¿Dónde comprar Diablo III?

Buffoncete

#300 gratis

Shide

Para los que tengáis dudas sobre cuándo abrirán los servidores:

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/local-release-times

Básicamente lo sabremos a final de semana, pero en brasil, se abrirán a las 4 de la mañana, así que por Europa, ni puta idea xD

overking

#287 #290 #291 Lo compre hace mucho (en agosto) en amazon cuando valía 29.45, ahora vale 27.91 se supone que te cobraban el precio más bajo que hubiera no?

Lo cancelo y lo vuelvo a comprar?

Edit: vale ya he leído los replys vuestros... aunque algunos se os actualiza se supone que nos cobran el precio más bajo.

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=pd_ecc_rvi_cart_1 es digital o física?

4 respuestas
0buS

#303 Media: DVD-ROM

Silvio_Dante

#303 Diablo III (PC/Mac DVD)

tu que crees? XD

Buffoncete

#303 depende, tu pantalla es táctil?

SmashingP

#303 Tarda un día o así en actualizarse al nuevo precio. Yo también me había mosqueado pero ya está bien actualizado el order.

editado: Por cierto, a mi me sale que empezaran los envíos en domingo 13...se ve que tienen demasiados pedidos :s.

#308 La coleccionista me sale el día 14 sin problemas, pero la edición normal (la reserve en agosto del año pasado) me cambiaron hace un mes o así la fecha del envío:
Important Message
We thought you should know that we're experiencing a delay with your order. We apologise for any inconvenience. Please take note of the revised dispatch and delivery estimates marked in red below.

Dispatch estimate: 13 May 2012 - 14 May 2012 (esto es lo que está en rojo, antes solo era el día 14, y ahora es entre el 13-14).

delivery estimate: 16 May 2012 - 22 May 2012

Editado: Ahora que me fijo, se ve que de reponer a la venta las coleccionistas que se cancelan (o a saber), han rebajado el precio, ahora me sale a 78lueros aprox de los 80 y pico de antes xDDD, a ver si se portan con los envíos y llegan para el viciar el finde :D.

1 respuesta
RaymaN

#307 cuando lo pediste? Yo lo pedí el 4 de abril del año pasado y me lo envían el 14, fuck.

1 respuesta
kaza

Ya lo tengo actualizado 27,45 libras = 33,45 € casi a mitad de precio y con caja :P

#310 Algo asi tiene que pasar porque lo estoy viendo mucho chollo...siempre nos quedara el MM a 45€

vene-nemesis

Ahora viene lo wapens, cuando el 14 nos digan a unos cuantos "no hay pa' todos".

1 1 respuesta
SaNChO

A mi tb se me ha actualizado el precio a 27,45 libras.

Creo que tienen margen de sobra para todos los que hagamos el pedido antes del 1 de mayo (por poner una fecha cercana) como para no atenderlos.... Joder, que es amazon, no es una empresa perry, tienen que tener el culo pelao de hacer previsiones de ventas y tals :S

Massenmorder

Olvidaos de que vais a pagar menos, porque si tenéis en cuenta una cosa, £27.91 son 34.11€, y luego a eso sumadle los gastos de envío que son 20€, ya que es un envío internacional, al final vais a pagar más que comprándolo en Battle.net solo que no os aseguráis los plazos de entrega, ya que a Amazon le van a llegar los envíos el 15 de Mayo, más luego ponedle otros 10 días de plazo en lo que os llega a vosotros a casa, y eso en el supuesto de que tengan suficientes para hacer frente a todas las compras que se han hecho, porque esta claro que las de UK van a tener prioridad.

Precio final con gastos de envío en Amazon 54.11€, y plazo de entrega de 10 días a partir del 15 de Mayo, o sea lo vais a recibir el 25 de Mayo. Al final os ahorráis 5€ y perdéis 10 días como poco para empezar a jugar en el juego. No vale la pena.

Precio Battle.net » 59.95€
Entrega inmediata de la cuenta, se puede empezar a descargar el juego que son 7.6GB para el día 15 poder empezar a jugar en cuanto abran Battle.net para el juego.

Precio Amazon » 34.11€ + 20€ de gastos de envío = 54.11€
No os garantizan tener la cantidad de juegos necesaria para cubrir todas las peticiones el día de salida del juego, lo cual ya de por sí puede retrasar los plazos, y luego súmale los 10 días de plazo del envío ya que lo tienen que mandar desde UK a Madrid y de Madrid al destino final. Luego una vez recibido en casa, teneis que instalar el juego, descargar las actualizaciones de Battle.net, y eso lleva también sus horas.

3 respuestas
DaZyS

#312 Primero dices que la edición física no sale hasta Junio y después dices que si que sale en Mayo.
Aclárate....
Los envíos de amazon creo son gratis a partir de £25.

Yo creo que lo suyo es comprarse la key por otro lado que no sea Blizz.

vene-nemesis

#312 Bueno, lo primero no te lo puedo discutir, de momento.

Con respecto a lo de amazon, no tengo ganas de ganarme un aggro mas, así que solo te diré que no tienes ninguna habilidad ni investigativa, ni de lectura, amazon.uk tiene super saver delivery, que es gratis, a España en pedidos por encima de 25 libras, lo pone en el pedido y ademas en este hilo se ha dicho varias veces ya.

Massenmorder

No sabía que Amazon hacía gastos libres a partir de 25 libras. En tal caso si sale más barato.

3 respuestas
tarzanete

#312 Te paga blizzard o algo para asustar a los compradores?
si una sola de las cosas que has dicho (sin fuentes) es cierta, perderán literalmente millones de compradores...

vene-nemesis

#315 Yo he buscado ese comunicado de blizzard y no lo veo... y tu tampoco pones la fuente, primer punto en tu contra, del resto de cosas hablas con desconocimiento total, ya se sabe que la única versión con restricciones, de momento, es la rusa que no se puede jugar en servidores de asia, ni america. Los envíos de amazon tardan de 3-5 dias, yo pedí una fuente a alemania y me tardo 5 días laborables, ademas pedí por correo ordinario otras cosas al mismo país y me llegaron en 4 días laborables... no va a tardar mucho mas un DVD. Ademas dudo muchísimo que amazon no sepa de antemano que no va a recibir los juegos físicos y valla a poner información, o falsao o sin confirmar en su pagina web.

1 respuesta
DaZyS

#315 Si sale defectuoso tiras el dvd a la basura, te descargas el juego y metes la KEY.

2
Eleanor

#315 En serio eres de blizzard y estas haciendo propaganda porque si no, no me explico la cantidad de sin sentido que estas diciendo. :palm:

#320 De ser asi, al hacer la preorder y ser la direccion española no te dejaria hacerlo alegando que tienes que comprarlo en amazon.es, no digas tonterias.

A ver, muchos hemos hecho la pre-order en amazon uk y a nadie le ha dado ningun problema. Asi que NO, no te derivan a amazon.es ni mucho menos te cobran el precio de amazon.es

Massenmorder

#317 de todas maneras, Amazon no son idiotas, tienen su franquicia española donde el juego vale 48.57€ y no creo que te vayan a mandar el juego desde UK, porque perjudicarían a su franquicia en España.

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1JK1E/ref=s9_dnav_bw_g63_ir13b1_a?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=114ZWX9VFAFH6Q7W65A3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=250676787&pf_rd_i=665498031

2 respuestas
vene-nemesis

#320 dudo mucho que les importe una mierda una trivialidad de ese pelo, al precio de UK ya están ganando dinero que es lo que importa.

Y sigues sin dar pruebas de nada de lo que has dicho..

Yo lo tengo ya en preorder, con la tarjeta de crédito y la dirección (ambas españolas) aceptadas, GL...

1 respuesta
Massenmorder

#321 ¿tu sabes como funcionan las franquicias? no va todo a una cuenta común eh, cada franquicia tiene sus propios gerentes, y pagan un dinero por mantener esa franquicia, por lo que no creo que Amazon España viera con buenos ojos que Amazon UK les hiciera esa competencia desleal, ya que podrían acumular muchas perdidas con esto.

Si todos los posibles compradores españoles en lugar de comprar a Amazon España se lo compran a Amazon UK, suma la cantidad de dinero que está perdiendo la franquicia española.

3 respuestas
Eleanor

#322 pues mucho, pero aun asi puedes comprar en el amazon que te de la gana.

Massenmorder

La fuente la saqué de aquí:

http://diablo.gamersmafia.com/noticias/show/48221

2 respuestas
vene-nemesis

#322 Antes decías que era una filial y ahora dices que es una franquicia, sabes tu lo que son y las diferencias?

Amazon.co.uk te permite comprar desde España, te envían a España y esta como uno de los destinos en sus formularios de ventas... sigues diciendo tonterías y sin poner la fuente sobre el release date de las versiones fisicas...

Leyendo #324 queda confirmado que careces de comprensión lectora, gj campeón, ya tenemos de quien reírnos un rato.

Eleanor

#324 pues ahi pone claramente "Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio" y el resto a partir del 15 de mayo.

Massenmorder

¿Comprensión lectora? el post está modificado, antes ponía que todas las versiones físicas se venderían el 7 de Mayo, y de hecho recomendaba comprar por esa razón la versión digital a los que no fueran a comprar la de coleccionista.

1 respuesta
vene-nemesis

#327 Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Sacado de tu noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Massenmorder

Pero el juego te va a venir en Inglés, luego tienes que bajarte otros 7.6GB para instalar el idioma español, la verdad me parece absurdo pero bueno cada cual sabrá...

2 respuestas
buster

#322 tu has pagado 60€ y te pica que otros lo compren mas barato, verdad? porque de otra manera no me explico a que viene un tocho post lleno de mentiras sin sentido como:

Olvidaos de que vais a pagar menos, porque si tenéis en cuenta una cosa, £27.91 son 34.11€, y luego a eso sumadle los gastos de envío que son 20€, ya que es un envío internacional

falso, los envios internacionales son gratuitos para envios de más de £25

los envíos internacionales tardan de 7 a 14 días normalmente

vamos a inventar más aún, el envio tarda de 3 a 7 días, y contando con que amazon lo va a enviar 1 o 2 días antes veremos si con suerte (para ti) me llega 3 días más tarde, cosa bastante aceptable cuando me ahorro la mitad.

en un comunicado de Blizzard dijeron que las versiones físicas saldrían a la venta el 7 de Junio en todo el mundo. Las digitales para todo el mundo menos Rusia y La India salían el 15 de Mayo, y las digitales de Rusia y La India el 7 de Junio. Al menos eso ponía el comunicado de Blizzard que pusieron hace unos días en la web de Diablo3.

lee
http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?id=3852304

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis