¿Dónde comprar Diablo III?

B

#2370 regalado de precio, una vez más aparece una web que tira los precios al suelo y yo me pregunto como lo hace jajaja.

1 1 respuesta
Monja

#2371 esta claro que si la gente busca un poco vera que la media del precio de las keys rusas es de 24€-26€. una gran diferencia de los 48€-50€ que cuestan las EU.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivoxy

como de fiable es esa pagina de buygamecode.com?

1 respuesta
Everglaide

#2374 según lo he comprado me ha llegado la clave y toco correcto.

3 respuestas
out2553

#2375 ¿se activan todos los juegos en steam?

1 respuesta
ivoxy

#2375 se puede poner en ingles no?

EDIT: Nada, asunto resuelto, gracias ^^

B

#2376 diablo 3 en steam? jajaj es solo para battle.net! un saludo

1 respuesta
out2553

#2378 no, ya eso si XD, no me refería a diablo 3, me exprese mal, digo los típicos juegos de steam.

1 respuesta
B

#2379 si el procedimiento es el de siempre pagas, enviamos key o te envían la key y sin nada raro la activas en tu cuenta de battle.net

1 respuesta
Lolazo87

Con la key rusa se puede jugar como si fuera una key normal y corriente? Jugar con mis amigos de aqui, etc...

#2382 Thx hamijo!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2381 seeee. como si quieres jugar con tus amijos de usa o de chaina xD

1 respuesta
Juicyhil21

Alguien me puede explicar el tema de las Keys rusas? es exactamente lo mismo o que pasa con ellas? el juego esta tambien es español?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2383 prueba en #2356

Juicyhil21

#2380 Yo te compro 2 xD, alguien te ha comprado ya para confirmar que todo esta viable?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2385 Todo correcto :)

Comprado a Cronum por 28€. Hablé con el anoche, hace una hora le he ingresado el dinero en la cuenta y ya tengo el juego activado.

Nos vemos in-game :D

D

http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=139&tracking=4f14cc96618cf

35€ está el D3 xD

Una pregunta: Es mucho lio comprar una version rusa y luego ponerlo al español? lo he consultado con un colega y me ha dicho que luego para ponerlo al español es un lio muy grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
kocx

yo vendo una key por 40€ de la fnac..
pago por paypal o ingreso

D

#2388 Tienes razon xD supongo que sera para no hacerte autopublicidad, aun que si decimos otros otras webs tambien le hacemos publicidad a ellos, nose.. pero bueno, gracias por eso, era una duda que tenia ^^

EDIT: Si alguien tiene referencias sobre esta web que lo diga, que me la quiero pillar por aqui porque es la mas barata.
http://www.buygamecode.com/magento/cd-key-diablo-iii-pc-1

1 respuesta
EspidifreN

#2390 creo que te tocaria esperar, ya no tienen stock xD si quieres referencias, en #2375 tienes una

1 respuesta
mr_c

Si me pillo la rusa que pasará cuando abran la subasta por dinero real? podre vender en euros?

1 respuesta
D

#2391 Joder, ha volado xD

1 respuesta
EspidifreN

#2393 no an durao ni pa dejarme logearme en la cuenta de paypal y tirar a pagar, cuando le dao ya no habia stock xD

1 respuesta
B

#2392 no se sabe, todo indica que será normal pero a saber.

D

#2394 http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=139&tracking=4f14cc96618cf

Pues esa web es la mas barata que queda ya, a noser que se la pillemos a nuestro amigo Cronum jaja

B

#2388 http://www.mediavida.com/foro/114/normas-del-foro-450329

» Publicidad o spam

Está prohibido hacer publicidad, todo contenido que no aporte nada al foro y esté creado con ánimo de hacer publicidad será eliminado y su autor castigado. Puntualizar los STREAMS, los cuales tienen su propia sección.

Si tienes alguna queja de post con link no castigado reportalo como hacemos todos.

1 respuesta
B

#2397 titulo del hilo: ¿Dónde Comprar Diablo III? y si digo donde se puede comprar, estoy aportando algo al hilo, intenta leer antes de decir nada.

D

acuestate, no esta haciendo spam ,esta ofrenciendo un servicio , a gente que quiere el juego

EspidifreN

no me gusta entrar en discursiones, pero vamos.... el hilo viene a ser de donde comprar el juego, cualkier pagina que ponga donde ofrezcan ese servicio tiene que ver con el hilo, asi que no se a que viene tanto reproche

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis