Diablo IV recibe el primer gran parche desde el lanzamiento

Misantropia

Ahora que metan una forma de trackear las putas secundarias.

C

han bufado a todos un poco mola

2 1 respuesta
FerPina

#32 han bufado 2% las skills generadoras (que no son las que haces daño, solo las usas para generar). Asii que realmente es lo mismo que nada.

1 2 respuestas
LKS

#33 prefiero que cambien cosas con destornillador poco a poco que con martillo y a lo grande. Un 2%, con la de multiplicadores de daño que tenemos, se nota un poco seguro.

1 respuesta
D10X

Se ha corregido un error que provocaba que los huéspedes de arañas se mantuviesen en pie tras explotar y morir.

Pues a mí eso me gustaba

6
FerPina

#34 en core skills? si, en skills basicas que la gente intenta hacerse builds para ir sin ellas porque solo se usan para generar, no.

1 1 respuesta
TigerT-

"Comentario de los desarrolladores: Seguimos trabajando en conseguir que todas las configuraciones de clase sean divertidas y potentes con otra ronda de actualizaciones de equilibrio. En concreto, hemos visto comentarios de la comunidad que mencionaban que las habilidades básicas no tenían suficiente impacto en combate. Estos cambios no modificarán la relación fundamental entre las habilidades básicas y las habilidades principales, pero esperamos que sirvan para mejorar la experiencia de subida de nivel mientras buscamos otras formas de reforzarlas. También vamos a aumentar el poder de algunas habilidades que los jugadores consideran inferiores a sus alternativas. Mientras trabajamos en futuras actualizaciones, seguiremos pendientes de otros temas muy comentados, como la supervivencia de los esbirros y la igualdad entre configuraciones. No dejes de mandarnos tus opiniones. ¡Nos vemos en Santuario!"

Prefiero a que vayan balanceando poco a poco que a que metan todo de golpe y se convierta en un juego injugable totalmente desbalanceado xd

Zenrox

Pero alguno se pensaba que a 1 mes de la salida del juego iban a buffar las clases un 6000% o algo asi?, Eso vendra cuando llevemos 15-20 seasons + expansiones + mecanicas nuevas, poco a poco

Cuando tengamos los sets, 50 legends nuevos ya vendran los tiempos locos como en diablo 3 de hacer trillones de daño paseandote a 3000% de velocidad por las fallas

D3 en sus inicios era hiper mega ortopedico, y los que lo jugasteis ya sabeis como acabo siendo, el dh tierras del terror xD

Este parche ha sido para balancear un poco las clases y sobre todo corregir bugs de cara a la season 1, los cambios tochos de daño vendran en la season

2 respuestas
cokerz

Una pregunta, un amigo se va a pillar diablo 4 y yo estoy lvl 30.. si jugamos juntos y le acompaño en sus misiones los enemigos se ponen al lvl de ambos no?

2 respuestas
FaKeTe

#38 no se trata de buffar las cosas un 6000% se trata de habilitar diferentes arquetipos.

#39 Para ti serán bichos lvl 30(con todo lo que ello conlleva) y para él serán lvl 1.

2 respuestas
letee

#39 SI

Zenrox
#40FaKeTe:

no se trata de buffar las cosas un 6000% se trata de habilitar diferentes arquetipos.

Para eso estaran las mecanicas nuevas y los legendarios/aspectos/unicos nuevos que ponen en las seasons(y set mas adelane), para buffar diferentes habilidades y sacar builds nuevas, como se ha hecho siempre

ChaRliFuM

Me gusta lo de que vayan a meter mayor densidad de mobs de cara a la season 1 y que hayan buffado la experiencia. Actualmente desde que eres lvl 70 o así y ya vas full ancestrales se me hace un poco "lenta" la progresión.

¿Se nota mucho el uff a las NM dungeons?

1 2 respuestas
senzye

#40 cómo funciona eso? Qué locura.

O sea los dos estáis atacando al mismo bicho a la vez, pero a su amigo le aparece en su pantalla de nivel 1 y a él de nivel 30?

1 respuesta
guillauME

#43 Si, se nota muchísimo el buff de XP.

3
FaKeTe

#44 Sí, básicamente eso, el funcionamiento es algo complejo.

1
ReEpER

#11 Un 10% mas de resource generation de media. bufos del 20% en skills. Portearte y exp * se nota mucho almenos hoy he subido del 99 al 100 en 1 hora y 22 minutos.

Tiempo de port. perono se nota nada xD

1 respuesta
FerPina

#38

Este parche ha sido para balancear un poco las clases

Y como afecto ese balanceo? Por curiosidad.

Yo tenia la esperazna de que metiesen un parche para balacnear un poco estas 3-4 semanas que quedan. Logficamente nada de lo que tu dices, eso es absurdo, no hablo de bufeos como dices que tiene 0 logica ni ahora ni en 10 seasons, pero si dejar por ejemplo al mago que pueda ser minimamente util en lategame o asi. Porque insisto que aun queda 2-4 semanas hasta la S1 y hay clases en bastante mal estado, sin mas.

#43 Si, bastante. Ayer lo probe y no vi mucha difreencia pero no se hoy probe otras bastante mas rato y esta mucho mejor. Es que no solo es la exp de las NM si no el tiempoq ue perdia de un lado a otro y eso se nota mucho. Se sube notablemente mas rapido pero sobretodo a contabilizar el tiempo que perdias antes de pateo. Ayer como solo hice 1 quizas por eso no lo note tante.

En mi opinion, lo ideal seria haber subido menos ls exp por cada bichos pero haber metido mas densidad que al fdin y al cabo es mas exp y matas 2 pjaros de un tiro. Yo supongo que para la S1 meteran mas densidad pero bajaran la exp, porque si dejan la exp como esta + aumentar densidad de bichos y elites..... diria que seria demsiada exp por run.

#47 Como detalle, recuerdo subir yo la mitad del 99 al 100 en menos de una hora haciendo NM (nunca hice runs a instances normales).

Un 10% mas de resource generation de media.

Esto tiene trampa, un 10% de resource generation de las skills basicas. Ahora, de tu regeneracion de recursos, cuanto viene de tus skills basicas y cuanto de otros lados (por ejemplo gritos). Porque a nivel gobal es un amento de resource genration muchisimo menor quizas un 2-3% a ojo.

bufos del 20% en skills

Aumento de daño en skills que no se usan para pegar ni se van a usar para pegar (por ahora).

2 respuestas
LKS

#36 por eso las suben, para que intentar que no sean una mierda las habilidades básicas. Para que cojones necesitas un buff a las core skills en general? Si todo el mundo ya basa sus builds en mejorar cierta core skill.

Y que conste que un poco si las han balanceado las core, por ejemplo barrage de rogue la ham subido mientras las demás se quedan igual. Pero subir todas las core del rogue no tendría ningún sentido.

En este juego, de momento, no se balancea al mago para que pegue igual que un bárbaro y haya igualdad. Primero se balancean las skills de cada clase para que haya diversidad de builds en una misma clase. Y luego ya balancearán cada clase respecto del resto, en la medida de lo posible porque es casi imposible.

1 respuesta
FerPina

#49 nono, un buf no, un rebalanceo a core skils. Bueno, mas que a skills en general para que el mes que que queda de juego sea mas entretenido y mejor balanceado, para los jugadores.

QUe me diras, eso lo haran en la S1 a lo que dire..... bueno la S1 pueden meter nuevos unicos, aspectos y sobretodo nuevas mecanicas. El balanceo en una season debe ser un añadido a la mecanica. Pero si algo "esta mal o roto" no viene de mas tocarlo un poco para dejarlo mas jugable. Quizas nerfear a lo bestia builds que estan OP ahora no, porque ya hay gente que lleva mucahs horas jugaras y les joderias, pero si ayudar a la viabilidad de muchas otras.

Que yo con el drudia ahora voy muy feliz, pero claro lo decia por otros que no es el caso al tener cosas que bueno... estan mal diseñadas.

Primero se balancean las skills de cada clase para que haya diversidad de builds en una misma clase

Quizas me equivoque, pero bufear ligeramente las generadoras no creo que cree mas diversidad de clase, pero balancear las skilsl en general, si.

1 respuesta
ReEpER

#48 Una nm dungeon daba de media 800k de exp. ahora da 1.200m Si eso no te parece bien que quieres que te diga.

Yo consigo bastante resource generation de pegar con skills basicas, mas que nada por mobilidad.

1 respuesta
FerPina

#51 Pero si digo que esta bastante bien el bufeo de exp entr el bufeo de exp + el tiempo de pateo se nota muchisimo.

Yo consigo bastante resource generation de pegar con skills basicas, mas que nada por mobilidad.

Una skill basica genera 9-10 puntos y solo con los gritos sacas por segundo 15 sin hacer nada. (sin contar el extrra de reource gen por rallying cry o berserker y/o anillos.

1 respuesta
LKS

#50 las básicas son una mierda, tú mismo lo has dicho. Así que ahora serán un poquito más viables y por lo tanto aumenta un poco la diversidad de builds.

Ojo, que siguen siendo habilidades basicas. Esperemos que no se pasen y se vuelvan obligatorias. Mola poder quitarse los generadores cuando tienes buena gestión de recurso. Pero no mola que mientras no tienes recursos tengas que obligatoriamente usar un generador que no hace daño. Tienen que dejarlas en el punto óptimo para que sigan siendo básicas de mierda, pero interesantes.

Y de las core skills han subido alguna, como barrage, que claramente era lo opción menos viable del rogue.

Zenrox

#48 si

1
Ridiculazo

Joder que placer el tp a la mazmorra.

ReEpER

#52 Lunging strike se usa para moverte rapido por dungeons o en pvp. Y se espamea cosntantemente que ahora me de mas fury pues mejor.

Lo mismo por ejemplo en trys a lilith ( que no la bajo del 70% )

No llevo ni pechera ni glifo de gritos, ergo no los llevo todo el rato up a no ser que me ponga a hacer t70+ * por debajo no ahce falta.

Erpotro

#33 Pero que dise perro Sánchez! Si han jugado el daño de todas las skills principales de 5 a 15% en algunos casos, reducido cooldowns, y algunos bufs a pasivas o skills de movilidad en algunas clases.

No es sólo 2% a generadoras, que te rajo, perro, y mira que ahora género un 3% más de recursos si te rajo!

1
M

#4 por la cantidad de atrapaos que lo juegan...

1 comentario moderado
2 meses después
Chaotic

La ostia que me he pegado con este juego... Comprando hasta la version cara, para jugar la campaña y dejarlo muerto de asco a level 65

Que pena, con lo tremendo que es graficamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zenrox
  • LKS
  • FerPina
  • senzye
  • ChaRliFuM
  • TigerT-