¿Dónde comprar Diablo III?

Spie

muchas paginas, algun sitio para comprar la key barata y rapido ?

boselecta

y fiable? battlenet parece que gana xD

edito: ya he recibido la key de mmoga ahora mismo... lo pedí ayer a la 1 50am

edito de nuevo para los mmogas

¡Enhorabuena!
Has activado correctamente Diablo® III: Standard Edition. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y disfruta del juego. Si necesitas descargar el cliente Diablo® III: Standard Edition, haz clic en el enlace de descarga que aparece más abajo.

al fin coño

Vimes

#1767 Ya podrias haberla subido con la foto de la tal Silvia. Grazt se ve bien bonica.

Todos los que estais como locos ahora buscando sitio para comprar el juego... si teniais pensado jugar, ¿por que habeis esperado hasta ahora?

1 respuesta
SniperWoolf

#1773 Jaja.. Creeme, han sido momentos tensos. Cuando ya la habia pagado y bajo el brazo tenia ganas de acercarme a enterarme que pasaba al final XD xo he huido por si acaso!

Edit: Debido a la avalancha de gente preguntandome por los pases de invitado, por ahora estan todos reservados a amigos. Si alguno no lo quiere al final, los sorteare por aqui de alguna forma.

derek-

#1721 vala ya la tengo, merci.

1 respuesta
ekeix

Bueno desde las 5 de la tarde me mandaron las 2 keys que compré en cdkeyhouse.com
He comprado ahí bastantes juegos y son rápidos y muy buenos precios por si alguno aun duda de donde pillarlo.

jesed

Los de GAME son unos cachondos a media hora del cierre me mandan el mensaje... ire mañana total esta noche no iva a jugar que mañana curro..

ootekila

Hola, alguien con cdkey de g2play??? Me han enviado un código de starter edition ?? Es normal?? Estoy asustado//enrague

1 respuesta
NuKeD

Comprado en G2Play con porron de puntos de descuento y me han enviado la clave en 5min. Todo correcto.

#1778 Started? o Standard?

FaLc0n_

Alguien tiene un Codigo de Starter edition por favor, cuando me traigan mi juego lo devuelvo,

gracias

B

Alguien me puede pasar un código de starter edition que los de hispasolution todavía no me han mandado la key??? Que todos mis amigos tienen la suya menos yo, estoy to margi xDDD

1 respuesta
Whiteness

Por cierto, sacado de hispasolutions:

06/05/2012 En proceso SU CLAVE SERÁ ENVIADA SOBRE EL DÍA 14

1 respuesta
DaZyS

#1781 #1782 Sólo nos queda intentar conseguir una Starter para jugar esta noche, porque el tío no da señales de vida.

DaZyS

Nos devuelven la pasta en hispasolutions

1 respuesta
OsMa

aver una pregunta , si lo compro en battle .net a 60 euros lo tengo al "instante" ? osea pagar y recibir no?

totespare

The fuck? 55€ en mmoga? wtf

Whiteness

De hispasolutions: "Diablo 3: he enviado el dinero al proveedor y no me responde ni a sms ni llamadas ni correos. Las devoluciones están a vuestra disposición (Solicitadmelas por correo indicandome la id de vuestro pedido), pues ya he perdido bastante dinero. Lo único que puedo ofreceros es junto a la devolución un cupón descuento. Los que no teneis prisa, os animo a esperar, pues quizá dentro de unos días encuentre algun proveedor de confianza que consiga stock. Mil disculpas, pues yo por mi parte ya he pagado al proveedor, cuando me hacen esto, no puedo hacer nada más que pediros disculpas y aprender que poner reservas siempre hace que ocura esto con los juegos importantes."

B

#1784 Como se hace la devolución !!!?!?!

DaZyS

Envíale correo pidiendo la devolución a contacto@hispasolutions.com

ThUnDeR

bua ke faena para la gente ke lo tenga ahi pedido..

totespare

Se me queda en 51 con descuentos en g2play, lo pillo ahí. Eso me pasa por esperar al último momento xd.

XupinatoR

Los que habéis comprado en G2PLAY, cuanto os ha tardado más o menos? estoy que no me quedan uñas TT

1 respuesta
Whiteness

El de hispasolutions me da en el fondo pena, no es su culpa, pero lo que me toca los cojones es que haya esperado hasta las 11 para dar señales de vida, por ello le he pedido la devolución de mi dinero, y si no accede le abriré disputa e intentare recuperarlo.

ra

Veo a la peña intentando comprarlo en bnet a ultima hora y la web con el tipico: es un dia muy atareado...

CALERINHO

yo tambien me jodo i me kedo sin diablo 3 esta noxe.. enfin :(

1 comentario moderado
OsMa

aver si alguiien me contesta a #1875 plzz

ra

#1796 no cuela...

Jraistlin

#1796 sin fake

DreaMwOlf

hasta las 00.00 nada , menudos troles xD!!! va a ir petadisimo se va a colapsar todo , ya vereis!!!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis