¿Dónde comprar Diablo III?

HeXaN

#900 Ya lo sabes para la próxima, aquí en MV ayudamos a ahorrar a la gente en estos tiempos tan difíciles que corren.

1 1 respuesta
A

#899 La del brain training fue muy buena... xD

RA_MeSiAs

#899 Soy de los que piensan que cada uno haga lo que vea con su dinero, pero te cuento mi experiencia.

Hace 2 semanas encargue por amazon.co.uk el diablo 3 a 33€, hace 1 mes vendi la psp gordita (la primera) por 80€ con una stick de 4gb.

Total, que tengo el d3 mas casi 50€, tu tienes el d3, 0€ y ademas tuviste q dar algunos juegos.

Cada uno saque sus propias conclusiones. La PSP la vendi por segundamano.es, a veces se pueden conseguir ventas buenas.

1 respuesta
kaza

Resumiendo los acontecimientos de las ultimas semanas en este hilo podemos deducir que los que hemos comprado el juego en amazon.uk (en mi caso por 27 libras al cambio 33 euros) somos tontos y los que han pagado 60 son listos, MV powah!!! XDDDD

#905 si te comprabas el juego en amazon.uk cuando habia que comprarlo osea hace un mes pues estaba a 27 libras= 33 euros, supongo que por eso dira 33 euros no porque haga la conversion 1=1, pero vamos tu tranquilo si aqui el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
V

#899 Facts:

-Le han dado 55€ por la PSP 2000. Si la hubiera vendido en el foro o por otro sitio probablemente no le habrían dado mucho más comparando con otras ofertas. Quizá hasta hubiera ganado menos teniendo en cuenta el envío.

-Los juegos que ha vendido eran en su mayoría morralla. Who cares?

-No la puede vender al mismo precio ya que en metálico te dan mucho menos.

-En Amazon.co.uk el Diablo está a 32 libras. Si a ti te hacen el cambio de moneda a lo Steam (1=1) me alegro muchísimo por ti.

-Efectivamente comprar la edición digital en BNet es un robo teniendo el juego al mismo precio en GAME.

-Tenías ganas de meter mierda y ya está.

Lo que hubiera pasando en realidad en tu hipotético caso:

-Vende la consola y demás cosas en GAME pero pide el dinero en metálico y recibe, siendo optimistas, unos 40€ aprox.

-Se compra el juego en Amazon.co.uk por 40€ (que es aproximadamente lo que son esas 32 libras al cambio).

-Recibe el juego, con suerte, una semana después de la salida.

Luego están otras opciones como vender la consola por ahí como ya dije, pero si no tienes ganas de complicarte la vida la verdad es que 55€ está bastante bien para una consola tan vieja.

#904 No lo sabía. De cualquier forma, habría que volver atrás en el tiempo para que hubiera tenido sentido ya que ahora mismo está a 32 libras. I still win.

1 1 respuesta
HeRvaS

#903 también pensé en hacerlo, ponerla en segundamano y venderla por algo más, como hice con la xbox y como seguramente haré con la wii, pero fui al game para lo mismo, para ver que daban por ella y como me daban los 60 euros que valía pues mira, me quito de tener que moverme y demás xD total por unos eurillos mas... pero obviamente tu hiciste lo "mejor" que podrías hacer, antes que venderla al game, pero lo digo para el que la tenga muerta de risa que seguro que no soy el único y no quiera complicarse mucho, pues mira ahí tiene su dinerillo para el diablo :)

#898 por si no te habías dado cuenta, yo te lo aclaro xD lo que me venga a decir un tipo que no conozco ni me conoce de nada como tu, que mas bien se mueve por envidia/ganas de trolear me la trae mas bien flojilla xD así que pondré las fotos que yo quiera evidentemente, y ahora puedes seguir intentando tirarte al cuello que me va a seguir resbalando.

Sé que pierdo todo con las maneras pero es que realmente me da la risa, y no se si intentas ofenderme o dejarme por tonto pero bueno ya esta xD

Y el que se lo haya pillado a 33€ pues joder, bien por el de verdad xD pero yo quiero tener la cajita en español y el mismo día de su lanzamiento, sin que se pueda retrasar ni nada de nada.

1 respuesta
bATUSORZ

Una pregunta reserve el D3 en amazon.co.uk hace 2 semanas y aun no me lo han cargado al banco.

Nunca compre en Amazon,cuanto suelen tardar en cargartelo?

#908 okis ty

1 respuesta
-Valan-

#907 Una vez lo has recibido te lo cobran, al dia siguiente o asi mas o menos
#909 Yo las veces que he comprado en amazon me lo han cobrado al dia siguiente de que me llegara a casa

2 respuestas
AlzeN

#906 Me muero de envidia :si:

Y por cierto pon las fotos que quieras pero luego entonces no edites para que no te caiga más mierda de la que te cayó. Y aún así solo te dije que borraras el nombre (como consejo) y veo que has hecho caso.

#908 Me parece que te lo cobran al mandártelo.

1 respuesta
Nfst

Yo lo he reservado hoy en Mediamarkt y me han dicho que me pase el dia 15 a las 00:00 para comprarlo.. 47 euros

cryevil93

Yo el juego me lo comprare en caja ya que merece mi respeto, yo nunca juge a diablo pero tal y como me lo describe la gente se ve sublime y esta es mi oportunidad

L4Nc3l0t

¿Es aquí donde se farda de conseguir el juego más barato y antes?

Ah si, pues ed.coleccionista a 50€ y lo tendré el día que llegue a la tienda (que será antes que todos vosotros).

Ah, además tengo 3 audis, 4 bmws y de calderilla siempre llevo 4 billetes de 500€ por si aca..

Ya cansais con estos royos, si seguro que luego al que le ha salido el juego por 20€ será el primer primo que compre un objeto de mierda por 40€ xDDDDDD

#913 pillas las ironías al vuelo, me han dicho.

6 1 respuesta
cryevil93

#912 De que te sirve tenerlo si los servidores estaran cerrados ?

3 2 respuestas
Cresar

#913 Owned :D Para empezar a contemplar la calavera ^^

se_ale

hace unos días hice la reserva en media markt, me costará 46,90€ veo ese precio mas razonable que en otras tiendas como game o gamestop

1 respuesta
no0mad

Pues a mime saldra gratis lacollectors y lo tendre cuando quiera a partir del 11. Dejadde fardardeuna vez yq cadauno lo compre dnd le dé la real gana.

GlatoR

Pues yo voy hablar claro, la tengo reservada la E.C en el GAME que es donde yo normalmente compro ediciones coleccionistas (aparte del Mediamarkt) y me gastare ese dinero estando igual de contento del que se lo haya comprado por 30€.

2 2 respuestas
HeRvaS

#917 no lo digas muy alto tio, que aquí se te tiran al cuello y eres tonto ahora por comprarlo en game y no en amazon como todos los listos xD

A mi me parece estupendo que los que quieran comprarlo por 30 pues que se lo compren por 30, y los que quieran pagar 60 pues que lo compren por 60. Pero de verdad tenéis motivos para insultar/criticar a la gente que lo hace? no lo entiendo xD que ganas de meter mierda por aburrimiento

1 1 respuesta
Cresar

#917 Totalmente de acuerdo..!!

vene-nemesis

#918 Si tenemos motivos, por lo menos para abroncaros, porque a final de cuentas es gente como vosotros la que mantiene el mercado con precios tan hinchados. Borregos.

14 1 respuesta
GlatoR

#920 Es una tontería utilizar el calificativo borrego en este caso, yo no sigo a nadie y como digo, compro las ediciones coleccionistas donde me la tienen 100% asegurada.

Un saludo

Lenix

Estoy que me arriesgo comprando online este juego con el hype que llevo, en formato físico el día 14 en MM y tan contento que voy a estar.

Whiteness

En Hispasolutions lo acabo de comprar, casi 48€, edición digital y según un correo que me han enviado el día 14 tengo la key.

1 respuesta
DaZyS

Bueno ya he reservado mi key en Hispasolutions por 45,99€. Espero que cumpla y que me la envíe antes del 15.

1 respuesta
RaymaN

#915 algún MM de Sevilla abrirá a las 00:00?

2 respuestas
kainlucifer

#925 No pone nada aquí :

http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html

Así que de momento parece que no

1 respuesta
penetration

#925 Segun la Web de Blizz no, en el sur no se estilan estas cosas XD
Porque de Valencia no bajan, si no recuerdo mal las ciudades donde van ha hacer aperturas a media noche son MAdrid, barcelona, valencia y zaragoza, a no ser que se hayan añadido alguna nueva en principio eran solo esas ciudades.

1 respuesta
Silvio_Dante

#927 en el link de #926 las tienes y alguna mas si que hay

1 respuesta
penetration

#928 Joder, se han añadido un huevo desde el 1er dia que se anuncio... Aqui podian hacerlo, joder que segun(no se si fue farol del nota de MM), un amigo que fue a reservarlos el otro dia,, quien le atendio dijo que estaban cerca de los 50k de reservas...
Aunque me huele a farol... 50k solo en sevilla... me parecen excesivas XD

1 respuesta
vene-nemesis

#929 igual el que se lo dijo era gaditano, le solto un "50 caha" (con la h muteada) y tu colega dijo joder 50k de copias!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis