Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Yandros09

#750 El hype que me hace preguntar cosas estúpidas, pido perdón

1
GeGe

3 horas ssss sss ss s

1 respuesta
VaRgACS

#752 2 horas para la apertura y 1 hora de cola ??
Mucho optimismo veo yo xD

Perkele

haceros a la idea que hasta la hora de la cena no vamos a poder jugar en condiciones
ojala me equivoque

Mystee

Yo ni me lo voy a pensar, siesta y al despertarme a ver si este hilo tiene 300 respuestas

2 respuestas
SeeK

Estoy en la cama y no puedo dormir...

1
Killshen

#755 cuidao con eso , que lo mismo pasa que los que entren antes juegan y cuando te despiertes de siesta estén los servers de login caídos , no sería tampoco la primera vez con blisar.

1 respuesta
Huk

No obstante, si no hay colas se va a perder muchísimo feedback de "cuanta gente está jugando a diablo 4" así que yo creo que hoy en día les sale incluso rentable

GeGe

por dios blizzard aprende de tus errores y pone servidores de sobra hdps

Mystee

#757 Entonces entraré a este hilo para citarte y para cagarme en todo xd

1
n3On

Bueno nos vemos el 6 de junio viciandooo!! xDDD

GrAnRA

#748 No creo, simplemente es el juego mas esperado de los ultimos años. Seguro que nos metemos todos y funciona genial. El dia del lanzamiento seguro que tambien vamos a poder meternos todos a la vez y jugar.

1 respuesta
Gory

#755 300 respuesta de que xd , no vaa , estoy en la cola 3451223 , error 420 xd , entro y me tira vuelta a la cola xd , etc...

O 300 de... estoy dentro , vamos a ello , soy level 5 , no se ve como en consola xd

1 2 respuestas
Mystee

#763 Las primeras obviamente, las segundas no me interesan xdddddddd

1
Yandros09

#762 Pues muy bien tio.

1
P

Hay actualización de la beta en PS5?

pepebot22

#701 pero no tenias el culo open aun mamon xD

1 respuesta
overzeta

yo tengo que salir por la tarde suerte si llego a las 8-9 a casa espero saltarme las colas al menos

Triane

Vamooooos! ya queda poco, ojala no explote el server xD

1 respuesta
VaRgACS

#763 Deberías irte a la cueva de destiny a farmear legendarios porque me da que nos vamos a las 23:00 para poder entrar

1 respuesta
tofreak

#481 Que Lilith te bendiga

1 respuesta
Overwatch

Sale un aviso en el launcher de battle net, dice que esta beta no tendrá las voces de los idiomas completas.

keros

#769 Todo el departamento de sistemas de Blizzard acaba de escupir el café de la risa que les ha entrado.
Disfruta las colas que se vienen xD

1 1 respuesta
Kb

#773 café el que se están tomando ellos para las horas de picar código que les quedan hoy... xD

1 respuesta
FerPina

#774 o el café que se les va a caer en los servidores

Huk

si la verdad que yo creo que el sharding y el cluster sera todo manual unos hacen las iptables y los otros el calibrador eono y todo de ultima hora me imagino a miles de tipos sudando para que podamos jugar gracias blizzard confío mucho en el esfuerzo y en la valentía

1
Overwatch

122.000 personas ya en twitch, un viernes al medio dia y todavía no empezó la beta xD

1 2 respuestas
Martita-

#777
Estas que jugamos esta beta xDDD.

1
choper

#777 Son las 4 de la tarde degraciao xd

2
Huk

desde aquí 1saludo a revenant que me compró hace muchos años por ebay mas de 50 sojs y me fui a londres a aprender inglés con la pasta nunca te olvidaré

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee