Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
TigerT-

A mi me va a tirones todo el tiempo. Es injugable ;/

zhizuo

#1528 No hay para poner stats principales como las que mencionas

Vireca

#1500 es que cuando me salio en el tutorial creo que ponia algo de puntos de renombre por descubrir mapa y tal, pero no veo ese progreso por ningun lado mirando el codice

Yhoulz

#1528 eso es cuando subes a nivel 50. Vas a tener unos puntos de parangón (desconozco el límite) donde empezar a distribuirlos.

Mientras solo puedes subir los stats por ítems.

Galeos

#1449 parece que es un error bastante normal. Hay usuarios en el foro oficial que lo han reportado varias veces. A ver si lo arreglan.

1
choper

oh my god Hojas Retorcidas...

Chetada, todo es chetada en el rogue. best class.

1
nefarian91

Acabo de terminar la primera mazmorra y joder que pedazo de mierda es la beta, los menús no hay por donde cogerlos, fuera de pantalla, sobrepuestos uno encima del otro, llegue al bos del final de la mazmorra con 0 ataques porque en ningún momento se me dice donde ir a buscarlos, los encontré después de morir 3 veces en el bos y ver que no le había quitado ni un 1%, dándole a teclas random para abrir menús random...., no sé cómo cojones sacan una beta en que ni los putos menús están como deberían

1 respuesta
guillauME

No para de petar el juego al intentar entrar a los servers. Menuda puta mierda...

Gaoka

Bastante guapas la pechera y la ballesta legendaria que me han caído.

1
Perkele

el juego de momento lo veo facilisimo, lvl 12 y es absurdo la cantidad de globos que te tiran y los aoe para limpiar

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1540 Estás jugando en fácil?

1 respuesta
nefarian91

#1540 yo solo veo la bola de vida con las 4 pociones y nada mas, habilidades invisibles

1 respuesta
zhizuo

Creo que han hecho lo mismo con las armas que en d3, estoy probando y me da la sensación que lo que más determina el daño es el daño base del arma, las stats hacen poca cosa

Chaotic

Joder, como no he tenido tiempo de jugar apenas, me estoy tragando varios streams que ya van infladetes y me han matado xD

No se como andara el barbaro una vez inflado, pero me parece un oso perezoso. Ese whirlwind me ha recordado al Garen del LoL, que cosa mas lenta diosmio. Veo al mago y sobretodo al rogue, rapidos y letales de cojones, que pasada como limpian.

Overwatch

#1386 Si te lo dicen en el launcher, que en la beta los doblajes del resto de idiomas no están.

Nivel 11 barbaro y 2 legendarios ya.

Perkele

#1541 #1542 en veterano lvl 12 de momento, espero que luego sea mas dificil

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1546 Hombre, la dificultad de estos juegos tan casuals rara vez está en la campaña a nivel 12. Hay 4 niveles de dificultad. Pero imagino que al final la dificultad estará en el endgame.

1 respuesta
Perkele

#1547 eso suponia yo, pero he leido comentarios antes de gente que decia que si era dificil que si ojo los casuals tal y me esperaba otra cosa xdd

2 respuestas
JCamara

#1548 Hombre, mas difícil que el Diablo 3 es, aquí como mínimo tienes que esquivar un poco en los bosses

pJ_KoKo

En fin ahora que aguantaba, a dar crasheos de RAM y los tontopollas mods oficiales en los foros que están investigando que no saben porqué pasa... si es el mismo fallo de la closed, benditos subnormales.

zhizuo

Me ha desbloqueado la mayoría de skills que chetada

Mrolex

no me creo que mateis a Madre del Cubil , es imposible

3 respuestas
Vireca

#1552 esa quien es?

1 respuesta
Mrolex

#1553 mazmorra guadia de luz xd con barb esto es full melee y no puedo esquivar ni 1 de sus ataques melee , te pega todos xd

1 respuesta
zhizuo

La misión de proteger a Parin esta bugeada? no salen los demonios ni nada xD

Nyhz

Alguien sabe que tengo que hacer pa completar esta quest? me dice que venga aqui XD

1 respuesta
Vireca

#1554 es verdad que algunos ataques son imposible de esquivas. El primer boss de la dungeon de historia cuando tira los orbes alguno siempre te va a dar. Y no es el único que me he encontrado así. Después de venir del Lost Ark que los bosses tienen unos buenos patrones y demás, estos ataques tienen pinta de estar bastante mal diseñados

1
ZiZoU

#1537 q parte del concepto de beta no entiendes.

1 respuesta
guillauME

No hay manera de entrar :(

1 respuesta
nefarian91

#1558 entiendo que para probar algo tiene que funcionar, para eso es una beta, yo tengo todos los menus mal, cuando me cargue la cola otra vez intento hacer fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee