Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Erpotro

Me sirve, dan montura y dan oportunidad de probar bufs y nerfs.

El que quiera más, que cojones, que faltarán solo 3 semanas para el lanzamiento, no tendría sentido dar más contenido en la beta

1 respuesta
Savantyair

#4831 accesorio de montura, yo tambien dije que era montura xddd

1 respuesta
Denix

Accesorio de montura xd
Creo que debe ser de lo más accesorio que vi nunca.
Pero bueno quien se haya quedao con ganas que le de,pero me da que muchos esperaremos a junio.

Erpotro

#4832 Bueno, es algo, me sirve! A mi desbloquear cosas me pirra, y ire a por todas las monturas del juego una vez salga xD

Osea ahora me entero que además de las distintas monturas, podremos personalizarlas, eso esta OP!!! lets goooo hype x9000 rogue a tope

2 respuestas
periii

#4834 team rogue,por aqui tambièn

1 respuesta
GeGe

IM IN POR ESE ACCESORIO
#4834 A mi tambien me da placer desbloquear cosas xddd

btw, los items van a caer igual que en la oficial, es decir, no van a caer legendarios cada 2 x 3 como en la beta anterior. Entiendo que van a probar los rates de caida de items y buff o nerf

Hybrid

#4835 Barb+Rogue full, fuck the casters.

1
nefarian91

Es abierta la beta?

2 respuestas
HawnkSnow

#4838 no, es open.

1
Overwatch

#4838 Efectivamente la beta abierta, será abierta.

Nyhz

Tenemos notas de buffos/nerfs? Espero que hayan subido al druida en low level porque era bastante infernal xd

2 respuestas
Erpotro

Por cierto no todo el mundo va a ser capaz de matar el boss. Si ya antes con niveles veinticinco y muchos legendarios algunas personas no eran capaces, ahora a nivel veinte sin legendarios.... Ese accesorio va a ser chulillo de conseguir pero también difícil.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4842 Yo voy a pasar por eso mismo, las veces que fui eran todo amebas mordiendo suelo, pérdida de tiempo.

btoman

el accesorio va a ser de cara a cuando salga el game? y que tipo de accesorio es? yo tengo dudas de si jugar o no a la beta.

Overwatch

Si el límite de nivel es 20, quizás le bajen un poco la vida al Ashava...

Savantyair

#4841 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754/206#6162 No han dado numeros

Erpotro

XDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Savantyair

#4847 Y luego el necro se tira un pedo y mete 2k xDD

keygy

#4841 el problema del druida es el sistema de recurso de mierda que tienes q full energy te da para 2 skills y tardas en recuperarlo un huevo

1 1 respuesta
Naazk

Joer a mi me gustó que fuese complicado, luego iba paseando con buena build. Que no regalen ir por el mapa y hacerse la historia facil, please.
Recuerdo en d2 que el maná se consumía con dos skills buenas también, y de hecho, la skill primaria también consumía maná. Demasiado que una skill incluso genera maná, y en el caso del druida la de viento no genera poco, te llena toda la esfera de dos usos si lo haces bien.
En high level seguro que hay sistema de consumo de recursos o aumento de recursos que entonces ya será otra cosa, pero subir no tiene que ser un paseo.

1 respuesta
ludovictorio

#4849 y aún encima lento con habilidades y bastante aleatorias...

Ebel

#4850 el gameplay del druida en el diablo 2 se parece algo a este?

2 respuestas
Savantyair

#4852 Probablemente no, mas que nada por lo ortopedico que es el D2 en general

1
keygy

#4852 yo te diria que si, se parecen bastante, obviamente no es un calco pero el druida del d4 coge mucho gameplay y feels del D2.

2
8 días después
Lhunephellio

Menudo planchazo me acabo de llevar, que no se por qué me pensaba que era este finde la beta :(

mgarlop

Tras esta ultima beta, se borrara el progreso para el dia del lanzamiento?
Es que no se si meterle horas y luego haberlo quemado para el lanzamiento.

1 respuesta
zhizuo

#4856 Se hace reset para el lanzamiento si

1 1 respuesta
mgarlop

#4857 Es lo logico, pero no lo sabia, gracias. Habra que jugar flojito entonces.

gyoza

Alguien sabe si esta vez también se puede conseguir al perrito?

1 respuesta
guillauME

#4859 Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee