Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Savantyair

#180 En dragonflight si cambiaron cosas (con mas o menos efectividad pero xdd) igualmente el problema es de ellos si ante los comentarios o una queja generalizada (por ejemplo los lloros con el trade) no deciden cambiar algo

1 respuesta
TheDamien

#179 Nos gusta hacernos los duros (aunque dura la tenemos ya) jajajaja

Que rabia que en Amazon no esté el formato de pc por que tengo saldo para gastar y me vendría dpm pff

Visser
#181Savantyair:

los lloros con el trade

uff, ahora vendrá algún resentido a proyectarte sus vergüenzas xD

Realmente lo que vamos a ver en la beta es un poco irrelevante. El peso está en el game loop y es en este en el que van a estar orientados los cambios/balanceos. El leveleo es puro trámite. Lo que si vamos a experimentar en la beta es algo que no me termina de convencer y casi que no vamos a percibir la problemática porque se situa durante los eventos. Y esto son los world bosses. No creo que el hecho de que solo vayan a estar disponibles los fines de semana y que precisamente los horarios de estos sean las 2 de la tarde (hora tradicional para sentarse a la mesa a comer) 2 y 4 de la madrugada, dejando solamente las 4 de la tarde como algo medio normal muy acertado. Luego toda la semana sin world bosses... ok.

2 respuestas
FerPina

#183 es la hora de comer en España. En Alemania y Francia no. Nunca llueve a gusto de todos y no hay servers así que podrás jugar sin problema con gente de otros países.

NeoGG

A lo mejor parece que esta pregunta es troll o que estoy de broma, pero no he reservado el juego en su momento porque quería ver si saldrá formato en físico, tengo D2, D3 y D3-DCL en físico y la verdad que me molaría tener el D4 también en físico, pero es que el formato digital suputamadre mas caro que el formato fisico ¿alguien sabe si hay o saldrá algo en físico? (que no sea la edicion coleccionista de 180€ me refiero)

1 1 respuesta
Vireca
#183Visser:

No creo que el hecho de que solo vayan a estar disponibles los fines de semana y que precisamente los horarios de estos sean las 2 de la tarde

Tienes fuente de esto?

#185 no va a salir nada fisico. El mercado de juegos fisicos en pc murio hace 10 años

1 respuesta
Visser

#186 No encuentro la fuente exacta, pero sí recuerdo leer que solo iba a ser durante el fin de semana y en esas horas exactas. Que ya sabes como es esta información, todo es temporal y sujeto a cambios.

De el anuncio de las betas se puede leer esto:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23916442/your-guide-to-the-diablo-iv-open-beta#Download

Here’s when you’ll have an opportunity to combat Ashava during the Open Beta and Early Access weekends:

March 18 at 10 a.m., 12 p.m., 10 p.m. and midnight PDT
March 25 at 10 a.m., 12 p.m., 10 p.m. and midnight PDT

Solo 4 trys, exclusivamente el sábado. Si te urge mucho hago algo de arqueología en mi historial a ver si encuentro la fuente exacta. Que por otro lado ojalá no vaya a ser así.

1 respuesta
Gory

#128 Comprado por Amazon ?? eso supongo que sea juego en fisico para consola ?? , pues me supongo que el juego en fisico tenga su clave dentro xd como lo han llevado toda la vida digo yo no se xd

Vireca

#187 pero eso lo han puesto así solo para esta beta. De hecho lei que habían incrementado el spawn del boss para que la gente lo probara.

Supongo que cada world boss tendrá unos horarios diferentes en la release, y tampoco es algo que me mole. Ya lo experimenté en Lost Ark y ahí al menos podían aparecer cada hora practicamente

1 respuesta
Gory

#189 En lost ark aparecen cada hora si no recuerdo mal , pero tambien tiene sus dias xd , ciertos dias no sale X , pero cuando sale si lo tienes cada hora

Aparte el lost ark esos boss son para farmeo de varias cosas , lo importante son los gordos de raid... es como si en el D4 los boses de mundo den materiales para X o para un logro y espero que no metan nada de npcs como en el lost ark xd ....

Y los boss importantes serian diablo , mesfisto o quien pollas este...y tener que hacer grupo de 4 minimo o de 8 para tener que matarlos...que eso si que no estaria mal xd , pero lo dudo que hagan algo asi xd , ya tienes lo de bos de mundo para eso , pero na que ver con lost ark o similares vamos

2 respuestas
FerPina

#190 al parecer los world bosses van a dar 1 mat que solo tiran ellos y eso no me gusta nada. Y lo de matar a los bosses finales entre 4 y 8..... No, please.

1 respuesta
Gory

#191 Hombre tambien es normal que den algo especial por matarlos xd , otra cosa es la importancia que tenga....

Tampoco pasaria nada por que mates a un mefisto o diablo entre un par mas , igual que lost ark no... que ahi cuenta si uno es manco o no , pero un poco mas de dificultad en que se invente alguna mecanica nueva por mas jugadores y que no se tenga que empezar de 0 por que muera 1 o 2... que se les pueda revivir esperando el momento o que se lleve el agroo 1 o 2 y se aproveche para revivir a los caidos

Overwatch

#174 Desde hace unos años a casi todos los streamers los meten en servidores especiales para que ellos si puedan jugar bien xD
Esto en las betas y lanzamientos.

Mientras el resto tendremos que sufrir un poco.

1
Vireca

#190 para completar el códice (el cual te da recompensas para todos tus personajes como skills points/talentos/whatever) y también he leido que dan unos materiales determinados necesitas hacer los world bosses. No parece que vayan a estar ahí de adorno para hacerlos for fun

1 respuesta
Savantyair

¿Pero de que juego salis para tener tanto problema con los world bosses? Sin acritud

3 respuestas
Gory

#194 para completar el códice es algo logico , pero es algo que por cojones a la larga completas y una vez lo tengas ya te da igual

Lo del material determinado...pues ya se vera para que es... eso ya jode mas como sea bastante importante y no puedas hacerlo algun dia por lo que sea

FerPina

#195 de D2, D3, PoE, Grim Dawn, Torchlight, Last Epoch (ya sabes todos los arpgs) donde puedes jugar y hacer todo el contenido en cualquier momento sin tener que estar a X o Y horas porque si no, no tienes X drop que necesitas para X cosa.

HZD

#195 Ya lo están diciendo, Lost Ark. El problema no es el evento en si mismo si no la sensación de "obligación" de jugar que te hace sentir el juego para no parecer que te estás perdiendo cosas o materiales para avanzar. Y eso a la larga agobia y cansa porque no es lo mismo jugar a algo por diversión que hacerlo porque te sientes obligado a no quedarte atrás.

Vireca

A ver, que yo lo he comparado con el Lost Ark porque el tema mats y horarios de world boss me resultaba parecido y es lo más reciente. Sé que son juegos diferentes

El caso es que, en Lost Ark se convertía en un coñazo y hasta con el tiempo Smilegate amplió esos horarios de eventos y de días, haciendo más por semana y por día.

Si los world bosses son como el Diablo Inmortal, no va a haber ningun problema. Tenían mucho spawn y había uno que te daba una joya de los horadrim que era medio importante y te la podías sacar yendo un par de veces

1
Mystee
1 4 respuestas
Vireca

#200 no podía faltar la música de mierda que no pega ni de coña

1 1 respuesta
HZD

Pero que coño de música xD

Gory

#200 Que puto asco me dan los videos en twitter que te dura 29 sg y has perdido la mitad en pixeles

2 respuestas
Mystee

#203 La mitad del vídeo no se ve nada, tranquilo xdd

1 1 respuesta
TheDamien

#203 Entre eso y la música del bronx...

1 respuesta
Gory

#204 No va a cambiar eso twitter en la vida

#205 Bueno si es negro el barbaro entonces si le pega la musica ? XD

2
Overwatch

#201 Espero que dentro del juego no pongan música de perreo y se parezca más a lo de D2 xD

1
TheDamien

#200 A ver si tan "siniestro" que querían hacerlo y al final va a parecer eso los Latin Grammys no me jodas. Con esas putas músicas que vas a ir con el Niggro bailando Bad Bunny

1
Vireca

El nivel secreto de las vacas tendrá musica así

1
squa1o

Ya no se ve, qué era?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee