Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Dawidh

#1670 yo estoy jugando tamb esa build, revientas demasiado. Eso si, el boss de la misión de clase a lvl 18 ha costado. Me lo he hecho a la primera, pero joder como aguantaba y como metía

1 respuesta
Savantyair

#1680 Con la S abres panel de skill disponibles

AkA7

Alguien sabe como va de cola?

1 respuesta
kaza

El problema del bárbaro es que a parte que pega muy poco solo tiene una build viable que es ir a sangrados incluso siendo esa la mejor versión esta muy lejos de cualquier build random del mago o rogue.

radius

Las conclusiones que saqueis ahora de las clases no valen nada cuando solo se puede subir al 25 y no tienes acceso a objetos tochos

2 respuestas
Dawidh

#1685 el tema es hablar de builds que funcionen en la beta, luego cuando salga el juego es otra cosa. A parte de lo que puedan cambiar, como dices, pasaremos de nivel 25

A mi me jode que haya tan pocos personajes. Al final asesina/amazona los han juntado. Pala no hay, médico brujo tampoco… me parecen pocos 5. Pero bueno supongo que añadirán

choper

#1681 Guárdate un punto para trampa de veneno que para bosses es yo diría la mejor skill del rogue (imo y por ahora).

1 respuesta
B

Desde la precarga inicial, han metido alguna actualización? Para saber si ha cambiado/mejorado algo, o debemos esperar los mismos problemas que ayer... empezando por las colas

Grax

1 respuesta
choper

#1685 Hombre sirve muchísimo para hacerte una idea de posibles builds y por dónde van a ir los personajes.

Por ejemplo yo hasta hace 5 horas no tenía ni zorra de que el rogue tendría una build nuke monodisparo.

RaderBort

#1674 me ha tocado un arco legendario que rebota el fuego rapido a los demas y esta divertido ver como explota todo

1
Syki

Me han tocado 3 legendarios y solo soy nivel 9 (me puse la dificultad 2 ), estoy teniendo suerte o es normal?

2 respuestas
Perkele

yo de momento voy op con la build de barbaro con las cargas y el tectonic, ya veremos cuando llegue a algun boss jodido de los que decis

#1691 un poco de suerte si es, yo voy lvl 16 y llevo 4

pd. me acaba de entrar instant sin colas, dead game

1
Dawidh

#1688 actualización ninguna, si han tocado algo interno de los servidores ni idea.

El juego iba bien ya por la noche tarde y hoy por la mañana. Básicamente cuando no hay mucha gente intentando entrar, ya veremos a medio día/tarde.

Syki

Alguien sabe por que no me deja salir por aqui?
El personaje se queda chocandose con un muro invisible

2 respuestas
Dawidh

#1694 es saliendo de la primera ciudad? a mi me pasó anoche, que se quedaba parado y no cargaba. Al rato me cargó y pude salir.

Tamb me daba lagazos al cambiar de zonas

1 1 respuesta
Dawidh

#1687 la trampa la llevo, trampa+arrojos

choper

Me acabo de pasar la ¿ última mazmorra ?, la de la daga del hombre muerto. ¿ Alguien sabe si hay otra más así de chunga ?, salen buenos drops.

Ni me imagino esta mazmorra yendo a melee la verdad, los bichos meten como si fueran bosses.

Cyronix

#1691 yo nivel 13 y solo 3-4 raros. 0 legendarios

1 respuesta
Dawidh

#1698 estas haciendo mazmorras de clase? A mi me han caído +25 legendarios. Igual es tamb por el nivel.

1 respuesta
Krules

Hay cola?

Bane

Sabéis si la quest de montar a caballo está disponible en la beta?

tengo limpiado casi todo el contenido, a falta del open boss pero no he visto esa misión

Mrolex

#1694 tendras que salir a seleccion de personaje y volver a entrar

1 respuesta
AvariciaZ

0 cola

Pineappleman

A qué hora salen los world bosses y en qué zona del mapa?

Cyronix

#1699 solo he hecho dos mazmorras de esas que aparece un cofre en el mapa . Y nada.

1 respuesta
WKuja

No se si alguno lo ha puesto ya, no me he leido las ultimas paginas, pero os dejo el mapa con los altares de lilith y los tp que hay, lo dejo en spoiler por si hay alguien que quiere buscarlos por si mismo. Por cierto, la build de hidra y bola de fuego de la sorc, es easy win

PD: no tengo ni p* idea porqué no se ve, os dejo el link:
https://imgur.com/a/nwlS1Zn

2
CrS-

Para los que hayáis viciado algo mas, ¿tiene un aire a D2 con respecto a las skills? Por que acabo de leer lo de la hidra y bola de fuego de la sorc. No estaría mal que fuera asi.

Chaotic

Es posible que haya visto a un streamer jugando el druida?

Iba rodeado de un huracan y le acompañaban lobos y pajarillos.

Me quede un poco loco porque dudo que esas skills sean de barbaro.

2 respuestas
Mystee

#1708 A ver, no puedes crear ni druida ni el nigro pero oye xd

1 respuesta
Squallx19

#1670 De donde has sacado la build? que la estoy buscando para usarla pero no laveo por google xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee