Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Bashpan

#1887 Dereche abajo "The Crucible"

2
DarKalibula

#1888 ya ves, yo voy con esa combinación y la energía crepitante para maná y daño adicional

0nLy

La zona del world boss es esta:

2
Overwatch

#1877 Si vas al mapa te indica con un area todas las quests que tienes activas

GeGe

Cadena de relampagos con encantamiento haces todo "pew pew" y one hitias xd

Snown

El open world es digno de Ubisoft :joy:

1 1 respuesta
zhizuo

Bola de fuego más el encantamiento es top también

Lhunephellio

Pues a mi me está dejando sentimientos encontrados el juego. No se si es porque el barbaro es la peste (ya he visto más de un streamer echando pestes de él), o que haya demasiado contenido que tengas que ir acompañado. Eso de meterme a una "dungeon" y que el boss final tenga que hacerlo si o si acompañado, me parece un meh como una catedral.

6 respuestas
Perkele

#1896 el open world que han puesto es de los mejores diseños que hay ahora, promueve la exploracion de zonas y completar objetivos para que no sea todo hacer la misma cueva una y otra vez

el lost ark por ejemplo tiene lo mismo

1 2 respuestas
Snown

#1899 Mentira, llevo 1 hora dando vueltas por todo el mapa y se repiten todos los patrones todo el rato, cada zona 1 mix de 2 mobs con un evento procedural (alternando los 4 mismos eventos) y ya, se repite en todo el acto 1 lo mismo sin ningún tipo de variación.

1 respuesta
Nyulocka

Donde se desactiva para que no haga autoattack? Prefiero atacar con shift+click

Bashpan

Me falta una puta dungeon alguno tiene un mapa completo, no encuentro nada.

Pizzelio

#1899 si te parece de los mejores diseños no sé, o has jugado pocos mundos abiertos o no lo entiendo. Este es genérico a más no poder

2 1 respuesta
Dusktilldawn

El world boss no es en 15 minutos?

1 respuesta
Ivan69

#1898 yo no me confiaria con eso, por ejemplo el d3 tambien pecaba mucho de balance hasta que se llegaba a nivel 60-70 u obtenias algo core donde alguna clase no valia nada y luego brillaba. Aqui esta capado al 25, donde no se tendria en cuenta nada.

En esta beta para mi premia el daño > supervivencia para hacerte todo solo.

Overwatch

#1898 Yo los he hecho solo con el baba.

0nLy

#1904 Si, a las 18.00

1
Savantyair

#1898 Estoy con el mago, no me han ayudado en ningun boss y ni falta xdd

SupermaN_CK

Veré lo de Ashava por Twitch o algo, que soy nivel 14 xD.

Gaoka

#1898 es posible que el barbaro en low level sea un poco peste, yo con el picaro de arco no he tenido problemas y ya soy lvl 25. Todo el contenido lo he hecho solo.

Huk

#1900 es el diablo immortal con fog

Martita-

#1898
Yo me he pasado todo el acto sin ayuda de nadie.

Si que han habido un par de bosses que me han costado, y he muerto varias veces, pero por lo general, ha ido bien.

saruto

yo si alguien que tenga build de rayos me explica como la tiene, se lo agradecería, porque yo tengo una y la verdad no es para tanto y me quedo sin mana en nada, gracias, dejo esto por aquí si alguien se da la molestia de ponérmela
https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/

2 respuestas
Tablord

Como se recicla?

1 respuesta
zhizuo

Al final es como el clash of clans, decepcionado

Martita-

#1913
Que estamos en una beta amigo, experimenta, que solo se llega hasta level 25 xDDD.

Algunos parece que os tomais la beta como si fuera el juego final ya, y vais full tryhard.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1914 En el herrero.

Vireca

He llegado al World boss y veo que es lvl 25, estoy 16 xD

Y estamos 5 para hacerlo

Pizzelio

#1913 Yo la tengo con chispa, cadena de rayos (se come el maná, me da para tirarla 3 veces), teleport, lanza de rayos, hidra (hereje!) y corrientes inestables.

Y básicamente tiro cadena de rayos cuando puedo y si no pues chispa. Las de cooldown pues cuando no están en cd.

1 1 respuesta
legent

Lo de que salgan tantos legendarios es porq es la beta o en la release será así?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee