¿Dónde comprar Diablo III?

Heatseeker

#1290 Yo solo por ver como colapsan los servers a las 00:01 he pagao. A tomar por culo. He estao mirando la estanteria un buen rato... y si vale, mola ver las cajas del wow apiladas y tal, y esta claro que tener la caja es un extra pero no se... Realmente luego estan ahi y no valen para nada.

1 respuesta
B

#1291 yo es lo que pensé. a todo el mundo le gusta quitar el plástico de la caja y poder abrirlo y guardarla, pero esque al final lo único que se hace con todo eso es eso: guardarla. y a mi me da un poco igual porque acabaría perdiendo la caja, como con todos los juegos.

1 respuesta
P

ya, ami lo de la caja es lo de menos, es un pequeño extra. Tampoco me importaria pillarla digital si fuera menor el precio (o igual)

el tema esk por amazon me vale 32€ y por mmoga 46, son 13€ de diferencia.

y ademas parece ser k el dia 14 me enviaran la key los de amazon.... a ver si es verdad....

#1292 #1293

2 respuestas
A

¿En mmoga se puede comprar cualquier día a ese precio?¿ o es promoción? por que hasta mañana tarde no puedo xD

1 respuesta
P

#1294 llevan minimo con ese precio mes y medio (cuando lo vi yo por primera vez)

MaSqUi

Me acabo de levantar para ir a currar y ya tengo la CD-KEY la compré en MMOGA :)

SmashingP

#1279 Te falta añadir lo que se dijo :( (y no es meterse con la key rusa, es que es así). Key rusa=key española. Idioma key rusa= ruso. Idiomas key española=todos los idiomas del juego(pones el que quieras).

#1293 vale no he dicho nada, te acabo de leer en http://www.mediavida.com/foro/114/amazoncouk-enviara-keys-email-448448 :D:D:D:D, vamos a informarnos gracias!!!

1 respuesta
Viserys

Uno más que lo confirma: Ya me llegó la clave de MMOGA y su cupón de 5 €, 1 día antes de lo previsto incluso. Todo sin problemas, responden los e-mails a los 5 minutos, me he llevado una grata sorpresa, seguramente repetiré en esta web. Cuenta activada y esperando para FAP FAP FAP FAP FAP!!!!.....

Nm

acabo de comprarlo en mmoga, y ya tengo la clave metida en bnet ... ya podian funcionar todos los retailers asi.

herre

Increible los fulanos de MMOGA, han pasado SEGUNDOS desde que pagué hasta que recibí la clave. Amazing.

ThOrKeMaD

#1267 Especulador facineroso..., hasta la semana siguiente la salida no activan la AH.
#1248 Me refiero a todos los items que venden del WOW, los logros, etc... me quedao muy loco.

Eveyx

Ale, comprada en MMOGA, me ha llegado en menos de un minuto xD

horus50

estan haciendo el agosto esto de mmoga

tal como esta el panorama espero que el lunes por la mañana-tarde empiecen a repartir en las tiendas ya que esto es un cachondeo cada uno da las claves cuando le sale del pito

vene-nemesis

#1293 veo difícil que los de amazon te manden la clave por email el día 14, es mas me parece curiosisimo que te hayan dicho que lo harían, no me imagino al chaval del almacén con la hoja de envío en mano y que le ponga "otros: abrir la caja, sacar foto a la cd-key y mandar por email a pabloladen@mv30cm.com previo envío."

1 respuesta
VaRgACS

27,15 segundos despues de pagar en mmoga :D

Eveyx

Para los que estuvieran indecisos de comprarlo en MMOGA como yo:

Todo perfecto y te ahorras 15 eurillos.

2 respuestas
Xavi007

#1306 No me hagas esto.....

TazzMaTazz

Otro que acaba de comprar en mmoga y ya tiene Diablo III :D

Mikuu

alguno me regala un diablo? D: no tengo money y quiero jugarlo ..

1
zingira

Decis que en mmoga sale 46 euracos,pero yo no lo veo mas que por 51 euros......,?hay algun cupon o algo y yo no lo veo?.
SOLUCIONADO,que fuerte estaba mirando en mmogamer,sorry.
Sludos.

3 respuestas
HeXaN

#1310 What?

Batur

Cabrones, yo lo tengo reservado en MM y ahora mismo no se que hacer :D
PD: se que se ha explicado mas de una vez, pero no me acuerdo de la diferencia entre la Uncut y la normal.

1 respuesta
-piroS-

#1310 :S mmoga http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html

No estaras mirando g2play?

#1312 para ti ninguna, para un ruso:sangre verde sin tacos ni sexo

Viserys

#1310 http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html

45.99€ a las 11:53

Por cierto, pilla la normal, ya que yo mandé un e-mail preguntando la diferencia y me respondieron al instante que no había ninguna ya que todas las keys que tienen son UNCUT.

Para los que no lo sepan, UNCUT es sin censura alemana (sangre verde y menos cadáveres).

Batur

Otro mas que lo ha pillao en MMOGA, he perdido 1€ de la reserva con MM pero me evito tener que ir de propio mñn por la noche a cogerlo

Lova

#1304 y que te crees que han hecho los de mmoga? han fotocopiado la key y te envian un jpg xDDDDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1316 los de mmoga venden las claves, amazon vende el juego en su caja y embalaje... la diferencia es obvia.

L4Nc3l0t

Hay muchos rumores de que se pondrá a la venta el lunes 14 a lo largo del día, eso de que el 15 sea fiesta en Madrid condiciona mucho el tema.

P.D: Por si hay algún interesado que quiera la EC:

http://www.mediavida.com/foro/112/edicion-coleccionista-diablo-iii-448468

F

Comprado en MMOGA

xDD

tiest

Comprado en MMOGA. Me ha llegado el email al instante :D

Una vez activada la cuenta, bajado e instalado el cliente; solo queda esperar a mañana a las 00:01?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis