Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Bashpan

#1156 Que no funca, los servers no dejan logear.

1 respuesta
Martita-

Y las bajadas de fps que hay? A alguien mas le pasa?

GrAnRA

2 min de espera vamos!

Savantyair

Esto va a "empezar" a ir bien a la 1

FerPina

#1166 #1171 Pues yo lo hice asi, se lo dije a 2 amigos mas que les tiro y tambien les funciono... ahora estoy dentreo jugando y antes estaba spemando mensajes de error. No es troll nio bait no gano nada con eso coño.

1 respuesta
Bashpan

#1175 Pasa video tuyo escribiendo en el chat.

1 respuesta
0nLy

Habeis reiniciado todos o estais alguno en la pantalla de selección de personaje con el error 397500?

1 respuesta
SniperWoolf

#1177 Yo estoy ahí con ese código

Tirik

Yo estoy otra vez aquí por cuarta vez hoy

squa1o

Yo estoy en la selección con el error 316719, no sé si ponerme ya a la cola o seguir aferrado a la esperanza.

1 respuesta
Savantyair

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/diablo-iv-open-beta-known-issues/38

SniperWoolf

#1180 Estoy igual

FerPina

#1176

1 3 respuestas
0nLy

#1183 Que estés tu dentro no significa que la movida de crear personajes funcione.

He creado 5 personajes y sigo en la pantalla de seleccion de pj xD

1 respuesta
squa1o

#1183 oooof en la boca xD

Overwatch

#1150 Si... me veo que pasará exactamente lo mismo.
Si hoy no se puede jugar me iré a dormir pronto y me pondré a jugar a las 6 de la mañana xD

Los 10 minutos que he probado el juego me han gustado.

garrapato

83 minutos de cola por aqui....voy a echarme una siesta,luego nos vemos para seguir comentando la cola

Bashpan

#1183 La mayor flor en el culo que he visto en mi vida, porque hasta blizzard a twitteado que no hay loggin activo ahora mismo.

1 respuesta
Erpotro

Yo he optado por el reinicio porque cada minuto que pasaba en la pantalla con el error es 1 minuto que he perdido de hacer cola.

Y cada minuto que tardaba en reiniciar la cola iba a ser MAS y MAS larga, de 104 que habia 5 minutos antes de que me saliese, en esos 5 minutos, paso a ser de 122 minutos.

Por lo que si dudase menos tendría 104-5 99 minutos, y de esta forma tengo 122+5 126, media hora por dudar 5 minutos xD

A veces es mejor cortar por lo sano..

FerPina

#1184 mira mis mensajes anteriores, antres me habia petado me daba errores me salia lo de personaje en negro creo que hje posteado todos los mensjae de error XD y ahora despues de hacer lod e crear pj me funmciono

#1188 y a los 2 amigos que se lo dije, tambien

1 respuesta
squa1o

#1190 Yo he creado ya como 5 pjs y nada xD

1 respuesta
FaLc0n_

a alguien tambien se le ha bugeado el maestro de establo que no me da misiones?

Bashpan

Yo desisto me salgo y me meto en cola, ya hay gente que estaba en cola de antes jugando.

1 respuesta
GeGe

Pues los 20 minutos que lo pude probar, me gusto bastante.. Cuando me deje entrar devuelta seguire jugando

SniperWoolf

#1193 Yo creo que también me voy a apuntar a la cola... He creado 15 pjs y nada

Erpotro

Por cierto lo poco que he jugado, se ve DPM, las fisicas brutales, las skills molan, y no se ve para nada como el video de las consolas, se ve tal cual los trailers que nos mostraron.

VAMOOOS HYPEEE

Edit: 100 minutos de cola, hace 11 tenía 122.

Baja más rápido de lo que marca.

1 respuesta
Erpotro

Sorry doblepost

GeGe

#1196 La verdad que si, yo estuve con un hechicero y me molo muchos los poderes que pude probar la varita a lo harry potter tirando AVADA KADAVRAS

0nLy

Los 10 mintuos que he jugado yo me ha parecido bastante brutal. Se ve de locos, y la sensación en la jugabilidad 10/10

squa1o

Otro por aquí que ha perdido la fé y se ha puesto a la cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee