills en PVE y PVP tienen distintos daños y están equilibradas para cada modo de juego o tienen pensada otra cosa.

#452 Meterse en partidas y matar a la gente... para ver como lloran y te insultan, eso molaba xD

zhizuo

#444 En ese mismo comentario pongo la respuesta al tema items y drops :
drop de items específicos a tu clase (como D3 ,si juegas sorc te cae todo de inteligencia) y legendarios y únicos ligados a cuenta.

1
choper

#364 Pero si os saludo de vez en cuando porque me intereso, y lo hago con amor además.

Y este finde Diablo lo dudo, apenas tengo tiempo para jugar Potro por eso ni lo he reservado y ni creo que lo haga hasta Junio.

1 respuesta
Erpotro

#457 Ese es el problema, yo no quiero amor, quiero tirones de pelo, bofetadas y que me escupas en la boca

2 respuestas
Gory

#458 buen suport

3
choper

#458

spoiler

.. O sí lo hago y me paso por Discord.

Locoroco

Alguien sabe si en series x soporta teclado y ratón?

valko

Joder pensaba que se abria hoy la beta y es mañana, vaya chasco

arkoni

sabeis a que hora empieza la beta mañana?

1 respuesta
SeeK

#463 A las 5 de la tarde creo.

1 respuesta
Erpotro

24 horas perros!!

1 respuesta
arkoni

#464 si, acabo de verlo gracias, y yo que esperaba pegarme la viciada padre por la mañana ya... :(

1 respuesta
LucianESP

Chiquito vicio se viene

SeeK

#466 Hubiera estado guapo a las 12 de la noche la verdad, pero bueno xD

2
choper

#465 Tengo dentista mañana a las 7.

Y esto sería "Horrible" si no fuese porque hasta las 9 de la noche nadie va a poder entrar al juego. Mañana te digo si reservo o no.

1
Lolm4n

ahí estaremos, siempre confiando, siempre decepcionado

2
Pineappleman

He abierto 2 chats a amazon y no saben decirme cuándo mandarán los códigos…

1 respuesta
Vireca

#471 Alguien puso un mensaje atrás, pero Amazon siempre hace lo mismo. Hasta que no se abra la beta no van a dar el codigo

Hay alguien por aqui que ha comentado que ha cancelado su reserva, la ha vuelto a hacer y le han mandado el codigo al instante

Dusktilldawn

Una cosa es que empiece a las 5 de la tarde, y otra a la que se pueda jugar.

1
FerPina

#402 #409 el mejor mejor mejor son los únicos pero esos dicen que caerán muy pocos en toda la season. Y creo que si podrás llevar varios.

Antes estaban los míticos que solo podías tener 1 mítico equipado pero eso creo que lo quitaron y lo cambiaron por los únicos que serán legendarios pero más bufados

Ahora, de los legendarios, si.

#415 si a mí me matan de 1hit también, pero yo los mato de medio hit. Así que para cuando llegan están muertos xdddd con no ser paralítico y moverse un mínimo, me basta para limpiar la pnatalla. Y si me aguantan 2 tampoco es mucho problema.

1 respuesta
Gory

#474 Si es lo que digo jodio xd , que es el mejor si y no... los amarillos son buenos en el momento que encuentras uno que sea lo mas perfecto en stats de lo qeu busques y le metas un poder legendario.

Luego los unicos ( que yo digo miticos xd ) son los mejores por que dan mas cosas y tal , pero solo se puede llevar uno y se lleva ese y a raiz de que te salga uno de esos empiezas a montar amarillo supongo al rededor de ese objeto y bufos que de y tal

Que yo tenga entendido , solo puedes llevar 1 :S

Mystee

Ay mi madre, como molan los putos sets

3 1 respuesta
Mystee

Tiene pinta de que es una dungeon

8 respuestas
letee

#477 Espero que eso sea la play 4 ,por qué aparte de que pega bajones de fps,gráficamente es bastante justito por no llamarlo de otra manera.

2 3 respuestas
Mystee

#478 Están con mando, sería de ser un genocida jugar al diablo con mando en pc xd

2
Naazk

#478 parece una xbox no? por los mandos. Pero si, meh xD

No aprecio mucho eso de darkness y terror en la dungeon la verdad, mucha luz y muchos colorines todavía, veremos en la beta que tal jugando solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee