La dificultad Averno ha sido superada

GeO-Granada

Pues eso, según leo method y unos amiwitos más, después de jugar 20 h al día de media ( no es coña ) lo han conseguido

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309701472

pd: Parece ser que han usado " cosillas " no del todo legales ( bugs etc. )

HeXaN

Sí, lo sabemos desde ayer xD

1 respuesta
B

Anda, que bien eh?

PD: NO se la han pasado 100%, simplemente pasaban de los miniboses y hacian runs. So.... 0 gracia.

4
GeO-Granada

#2 no vi nada por aquí... así que.. xD

narko1

Y al parecer tambien se han soleado a diablo en averno ya xD:

http://www.diablofans.com/topic/42866-i-beat-diablo-inferno-solo/

PalesTina

Porque estan los servers caidos, si no yo lo habria hecho antes que ellos... :clint:

2 1 respuesta
0buS

Que gracia tiene ir corriendo de puerta en puerta hasta llegar a diablo? porque es lo que hacen...

5 2 respuestas
B

#7 Ya ves, y luego tirarse media hora haciendole 0,1 dps y reviviendose.

PD: Blizz tendria que fixear el tema de revivir, esta muy cheto y es muy lammer.

2 respuestas
narko1

#7

Conseguir ser los primeros?

Esto ya se hacia en diablo 2 a teleports, rush rápidos.. para que tragarte la historia y recorrido por 4º vez?

1 respuesta
0buS

Es que no me jodas, hay algunos campeones que son x3000000 veces más jodidos que cualquier boss.

#9 Pues eso, que no tiene ni puta gracia reventar un juego así, que quieres que te diga. Bien por ellos, bien por ti que lo apoyas. A mi no me gusta y no considero que eso sea pasarse un juego.

TODO el mundo puede rushear el juego de esa manera. Que lo haces por ser el primero? Enhorabuena, tu retratito.

1 respuesta
RubaPowa

Atencion a uno de los primeros post :

yo no me lo creo.

O os chutais algo para no dormir?¿ porque yo estoy por pesadilla despues de jugar sin salir de casa 5 dias y con la dificultad que son los boss.

Yo sinceramente no me lo creo y me da igual como te pongas.

Ahora bien si lo lograste muy buena, acuerdate de dormir las horas perdidas de seguido y ten cuidado con el redbull y diversas drogas porque producen infartos.

Y aún dirán que les dio tiempo a salir de fiesta a tomar unas birras o directamente a hacer sus necesidades vitales..

En fin no comments..


No quiero bajar mas el scroll xq me puede dar un infarto por verguenza ajena.

#8 Los bosses tienen enrage :D

fluctuoso

Lol eso no son chetos ni buggs, saltarse pulls inmortales muchas veces es la mejor opción, los que hablais así se nota que habeis jugado poco al d2.

Dar gracias que no quitan experiencia en infierno como era antes.

Lo que ha dicho uno antes, se hacian lo de los portales en diablo2 y aqui se hacen los revive.

Total, saltandose pulls o con bugs, averno iba a caer tarde o temprano en un día o dos mas.

D427

#8 Los boss en averno tienen enrage si no los matas antes de x tiempo te explotan... informate antes de hablar

vivora

Alguien sabe que builds han usado? Lo que me ha decepcionado bastante, siendo usuario de baba, es ver que en Averno el baba se limita a entrar, stunear, salir, repeat... si se queda medio segundo mas muere, es una puta revividora y stuneadora, nothing more... espero que con un equipo decente pueda hacer algo mas que eso sino vaya gracia de clase...

UWG

Joder se lo pasan los primeros porque les da la gana y ya les acusan de chetos y de aprovechar los bugs. La gente que ahorre sus energias para terminárselo y hablar menos. XD

2 respuestas
narko1

#10

Reventar en que sentido?

Ellos se propusieron ser los primeros en pasarselo, no creo que sea por amor al arte, algo ganaran con ello, para eso son progamers y en algunas ocasiones viven de ello ganando mucho mas de lo que ganamos nosotros ( por lo del retratito :)).

Cualquiera puede haberlo hecho, seguro que mas da uno lo intento, pero ellos fueron los primeros.

Cada uno que disfrute el juego como quiera, unos se lo pasan con tranquilidad disfrutandolo, otros procuran avanzar rapido para conseguir progreso tanto de nivel como de equipo, otros simplemente hacen records y en ocasiones lo dejan.. Elige jugarlo como quieras, pero yo no es que los apoye, una cosa es respetar y otras como haces tu quejarte de algo que no se porque, te afecta.

#15

Lo de "bug" es relativo.. No es obligatorio limpiar el mapa para llegar a un boss, excepto eventos que conlleven matar X bicho, es mejor matar todo para conseguir equipo, pero si pretendes ser el primero del mundo en acabarlo no puedes permitirte perder el tiempo asi.

1
HeXaN

#15 ¿Pero los primeros no habíais sido tú y tus colegas?

6 1 respuesta
UWG

#17 Los primeros de los que tuve conocimiento sí.

iPoded

Me encanta ver a los pr0s del WOW en el D3.

1 respuesta
JaNDeR

#19

Pues espera a que pongan el PvP

AJAJAJA este foro va a ser la puta risa.

4
truer1990

Esta noche por fin podre dormir tranquilo...

Panch

#6 Tendras ya todas las clases a lvl 60 no ? jajaja conociendote... Agregame ingame ! Te envio privao

1 respuesta
M

Quien pudiese ser un nini. joder

PalesTina

#22 Mas quisiera, solo tengo un DH 39 a duras penas. Siempre que quiero ponerme a jugar me encuentro con los servers caidos xD

1 respuesta
Panch

#24 Lamentable !! Estos estan a 60 ya todos, yo con el curro estoy jugando single unicamente y soy 52. A ver si mañana me subo a 60, pero weno me quedan 4 horitas de curro xD

1 respuesta
JaNDeR

#25

¿En que trabajas?

1 respuesta
Panch

#26 Tecnico de redes y sistemas xD (y mi puto portatil estalla si no le pongo un ventilador y por eso no puedo jugar ahora... me va muy mal sin el ventilador jajaja). En normal si podia xD

1 respuesta
JaNDeR

#27 ¿Telefónica? XDD

#29 ¿Qué CGP?

#29

Tranquilo que no, pero vamos, si dices que eres técnico de redes y trabajas en Telefónica, supuse que tendrías un trabajo relacionado con el mío. Menudo ojo xD

Yo curro ahora mismo en mi pueblo, pero ando paseando por Valencia/Madrid.

1 respuesta
Panch

#28 Si, por ? xD

#28 En EDITADO, a ver si vas a ser de los de la fila de detras jajajaj tu dnd curras ?

#28 Edité lo q puse xq tampoco es plan xD Pero vamos q no tendria problema en q fueras alguno de atras, incluso mejor xq nos lo podriamos montar muy bien jajaja. En el turno de noche, no tengo casi jaleo y tengo tiempo para el ocio. En turnos de mañana y tarde no paro literalmente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panch
  • JaNDeR
  • PalesTina
  • UWG
  • HeXaN
  • narko1
  • 0buS