¿Dónde comprar Diablo III?

MaTrIx

me llego al fin de game.es a ludar un rato :D

B

nivel 35, ahora me tengo que ir a currar... diver...

daimped

Alguien ha jugado ya?

Elinombrable

Una duda que no consigo aclarar entre tantas decenas de páginas. Alguien que haya comprado la versión de Amazón (que pone PC/MAC) sabe cómo funciona la versión física para MAC? Vienen ambas versiones en un mismo disco?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Quiero D3 Starter, doy cualquiera de estos juegos de steam:

(keys)
Hacker Evolution
Bunch of heroes.
Renegade Ops
DWARF!? x2
Duke nukem Forever x2
Total War: Shogun 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Deus Ex Human Revolution: Tactical Enhancement Pack
Magicka: Marshlands DLC
Magicka: Final Frontier DLC
Magicka: Nippon DLC
Magicka: Party Robes DLC
Magicka: Wizard's Survival Kit DLC
Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates

(tradeables)

Gish
The Wonderful End of the World
Anomaly: Warzone Earth
Magic : Duels of Plainswalker
Day of Defeat: Source

vene-nemesis

#1864 solo cambia el ejecutable y si, se instala en cualquiera de los dos sistemas con el contenido del DVD. Si no, también puedes descargar el cliente para mac.

Panch

Me voy al carrefour del Nassica y si no al MediaMarkt de Getafe, a ver si hay suerte !

aDryur

Acabo de llegar del carrefour y ya tengo mi tesoro por 49€, que se coman la reserva los de Game..

:f5:

2
penetration

ME cago en lso muertos del carrefour donde lo reserve, que pasa? es el unico que toda puta españa donde no esta el juego o que?... sus putas madres me cago ¬¬

Pd: y ya tngo la starter pasada asi que NEED MORE DOSIS NAO!

1 respuesta
xa3ro

editado lo pongo en compra venta

2 respuestas
Shikoku

#1870 chocopunto que te va a caer xD

Link34

#1870 Pa mi

1 respuesta
Panch

Acabo de volver del Carrefour del Nassica. Tenian una pegatina donde los juegos que ponia Diablo III + exp de noseq 19.90, evidentemente era un error tipografico.

Pero cuando iba a poner en practica mi cara dura diciendo q si lo tienen puesto a ese precio me lo tienen q vender he visto q no tenian ningun D3 por ningun lao, he preguntado y estaba agotado. Podia haber intentado forzar a q me lo reservasen a ese precio, pero queria jugar hoy y me lo he pillado en un Game, 55 € man cobrao los sinvergüenzas...

AlzeN

#1869 Preguntaste a alguien que hubiera por allí? Yo fui esta mañana y no lo veía, estaba a punto de sacar el bidón de gasolina pero pregunte antes, y me lo dió enseguida. Tenía uno (solo vi uno) en el mostrador que tienen con el ordenador y eso.

-KiLLeR-

Fuck está agotado en muchos MM de Barcelona. Sabeis alguna página para complarlo digital a buen precio?

xa3ro

Bueno pues #1872 espero que la disfrutes y desde aqui quiero agradecer a #1066 que reservo dos unidades de coleccionista en su dia y me la ha vendido al precio de tienda. Un placer que existan personas asi.

1 respuesta
Link34

#1876 Y agradecimiento a ti tambien que has aparecido en el momento justo, me dije que o 40 o menos o no lo compraba xD todo facilidades por su parte :)

xa3ro

Señores aun quedan diablo 3 edicion coleccionista os paso enlace:

http://www.amazon.com/Diablo-III-Collectors-Edition-Pc/dp/B0050SZC5U/ref=lh_di_t

El ultimo de todos esta a 99 dolares, el resto piden una pasta

aNuBiS

Yo voy sin prisas, hace un par de horas Amazon.co.uk me mandó el correo con los datos de seguimiento, es decir, que lo acaban de mandar con un día y medio de retraso :(

AsavarKul

En Amazon te mandan la clave? o hay k esperar a que te envien la caja?

PD: se que estara contestado x algun lado, pero no me apetece leer 63 pags...

1 respuesta
HeXaN

#1880 Esperar a la caja.

tricornio

fuerte mierda mi carrefour, llego con la tarjetita de reserva, y me dicen que los han vendido todos, que solo han vendido a los que han comprado la reserva (ya... claro, claro) y que se les han agotado.

Sanxx

Por qué coño no han sido en amazon uk mas previsores y no han enviado el juego antes? me cago en el mono que tengo en el cuerpo

Soldier

Otro que espera el juego por haberlo comprado en AMAZON.... todo por ahorrar unos 20 y pico euros... pero bueno xD

Shikoku

Los q comprasteis ya ediciones fisicas pasaros por el hilo de los codigos starter o que xD

tarzanete

Yo he estado con la starter y me calma el mono antes que llegue el envío de amazon :)
Viene bien para hacerte con el personaje y conseguir algunos logros sin prisa (como el de charrar con todo el mundo). Se disfruta más el lore.

Cupi

Yo ayer lo pillé en Carrefour por 45 pavos la edición normal sin reserva ni nada.

Sacaros el cupón de descuento y preguntar en los mostradores puesto que suelen tenerlos guardados...

Eleanor

el seguimiento de amazon es un poco cutre no? Ni siquiera dice donde está :(

1 respuesta
RaymaN

#1888 he comprado varias cosas en Amazon, tanto en ES como en UK y el seguimiento siempre ha sido muy detallado, pero con D3 solo me aparece dispatched el lunes a las 7 y no hay forma de saber por donde va, es un puto sin vivir xD

Silvio_Dante

supongo que hasta que llegue a españa no podremos saber por donde va

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis