Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
ExiliadO

#5158 nadie te obliga a crearte un personaje de temporada, puedes jugar off season y ser feliz tambien jeje

venne

#5156 la gracia es que el personaje de la season te lo quedas no es solo subir para nada, al final acabas jugando de todo.

Chaotic

#5160 Me pase el 1, luego he jugado bastante al 2 y algo al 3

1 respuesta
Savantyair

#5163 Entonces como es que se te escapa el concepto de temporadas???

2 respuestas
Chaotic

#5164 Yo no vi nada de temporadas cuando jugaba.

Me pase el juego en las dificultades que habia y listo. Tambien te hablo de hace muchisimo tiempo. No recuerdo nada asi en Diablo 2. Y al 3 no le di tanto.

En que consiste eso de las seasons? Porque si es algo rollo pvp de quedar en un rango alto, no me interesa demasiado, lo cual seria cojonudo.

2 respuestas
zazgan

Druida desde xiquitito, no lo había probado en la otra beta y en esta lo subí para sacar lo de la montura y poco más pero.

El pulverizar con el el aspecto de shockwave es sin un puto sentido lo que pega y el rango que tiene.

Le pones el aullido de sangre que genera + 20 de spiritu al usarlo y en cada pack de bichos lo tiras + clarity que te da 6 de spirit cada vez que cambias de cualquier forma a humano + atropellar con también el trait de +20 espíritu + 6 de cambiar forma a humano tambien...

Entre aullido de sangre reseteado en prácticamente en cada pack (Tiene 15s cd pero con cada kill baja 1s) + atropellar + clarity eres una maquina de generar espíritu.

Ya pueden arreglar los tornados porque dan puto sida, que los pongan como en d2 ...

1
BuNNkeR

#5165 Como suena, se divide por temporadas dónde empiezas desde 0 cada vez, van añadiendo contenido y recompensas por temporada como aliciente.
Por supuesto lo que consigues por temporada se convierte en "no temporada" cuando esta termina y puedes seguir jugando con ello.

1 respuesta
Kyon097

Rogue main luego sorceress y bárbaro, Son las clases que mas me llamaron aunque no probe el necro... nunca me ah gustado la verdad y espero que anuncien el paladín pronto ya que fue mi clase favorita desde el D2.

Perkele

yo voy barb desde que lo jugue en la cerrada

tan op ha estado el rogue en esta beta? si en la anterior era de los peores junto con el druida. Sudabas sangre para solearte al carnicero.

intelntl

#5147 No era ni una montura, era un cuerno xd

Chaotic

#5167 Pero es orientado a pve o pvp?

3 respuestas
BuNNkeR

#5171 PVE, leaderboards y esas cosas... en el D3 tienes un diario de temporada que te manda completar desafíos, matar X monstruos...
Aunque no descarto que alguna vez pongan alguna misión de pvp, ya dijeron que podrías evitarlas teniendo que completar 8/10 requisitos, vamos que podríamos escoger.

guillauME

#5171 Es PVE. Básicamente es una manera de hacer que la gente pruebe cosas nuevas, personajes y nuevos retos en vez de estar con el mismo personaje 5000000h aunque puedes seguir haciendolo si quieres claro ya que una vez terminada la season se queda archivado como personaje normal off-season.

keygy

sabeis de alguna pagina con builds?

2 respuestas
Savantyair

#5174 La mayoria son theorycraft o hasta el nivel 20/25

0buS

#5165 Quizás te suena más el concepto "clasificación". Que es como se le llamaba en d2, y era cada 6 meses (y sigue siendo).

GeGe

Bueno pues ire Necro como main para pasarme la historieta y luego vere cuando empiecen las seasons pero creo que ire Rogue me gusto cuando lo probe en la anterior beta.

Raro que no hayan desbloqueado las monturas en esta beta como para probarlas , ya veo que en el realese aparecen caballos flotando xdd

guillauME

#5174 https://d4builds.gg/skill-trees/

FerPina

#5171 no es PvP, es PvE, meten nuevo contenido, nuevas mecánicas o nuevos legendarios incluso.

Luego, algunas de esas mecánicas que gustan se pueden pasar al juego base. Es como betatestear mecánicas y nuevas cosas y algunas se 1uran y otras se descartan o se cambian.

Entonces cada season empiezaande 0 todo. Pero esto es si quieres. Si pasas de las nuevas mecánicas o contenido de cada season, puedes jugar con tus personajes off-season sin problema alguno.

Overwatch

#5164 De hecho lei a uno por aquí en MV decir que jugó al diablo 2 y lo que hizo fue jugar hasta el acto 4 en dificultad normal, solo hacer la historia y ya xD

Habrá mucho casual que se va a jugar la historia y no volverá a entrar porque no sabrán que existen las dificultades, ni las temporadas, ni el pvp...

Al que no le gusten las temporadas, este no es su juego.
Sin las temporadas la gente dejaría el juego una vez equipado su personaje y no volvería a jugar más.

1 2 respuestas
dvneil

#5180 mucho no, muchisimo, con D3 3/4 de los jugadores se fueron al primer mes.

2 respuestas
Savantyair

#5180 Yo he visto a gente muy nerviosa con el tema temporadas, no por el compañero del foro que al final si ha tocado los diablos pero siemplemente no le ha interasado el tema, pero el juego esta pillando publico nuevo que el tema temporada parece que se les viene encima cuando es lo de menos

2
LucianESP

#5181 Hombre, ese 3/4 (xD) de la gente, 2/3 se fueron porque lo regalaban con el WoW y se pensaban que era un WoW xD

Erpotro

Que se vaya quién quiera, esto no es un mmo y se va a jugar gran mayor parte del tiempo solo o Coop para lo que no hacen falta cientos de miles de jugadores.

Cada uno que lo disfrute y pista

3
BigBam

#5181 Mejor xD. Ten en cuenta que en tal cómo estamos en el mundillo más de la mitad de gente del release son niños rata y monguers que juegan a lo que juega otra persona por que van faltos de personalidad xD, por lo que en un mes como muchísimo se piraran y lo agradeceremos todos, por que el chat del juego los primeros días va ha ser para pegarse un tiro en lo huevos fijo.

FaKeTe

Juego record en ventas implica que el 95% de los jugadores es gente que se pasa la historia en 2 meses y luego espera a la siguiente entrega.

1 1 respuesta
Savantyair

#5186 Por aqui uno decia que iba a vender un 30% menos que diablo 3 xDDD

0nLy

bufaron durante esta beta al bárbaro?

Lo jugué en la primera beta y no pegaba una puta mierda. Después probé el necromancer y es una locura la diferencia.

1 respuesta
zhizuo

#5188 Le redujeron el daño recibido un 10% y alguna cosilla más que no recuerdo , el necromancer fue nerfeado fuerte

1 respuesta
guillauME

#5189 Pero al daño de los magos minions por ejemplo le hicieron Buff gordo.

El tema está en saber si serán viables a alto nivel y dificultades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee