¿Dónde comprar Diablo III?

Felrom

buenas he instlado el exe del enlace que pasastes pabloladen y cuando llega a 7.60gb es decir al maximo pone instalacion completada pero solo puedo cerrar el instalador y en el escritorio no me sale ni un acceso directo ni nada de nada es eso normal?

1 respuesta
P

#751 claro. Y no puedes instalarlo. Tendras que, el dia de la salida del juego, iniciar otra vez el launcher para bajarte un parche para poder jugarlo.

Hasta ahora, esto es lo maximo que se puede instalar de D3 tio

1 respuesta
Felrom

#752 annnn ok ok es que pensaba que ya me saldria lo tipico el icono de acceso directo y tal solo que el dia que salga tendre que ejecutarlo y saldria de nuevo el launcher con la actualizacion ok ok

1 respuesta
P

#753 esta todo el juego encriptado, para k nadie pueda sacar nada de el

1 respuesta
Felrom

#754 annn ok ok ahora cuando le he dado al ejecutable que hay en el directorio me sale instalar y tal le doy a instalar y me pone aun cae fuego del cielo o algo parecido supongo que ya estara listo para cuando salga

1 respuesta
ekeix

estoy con #746 a ver si alguien puede pasar un launcher en inglés para pc pls

#757 thx, el tema ahora es crear carpeta de Diablo 3 en archivos de programa supongo o donde coño meto el juego para que lo baje/instale? XD

2 respuestas
P

#755 si, ya ta listo ;)

#756 #746 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.exe

1 respuesta
P

#756 donde te salga de la parte superior de tu huevo izquierdo

V

Probablemente se haya preguntado mil veces pero, a estas alturas, ¿hay algún sitio en el que se pueda reservar la ed. coleccionista?

WolfoO

yo al final lo he pillado en amazon por 42€ gastos de envio gratis y lo tengo el dia 15 asegurado por amazon

1 respuesta
AlzeN

#760 Amazon.co.uk? Link? Me resulta raro tela, porque venden la edición normal por prácticamente 40 euros, y para nada te aseguran tenerlo el día 15 :wtf:

Kb

no lo vas a tener el 15...

vene-nemesis

Con envío gratuito no lo tendrás el día 15, eso tenlo por seguro.

WolfoO

amazon.fr y si lo voy a tener el dia 15 :) (pq vivo en francia vaya)

1 respuesta
AlzeN

#764 Ah vale coño había entendido que te habías pillado la EC por 42€ :palm:

1 respuesta
WolfoO

#765 no, la normal

-seed-

Entonces si lo compro por amazon uk seguro que el 15 no lo tengo en casa? no se supone que habían juegos que los mandaban antes para tenerlos el mismo dia del lanzamiento en casa?

1 respuesta
VipeR_CS

#767 No, no es seguro si eliges el envío gratuito.

choujiTANO

acaba de aparecer asi de la nada, EC de diablo 3 en zavvi.es, por 85€, por si a alguien le interesa...

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/diablo-3-collector-s-edition/10607612.html

2 respuestas
_Sioke_

#769 Los juegos de zavvi ES están en español? Más que por el juego lo digo por los libritos de la EC. Gracias por el aviso :D

wida12134

Los juegos de zavvi suelen estar todos en inglés ya que importan del Reino Unido. De todas formas yo no dejaba pasar la ocasión, ya que a estas alturas encontrar una EC de Diablo 3 está muy jodido.

V

#769 Si no fuera Zavvi me la pillaba sin dudarlo, pero para que la traigan los ineptos de Correos y se pierda por el camino... Buff...

1 respuesta
_Sioke_

#772 :/ Yo lo he pedido ya. No he tenido problemas con Zavvi otras veces espero que no pase nada.
De todas formas, la política de devoluciones dice que se pueden cancelar los pedidos hasta antes de que se envíen. Por si sonase la flauta y saliese en otro sitio que pueda estar en español.

#774 El Battle Chest del Diablo II estaba en castellano completamente, así que lo había dado por supuesto. Sería una pena.

2 respuestas
P

Todos los Extras de la EC estan en ingles, tanto si lo pillas en Media Markt como si lo pillas en UK (creo)

1 respuesta
Leddah

#773 Zavvi.es cuánto tarda en enviarte algo?

Porque si los de zavvi uk te lo envían hoy, lo mismo lo tienes en tu casa para el 15 xD

Son hiper lentos los cabrones, por lo menos en mi experiencia con ellos. Pedí dos cosas y las dos tardaron 13-14 días, algo que para mí es inadmisible, así que no compro ya ahí.

Claro que también puede ser que tuviese mala suerte por las circunstancias que sean y normalmente cumplen plazos razonables.

2 respuestas
_Sioke_

#775 Con el .es no he probado aunque me imagino que tardará el mismo tiempo si los juegos vienen de allí. Con el de uk diría que una semana o así, el tiempo que te puede tardar en sitios como thehut, game.ok,mymmory, etc. Salvo Amazon, que te lo tiene de un día para otro prácticamente, el resto me ha tardado lo mismo. Con alguna excepción.

Tenerlo no lo voy a tener para el día 15 pero bueno, eso que gano de cara a los exámenes xD

V

#773 No es por Zavvi, es por Correos. Depende del repartidor que tengas, pero imagino que como la ed. coleccionista será un poco tocha no lo podrá dejar en el buzón malmetido a la vista de tus vecinos con manos largas como me pasó a mí...

#775 Con suerte tardará una semana y sin ella pues hasta 2 ó 3... Y eso si no se pierde por el camino como dije. Pero bueno, en tal caso son formales y te reembolsan.

SmashingP

Para los que iban a esperar para comprarse una key rusa, no creo que os salga a cuentas a no ser que habléis ruso.

El idioma del juego y la interfaz permanecerán iguales si cambias de región. Si has comprado la versión multilingüe de Diablo III, podrás jugar en todos los idiomas disponibles de todas las regiones. Para jugar en un idioma distinto, primero tendrás que descargar el cliente de juego de Diablo III de ese idioma desde Battle.net.

Si has comprado la versión exclusivamente en coreano, ruso, chino o cualquier otra versión de Diablo III con limitación de idioma, solo podrás cambiar a los idiomas que hayas comprado. No obstante, podrás jugar en las tres regiones de juego usando el idioma adquirido. Ten en cuenta que el cliente en idioma coreano no contiene la interfaz de la Casa de Subastas basada en dinero real.

#779 eso ya estaba claro (que puedas jugar donde te de la real gana sea de donde sea la key juego). La aclaración viene a la hora del idioma del cliente/key, si compras key rusa solo puedes usar el idioma ruso, sino no sé a que viene el que hagan ese matiz en el faq. Lo dice bien claro vamos o al menos eso entiendo yo, si quieres jugar en el resto de idiomas los tienes que comprar. Sin embargo si compras el multilenguaje efectivamente puedes poner el juego en el idioma que quieras.

#780 Lo he sacado del faq de battle.net http://eu.battle.net/support/es/article/pyr-diablo-iii-global-play; :s, lo que diga blizz supongo que irá a misa...y está bien traducido pq en inglés dice exactamente lo mismo.

2 respuestas
P

#778 que cansinos.

Uno cosa es la key y otra el cliente.

Yo puedo tener el juego en español (es lo que te descargas, el cliente. Ya puedes descargarlo), jugar en el server (region) de USA (eso lo eliges tu) y haber adquirido el juego a traves de una key rusa (esto es lo que pagas)

2 respuestas
P

#778 eso no es asi, no hay multilenguaje....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis