¿Dónde comprar Diablo III?

ivoxy

As a reminder, Global Play/Standard Edition does NOT mean unlimited. A limited key is still able to access other regions but only in the language they purchased.

If you are not sure what version of the game you have, please check the physical box of the game.

UN MILLON DE DOLARES AL QUE ENCUENTRA LA CAJA UNLIMTED EDITION!

1 respuesta
O

#2609 Creo que no funciona. Puede que logres ponerlo en el idioma que quieras pero entonces salta el error 82.

Juicyhil21

Sinceramente, blizzard se ha pasado 3000 pueblos con este tema y ahora ya hablando enserio, tal y como esta la crisis no pueden esponer a cometer ese error o ha dejar cosas sin entender, esperare a ver que se puede hacer, pero tengo claro que que no les voy a comprar otro juego de diablo 3 ni otro juego en mi puta vida y haré lo posible para que nadie de conozco vuelva a tener nada de blizzard y ademas les haré saber todo esto a ellos

B

#2611 o al que logre encontrar la que pone algo de limited edition.

Sphere

Yo voy a seguir esperándome hasta el Domingo, para ver que es lo que sucede al final. Si para ese día todo sigue igual, solicitaré un reembolso a Blizzard de las dos keys que compré (una para mí y otra para un amigo, ambas activadas) y el lunes iré a denunciarlo a Delitos Telemáticos.

Lo que Blizzard está haciendo es una canallada bestial.

1 respuesta
ivoxy

empiezan a salir noticias informando del asunto...

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/blizzard-suddenly-decides-to-lock-down-russian-language-version

mr_c

#2615 eso no se denuncia a delitos telemáticos, tienes que ir a OMIC o a alguna organitzacion de consumidores como FACUA o la OCU, aunque sería mejor intentar hacer una conjunta

1 respuesta
Sphere

#2617 Al fin y al cabo es un delito de fraude y publicidad engañosa. Al juntarse varios (esperemos cientos) de denuncias del mismo tipo contra Blizzard la bola se hará mucho, mucho más grande, y el resultado podría ser muy interesante.

2 respuestas
O

Contad con mi hacha!

1 respuesta
B

#2618 #2619 pero en casos internacionales esto va igual?

nerkaid

Entonces... donde decís que se puede comprar el Diablo sin que esté en ruso y que sea barato... ?

Sphere

La respuesta de Blizzard hasta el momento:

"I am altering the deal, pray I don't alter it any further."

2 1 respuesta
Juicyhil21

#2622 xddddddddddddddddddd

B

#2618 delitos telemáticos solo tiene jurisdicción nacional. Tampoco te va a reembolsar el dinero directamente blizzard pues no se las compraste a ellos sino a un intermediario.

1 1 respuesta
PkT

Visto la situacion yo creo q lo mejor q podian poner es una opcion a compra con el paquete de idiomas pagando la diferencia, asi el q quiera otro idioma le sale por el mismo precio q el "sin limitacion". Pero vaya q no van a menear ni un dedo veras xD

2
ivoxy

A ver que se le ocurre ahora a EA para competir con Blizzard para el premio a peor compañia del año el año que viene...

1
B

#2624 Cierto y la tienda rusa te dirá que la key funciona que todo lo que pase luego sobre el juego siempre que funcione es cosa de la compañía.

1 respuesta
Boke

y digo yo, xk no se crea un hilo propio para la mierda esta rusa y seguimos usando este para ver donde comprarlo barato y tal?

1 respuesta
B

#2628 se ve que esta mañana se ha intentado pero nuestro compañero moderador RaymaN lo ha cerrado.

B

#2627 A no ser que venda el juego diciendo que trae castellano cuando no es verdad, ahi la culpa es de quien la vende. Quien vende el juego diablo 3 conoce perfectamente el aviso desde diciembre sobre el lock de región rusa y en vez de esperarse un par de dias a la salida de la versión rusa por si acaso soltó todo el stock el primer día.

2 respuestas
Sphere

#2630 No obviemos la falsa información del empleado de Blizzard y que se podía jugar en cualquier idioma perfectamente utilizando la versión rusa hasta hoy.

Ambos puntos son, básicamente, los que nos da la razón a los damnificados.

1 respuesta
B

#2630 el juego se vendió ayer cuando funcionaba en castellano y en base de un comentario de un empleado de blizzard, si el juego en su fecha de lanzamiento saliera solo en ruso, ni me planteo vender una sola copia y vuelvo ha decirlo una vez una clave ha sido activada en una cuenta y funciona, el dinero no se puede devolver ya que no hay forma de desactivar dicha clave y volverla al proveedor, pero bueno culpa a quien quieras o creas todo el mundo es libre de decir su opinión sobre el asunto.

Whiteness

#2631 Debería poderse jugar no es lo mismo que Podrá jugarse, lo repito por 19239183 vez más que nada para que no perdáis mucho el tiempo intentando sacar algo por ese lado.

#2634 Can no significa lo mismo que Should.

2 respuestas
Sphere

#2633 En español existe una diferencia entre "Deber" y "Deber de".

En Inglés no existe como tal, así que lo tomo como una respuesta afirmativa, tal que "debería funcionar así, a no ser que existiera algún error".

1 respuesta
O

Me aburro y les he enviado un correo a Meristation para que publiquen la noticia.

Si cuela cuela y si no...

#2633 Lo que acabas de decir no tiene nombre... vuelve al instituto por favor y dejar de hacernos llorar con tus fails.

Qué tiene que ver can con should? can = poder / should = debería (afirmativo)

De nada.

2 respuestas
Ebel

Yo no entiendo una cosa... cuando comprabais la key ponía que era rusa o no ponía nada?

1 respuesta
B

#2636 todos sabian que era rusa y se arriesgaron a ver si colaba la no restricción.

#635 should es posibilidad, obligación es must.

1 respuesta
Whiteness

#2635 "Yes this can be possible, you can be able to choose your language normally once the Russian version is released."

"Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released."

#2640 Enjoy ur own ownd

#2640 Aún estoy buscando mi fail así que ponte a buscar tu owned ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Blieding

#2635 te acabas de coronar intentando dartelas de profesor xdxd

1 respuesta
O

#2639 No he dicho nada incorrecto.

Ahora resulta que si me dicen, en tono afirmativo, que no debería tener problema he de suponer que lo voy a tener.

J3

#2638 ¿Pero qué owned ni que leches...? :palm:

#2673 ¿Cuando he dicho yo lo contrario? debería no es lo mismo que debe/s

Dejad de haceros pajas mentales en torno a mi y piraos a jugar al diablo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis